Sin categoría

Detenido un joven con varias bolsas de marihuana en su ciclomotor

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un joven de 23 años por la presunta pertenencia de casi 400 gramos de marihuana que transportaban en varias bolsas en su vehículo, un ciclomotor, y probablemente preordenada para su posterior venta ilícita.

Los hechos se desarrollaron hace unos días cuando los agentes del Grupo Atención al Ciudadano se encontraban realizando las labores habituales de mantenimiento de la seguridad ciudadana, según ha informado la Policía en un comunicado.

En el registro del ciclomotor que se encontraba estacionado en ese momento, los agentes localizaron varias bolsas que contenían numerosos cogollos de ‘cannabis sativa’, ascendiendo su peso a unos 370 gramos de marihuana, presuntamente preparados para su venta ilícita; así como 100 euros fraccionados en diferentes billetes.

El propio ocupante del ciclomotor manifestó a los policías que la droga era de su propiedad.

Ante estos hechos, por la cantidad intervenida y la presunción del preordenamiento para la distribución ilícita de droga, los policías lo detuvieron y se incautaron de la sustancia estupefaciente y del vehículo que lo transportaba.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

La detención fue realizada por agentes pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano de Comisaría Provincial de Granada.

Fuente: http://www.ideal.es/granada/201509/23/detenido-joven-varias-bolsas-20150923115222.html