Guardia Civil

Dos detenidos en Carballo en un amplio despliegue de la Guardia Civil

La Guardia Civil efectuó en la mañana de hoy un amplio despliegue en la travesía de Malpica (margen derecho salida de Carballo), que se prolongó durante casi cuatro horas, y que culminó con el arresto de dos jóvenes. Este operativo, que se llevaba gestando durante varias semanas y continua abierto a la espera de que concluyan las pesquisas, se acabó de perfilar a lo largo de la tarde de ayer.

Así, sobre las nueve de la mañana tres patrullas del Servicio de Intervención Rápida (SIR), agentes de la Policía Judicial de Carballo, acompañados de un funcionario del juzgado de Carballo accedían a una vivienda de la planta baja del número 20 de la travesía de Malpica. Los agentes del SIR acordonaron gran parte de la acera, hasta el cruce con la rúa Padre Sarmiento. El instructor del caso decretó secreto de sumario. Pero las investigaciones apuntan a supuestos hechos delictivos relacionados con hurtos y robos.

Fuente: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/carballo/carballo/2017/12/05/dos-detenidos-carballo-amplio-despliegue-guardia-civil/00031512500387722905603.htm