1. 50% de descuento en  TODOS los productos de Todopolicia TIENDA

ACCEDE A LA TIENDA PULSANDO AQUÍ.

Descartar aviso

Nuevos mensajes de perfil

1. adsegar
    adsegar admin
    Buenas hay alguna posibilidad de cambiar mi nombre de usuario
  2. adsegar
    adsegar Raw
    Buenas tardes compañero,hace algún tiempo pregunte sobre si volvían a hacer reconocimientos médicos en Ávila similares a los de la oposición, me contestaste que negativo que solo algunos análisis sorpresa te refieres a solo de sangre? Y al decir aleatorios en plan guiño guiño es que los eligen por algún motivo
    Un saludo
    1. Raw
      Raw
      Sí, cogieron una muestra de pelo a algunos de manera aleatoria. A nosotros en la oposición ya nos hicieron sangre y orina, si a vosotros no os hicieron ninguno de esos puede que lo hagan. De reconocimientos de otro tipo, nada
      21 Ago 2017 a las 21:01
  3. Deeboraa
  4. NachoDexter
    NachoDexter
    Sin límites...!!!
  5. Deeboraa
    Deeboraa inubis
    hola buenas, he estado leyendo tus post y ibas a pasar el reconocimiento medico con tatuaje en el antebrazo, me gustaría saber si has podido pasarlo o te han dicho algo por el tatuaje... tengo uno en el antebrazo de 3 plumas.. gracias de antemano. un saludo.
    1. Buscandounsueño
      Buscandounsueño
      Este año ya han comentado cientos de compañeros que no ha habido ningun problema por llevar tatuajes visibles. No te preocupes en absoluto.
      17 Ago 2017 a las 13:47
      A Deeboraa le gusta esto.
  6. Raylan Givens
    Raylan Givens
    Si te cruzas con un imbécil por la mañana es mala suerte,pero si te cruzas con uno por la mañana,tarde y noche al final el imbécil eres tú.
  7. Cxrl7
    Cxrl7 poli1980
    Hola buenas, yo estaba interesada en los libros que vendes, por cuánto?
    1. poli1980
      poli1980
      Esquema del Rincón del policía con las actualizaciones por 30€. Y los dos libros de test por temas de Decuma 30€
      8 Ago 2017
  8. Sashaa
    Sashaa leontkd
    Ainsss ire academia y estudiare a todo gasss.despues my mundillo de modelo:(
  9. Sashaa
  10. Sashaa
  11. Sashaa
    Sashaa leontkd
    El mundo es pequeño y creo en my propria suerte que algun dia seremos mejores./as.policias.todo tiene un precio y una recompensa.
    1. A leontkd le gusta esto.
  12. Sashaa
    Sashaa leontkd
    A prepararse como dios manda.todo es posible
  13. 14_Sua
    14_Sua Jona
    Yo también estoy interesado, sobretodo en los test y simulacros
    1. Jona
      Jona
      Hola, vendo un libro de 20 test generales x 20e (cuesta 30) y luego tengo comprado el temario entero, ingles, ortografía, personalidad, psicotécnicos de rdp en pdf (lo vendo todo junto o x separado) a mi todo me costo 290e y lo vendo x 60e todo
      7 Ago 2017
  14. Opositor30
    Opositor30 Jona
    Hola q lo vendes?
    1. Jona
      Jona
      Hola, vendo un libro de 20 test generales x 20e (cuesta 30) y luego tengo comprado el temario entero, ingles, ortografía, personalidad, psicotécnicos de rdp en pdf (lo vendo todo junto o x separado) a mi todo me costo 290e y lo vendo x 60e todo
      7 Ago 2017
  15. Sashaa
    Sashaa
    :)tengas mucha suerte
  16. leontkd
    leontkd Sashaa
    Hola! cuanto llevas en el tema? yo empecé hace poco, aun esperando el temario, y planificando las horas de estudio ya que lo combinare con trabajo... :)
    1. A Sashaa le gusta esto.
    2. Sashaa
      Sashaa
      Hola
      6 Ago 2017
      A leontkd le gusta esto.
  17. Sashaa
    Sashaa admin
    Un sueño por cumplir viva orden y la ley.
  18. Sashaa
    Sashaa admin
    De profesion soy modelo y ya entrare en academia castilla futura policia
  19. Sashaa
    Sashaa
    Profesion modelo y futura.policia.
  20. Sashaa
    Sashaa
    Profesion modelo.y futura.policia