1. Cursos GRATIS!

Entra en nuestro Campus Virtual y realiza cursos gratuitos! 

ACCEDER A CAMPUS DE TODOPOLICIA.COM

Descartar aviso
  2. Black Friday

Todos los productos de la Tienda de Todopolicia.com y los TPs de Testpolicia.es al 50%, solo hasta el viernes 24 de noviembre. Date prisa no te quedes sin ellos!

Visitar Tienda

Visitar Testpolicia.es

Descartar aviso

Nuevos mensajes de perfil

1. Álvaro Domínguez Mirinda
    Álvaro Domínguez Mirinda admin
    Creo que no soy el único que le ha pasado... quería cambiar el nombre. Gracias.
  2. Chalber
  3. Maria86
    Maria86 Josema1988
    Buenas tardes, he visto como hace tiempo tenías dudas con unos antecedentes policiales, me sería de gran utilidad saber como te fue y finalmente que pasó con ese asunto. Un saludo.
  4. Marla
    Marla
    Un viaje de 1 000 kilómetros empieza con un solo paso...
  5. LUIS MARCELINO
    LUIS MARCELINO admin
    COMO TE ENVIO UN MENSAJE PRIVADO PARA INCLUIRME EN EL WHATSAPP POR FAVOR
  6. DiegoAD
    DiegoAD
    Opositor a la XXXV.
  7. pikao9
  8. Soria86
    Soria86 Victorguzman91
    Hola! Que tal llevas la vista? Yo me operé con la misma técnica en abril, has mejorado? Yo un ojo noto que no está bien del todo.
  9. Celay
    Celay
    Con el cagómetro a 1000!!!!!!!!!
  10. LeifoxGM
    LeifoxGM Stark90
    Buenas soy de canarias tambien, aprobastes? Quien te toco en dominadas de examinador?
    1. Stark90
      Stark90
      Hola, compi. Sí, por suerte las físicas es lo que mejor llevo...no así con la teoría.
      9 Nov 2017
    2. Stark90
      Stark90
      No sé si irán rotando en los puestos de las pruebas, pero de los cuatro que me examinaron a mí, los más estrictos (no solo me baso en mi opinión) son los que estaban más a la derecha: un señor mayor (el mayor de los examinadores) y uno semi-gordito con barba, el que me "exigió" detenerme una hora entre dominada y dominada.
      9 Nov 2017
    3. Stark90
      Stark90
      Según parece, el más permisivo es uno alto con gafitas, muy educado y nada tiquismiquis. Como dije en el foro, si tienes la posibilidad antes de bajar a calentar, analiza como las piden ya que cada uno es un mundo. Mucha suerte, compañero.
      9 Nov 2017
  11. Soria86
    Soria86 Soriano85
    Hola! Que tal? Yo soy nuevo en esto y como bien sabes en Soria no hay ninguna academia, al final tú como te lo preparaste? Por academia online o presencial? Te he estado leyendo pero lo he visto al final qué opción elegiste. Te agradecería mucho que contestaras ya que aún no sé cómo lo voy a hacer, un saludo y gracias!!
  12. Quiet
    Quiet
    Primera regla de un guerrero consciente: NO SABeR
  13. Mark Lenders
    Mark Lenders Jotacop
    Buenas en primer lugar siento el no apto, mucho ánimo. Te escribo porque estaría interesado en el curso de Acrapol
  14. lidibar83
    lidibar83 Jotacop
    Hola, me interesa el intensivo de acrapol
  15. k4n4r1o
    k4n4r1o
    El que ve el cielo en el agua ve los peces en los árboles.
  16. Luishh
    Luishh
    Hola, lo único que quiero es el temario mad abreviado, el libro de esquemas de RDP también lo tengo :S . Que temario de 2017 tienes¿?
  17. monster
    monster Luishh
    Buenas, he leído tu mensaje y por si te interesa intercambiar, tengo el libro de esquemas de RDP.A mi me interesan test de direfentes editoriales.
    Un saludo,
  18. Paulis
    Paulis Lokutus
    Buenas! ¿por qué recomiendas tanto Jurispol? ¿Eres uno de esos topos de Facebook de los que hablo?
  19. coke2390
    coke2390 rzale
    Hola! He leído comentarios tuyos acerca de academias en madrid, queria saber si podrias resolverme ciertas dudas
  20. coke2390
    coke2390 marinalamalinche33
    Hola! He leído comentarios tuyos acerca de academias en madrid, queria saber si podrias resolverme ciertas dudas