1. Universidad Policial

Todopolicia.com estrena su Universidad Policial, una plataforma donde alumnos y profesores se encuentran para hacer los mejores cursos de la red, el alumno podrá elegir entre los cursos disponibles en el momento, y además una vez adquiridos los podrá realizar en cualquier momento. Todopolicia.com no para de renovarse, para dar el mejor servicio a la comunidad. (Esta plataforma viene a sustituir al campus de Todopolicia.com, abriendose a todos los profesores que quieran realizar sus cursos, y desterrando los cursos solos elaborados por Todopolicia.com)

Entrar en Universidad Policial

Descartar aviso

Nuevos mensajes de perfil

1. 4l3x
    4l3x joan86
    Ánimo compi, ¿cual ha sido el motivo de exclusión? Yo voy para la 34 con 34 años a la espalda.
  2. Oldie
    Oldie
    "If you're going to try, go all the way. Otherwise, don't even start" Charles Bukowski
  3. josep25031986
    josep25031986 Serpico
    Buenas tardes.

Primeramente siento mucho que no hayas pasado el reconocimiento médico. A mi me operarón de hiperparatiroidismo. Me gustaría hablar contigo en privado a ver si me puedes orientar un poco. Gracias. Ánimo.
  4. MrSparkle
    MrSparkle Hainer
    Magnífico jejeje esperemos que este viernes se pueda asentar bien los pilares para la entrevista de la EB. Muchas gracias por los consejos.
  5. MrSparkle
    MrSparkle Hainer
    ¿Algún consejo en cuanto a editoriales de psicos o algún que otro consejito de parte de ese pedazo de 9?
    1. Hainer
      Hainer
      Jejeje Pues hacer, hacer y hacer psicos. Todos los tipos que puedas y una vez que los tengas todos vistos repetir los más complejos y ómnibus que engloban de todo. P.e. figuritas o series de letras y números habré hecho 2-3 la última semana como mucho porque son siempre iguales. Y en los matemáticos manejar bien los atajos que hay, reglas de 3, fracciones y decimales, etc.
      21 Mar 2017 a las 23:25
    2. Hainer
      Hainer
      Y en cuanto a editoriales, yo he hecho los que mandaba mi academia lunes, miércoles y viernes. Luego los que he encontrado por internet y algunos que me pasaron de joyfepol y Mad de 2011 o así... No sé, al final no he acabado con todos porque no me daba tiempo, pero sí que he hecho todos los tipos que creo que hay y eso te agiliza mucho al llegar al examen.
      21 Mar 2017 a las 23:28
    3. Hainer
      Hainer
      Y el día D... los nervios controlados. No puedes empezar bloqueado porque se te va mucho tiempo, pero si por lo que sea te atrancas, no te preocupes y piensa que hay que estar entre los peores para suspender. Si le echas horas no tendrás problema, con seguridad, además de que es el último paso y es tu futuro. Hazlo por ti ;-)
      21 Mar 2017 a las 23:29
  6. 83th-pol
    83th-pol Triki
    Hola he leído que estás con temario RDP. Tienes el de 2017?
  7. aLvaRoSS93
    aLvaRoSS93 Piroclastico
    Hola Piroclastico, me gustaría hablar por privado contigo si quieres y puedes acerca de la entrevista para resolverme unas dudas. Gracias.
  8. MOIGAMU
    MOIGAMU Dieguilia
    Yo me hice el reconocimiento médico en un centro médico en Olivares, Olisalud, calle Mures, 6, 41804 Olivares, Sevilla.
    No tiene nada que ver con el que dice el compi
  9. sforza
    sforza Hainer
    Hola Hainer, antes de nada enhorabuena por estar a un pasito de sacar la EE. te escribo para preguntarte si tu también viste que había problemas con los diplomados a la hora de dar la titulación... la verdad es que tanto rumor sobre lo que pasó me tiene un poco descolocado...
    He llamado a la dfp pero no aclaran nada...

te agradecería que me contases lo que pudisteis ver el día de autos jeje
    un saludo
  10. Alexmz
    Alexmz Piroclastico
    Entonces sobre lo que comentábamos antes sobre el Diploma de Criminología, la única opción sería meterme al Grado y convalidar todo lo posible entiendo... lo decía más que nada para la entrevista de la Básica, ya que la pregunta famosa me la harán seguro...
  11. joseluisduarte
    joseluisduarte admin
    Hola este es mi tlf 616448495 para lo del grupo de whatsapp gracias
  12. JTM
    JTM Juant
    Buenas noches,

Me gustaría saber si has encontrado algún preparador con experiencia en Málaga para preparar la entrevista. Todo el mundo habla de una tal Ana pero no he podido saber si sigue ejerciendo o no.

Gracias y un saludo.
  13. saturos
    saturos marinalamalinche33
    Hola! Me puedes ampliar la info con respecto al tema de la altura? no manejo muy bien y no sé como mandar MPs. Gracias!!
    1. marinalamalinche33
      marinalamalinche33
      Compi mira tu Buzón :)
      13 Mar 2017
  14. mikekero
    mikekero edysos
    Hola, actualmente estoy opositando y tengo un poco de escoliosis. He visto que a usted le pasa lo mismo. En el reconocimiento médico le pusieron pegas?
  15. LukeSky
    LukeSky admin
    Hola, queria proponer un nombre para la promocion. "Promoción XXX IV: Una nueva esperanza" Por el Episodio IV de Star wars, y ojala la fuerza nos acompañe a todos. ^.^
  16. tecsa
    tecsa Serpico
    Siento mucho tu no apto. Si me dices el motivo igual te puedo orientar a enfocar uno recurso. Que se de muchos casos de recursos administrativos.
    Un saludo y mucho animo
  17. resicky
    resicky
    Voy a ser policía y lo sabes
  18. Regar
    Regar OutuDav
    Hola OutuDav! Estoy interesada en entrenar con gente para preparar las físicas de la policía nacional, hay gentecilla? Y otra cosa, porque zona sería? Un saludo!
    1. A Ladypol le gusta esto.
  19. Ivansihno
    Ivansihno marinalamalinche33
    Olle de donde eres marina bueno supongo que te llamas marina jajaja ja este año sí o sí ehhhh compi a tope
  20. Usain