Nuevos mensajes de perfil

1. Drazic1984
    Drazic1984
    Cuánto queda José Francisco!
  2. Pau17
    Pau17
    "La esperanza es la virtud más indispensable e inherente a la condición de estar vivo" E.Erikson
  3. javiXXXIII
    javiXXXIII kebuenokeviniste
    Compi no consigo encontrar como mandarte un mensaje privado, estaría interesado en esa habitación de tres que tienes en Ávila para el día 17. Un saludo!
  4. Condosjjotas
    Condosjjotas NATALIA1984
    Hola gracias por la informacion, la verdad me apunte a corpore puesto en ofipol n habia plazas. Alli explican todo bien? Y las practicas que tal tu experiencia alli?
  5. Celay
    Celay
    A la tercera va la vencida...
  6. 33_Full_End
    33_Full_End
    Analizando la 33 desde inicio físicas.
  7. CALLEJA
    CALLEJA
    Luchando para mi futuro
  8. Maroon
    Maroon Blanca87
    Hola Blanca, he visto un mensaje tuyo de hace tiempo y creo q es mi tribunal, un inspector calvete y una oficial morena con el pelo rizado?
    1. Blanca87
      Blanca87
      Hola! Nooo lo siento. Eran dos mujeres . Fue el día 16. Tribunal 13
      19 May 2017
  9. 4l3x
    4l3x jgg
    Hola, ¿Como has conseguido bajar de 05:15 a 03:25 los 1000m? Yo llevo igual desde Enero corriendo y he conseguido bajar de 04:45 a 03:43. En este mes he metido 2 veces a la semana series .
    Enhorabuena es buena marca.
  10. Meraki8
    Meraki8
    "En la vida, o se gana o se aprende, nunca se pierde"
  11. @Denna96
    @Denna96
    Hola,tengo un problema en el trabajo,un chico gitano me lleva acosando mucho tiempo mientras estoy trabajando(reparto flyers)No se qué hacer
    1. MrSparkle
      MrSparkle
      Acércate a la comisaría más cercana y detalla lo sucedido.
      11 May 2017
  12. Mirko Filipović
    Mirko Filipović
    "Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón, sino conseguir la victoria".
  13. DavidLasso
    DavidLasso
    Tengo una duda sobre los antecedentes dolosos, una vez fui detenido por la.guardia civil hace mas de 10 años y fui al.calabozo y juzgado
  14. Ssdybn
    Ssdybn admin
    Buenas! Me gustaría cambiar mi nombre de usuario.
    Gracias de antemano.
  15. Decano
    Decano
    Hola buenas, hasta ahora no lo he visto. Estamos hablando con sindicatos a ver que pasa, tenemos un grupo de whatsapp, dame tu num y te meto
  16. Pantera
    Pantera
    Policía-Alumno P. XXXII
  17. Tyler!! CNP
    Tyler!! CNP
    Ni una más!!
  18. SuperFluorescente
    SuperFluorescente lagarto87
    Esas me fundieron a mi el año pasado... Este año no me han puesto ningún supuesto práctico. Estoy un poco preocupado por eso.
  19. SuperFluorescente
    SuperFluorescente jhavi87
    Hola compi. ¿Qué tribunal te toco? A mi tampoco me han puesto ningún caso práctico.
    1. jhavi87
      jhavi87
      Buenas, tribunal 10, un inspector con barba y una oficial bastante joven y guapilla, morena, con los ojos claros
      28 Abr 2017
    2. SuperFluorescente
      SuperFluorescente
      Sí señor. El mismo. Yo fui hace unas semanas... Menuda espera!
      28 Abr 2017
  20. velocista2
    velocista2 lagarto87
    una inspectora sentada a nuestra izquierda, uniformada, y a nuestra derecha psicóloga de paisano