Policía Nacional

Detenido tras intentar atropellar mortalmente a la expareja de su novia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Quart de Poblet (Valencia) a un joven de 25 años como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras al parecer atropellar a la ex pareja de su novia.

La víctima fue trasladada a un hospital de Manises donde permaneció ingresada una noche, según han informado fuentes policiales en un comunicado en el que han señalado que la madre de la víctima también resulto herida al ayudar a su hijo.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de que un hombre de 38 años había sido víctima de un atropello al parecer intencionado en la localidad valenciana de Quart de Poblet.

Durante las investigaciones los policías averiguaron que momentos antes el hombre de 38 años había recibido del terminal telefónico del novio de su expareja, unos mensajes en el que le amenazaba con matarle a la vez que le insultaba.

El hombre bajó a la calle y cuando se dirigía a su vehículo para ir a denunciar a la Comisaría, observó un coche que venía al parecer a gran velocidad y lo atropelló, quedando tendido en el suelo.

Los padres de la víctima, cuando atendían a su hijo que se encontraba tendido en el suelo, observaron cómo regresaba otra vez el vehículo, por lo decidieron arrastrarlo hasta la acera.

La víctima fue asistida por los servicios médicos que lo trasladaron al hospital de Manises donde permaneció durante doce horas.

Finalmente, los agentes averiguaron la identidad del agresor, que fue detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y otro contra la seguridad vial, al carecer de permiso o licencia de conducir.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Fuente: http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-detenido-tras-intentar-atropellar-mortalmente-expareja-novia-201712091318_noticia.html