Policía Nacional

Asesinan a un niño de ocho años y violan a la pareja de su padre de acogida en Elda

Un niño de ocho años fue asesinado en la noche de este miércoles en el municipio alicantino de Elda, mientras que la novia del padre de acogida del menor, que estaba además embarazada, fue agredida y violada, según publica este jueves el Diario Información de Alicante.

Los hechos ocurrieron después de las 21:00 horas en un domicilio ubicado en el centro de la población, al parecer cuando la mujer y el menor abandonaban la vivienda. Según esta misma información, la investigación se centra en dos hombres encapuchados que podrían haber sorprendido a la pareja en el rellano del inmueble. La puerta del domicilio no estaba forzada ni se ha producido ningún robo.

La voz de alarma la dio una vecina que encontró la puerta del piso entreabierta y al acceder al interior se encontró a la madre amordazada y maniatada, con signos de haber sido golpeada, mientras que el niño ya fallecido yacía en el suelo semidesnudo. Se investiga además si el pequeño pudo también haber sido víctima de abuso sexual.

La mujer, de unos 40 años, fue trasladada al Hospital General Universitario de Elda en estado de shock, al igual que su pareja y padre de acogida del menor fallecido, quien tuvo que ser hospitalizado al padecer una grave crisis nerviosa.

Fuente: http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2017/08/31/59a7982ee2704e92148b4595.html