Foro Policia Nacional, Foro Policia, Policia Nacional, CNP

Foro Policia Nacional, Foro Policia, Foro del Cuerpo Nacional de Policia, Policia Nacional, CNP
Fecha actual Jue Abr 24, 2014 7:43 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 578 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Formulario 790 (Ayuda para rellenar la instancia)
NotaPublicado: Jue Nov 08, 2012 11:21 am 
Inspector
Inspector

Recibidos  : 113 gracias
Sale vacío.

Este mensaje de worsok ha recibido gracias de: Felipe_El_Hermoso(Jue Nov 08, 2012 11:22 am)
Rating:1.79%

NotaPublicado: Vie Nov 09, 2012 11:27 am 
Policía
Policía

Recibidos  : 46 gracias
chcos hay algun error en la pagina de las instancias? no me deja acceder a la instacia proque me dice q los datos que pongo, los de mi dni son erroneos, pero es que estan correctos....no entiendo nada...a alguien mas le esta pasando?

NotaPublicado: Vie Nov 09, 2012 12:00 pm 
Oficial de Policía
Oficial de Policía

Recibidos  : 36 gracias
Estoy intentando pagar telemáticamente pero al saltar el popup con los datos de mi tarjeta ya y todo, hay 2 opciones Aceptar y Cancelar. Si le doy a ACEPTAR, no sucede absolutamente nada...

¿A alguien le ha pasado y/o sabe cómo solucionarlo?

Gracias!

NotaPublicado: Vie Nov 09, 2012 2:44 pm 
Moderador Global
Moderador Global

Medallas: 4
Cruz Blanca al Mérito (1) Felicitación pública A (1) Veterano (1) 500 Gratificaciones (1)
Recibidos  : 793 gracias
polipoli escribió:
chcos hay algun error en la pagina de las instancias? no me deja acceder a la instacia proque me dice q los datos que pongo, los de mi dni son erroneos, pero es que estan correctos....no entiendo nada...a alguien mas le esta pasando?

Los estás poniendo tal y como vienen en el DNI. Ponlos exactamente. De lo contrario, prueba con otro navegador.

Copzer escribió:
Estoy intentando pagar telemáticamente pero al saltar el popup con los datos de mi tarjeta ya y todo, hay 2 opciones Aceptar y Cancelar. Si le doy a ACEPTAR, no sucede absolutamente nada...

¿A alguien le ha pasado y/o sabe cómo solucionarlo?

Gracias!

Te digo lo mismo que al compi anterior, intenta probar con otro navegador porque suena a eso... :roll:

Imagen

NotaPublicado: Vie Nov 09, 2012 3:17 pm 
Policia en Prácticas
Policia en Prácticas

Recibidos  : 13 gracias
Buenas,

Voy a contar lo que me ha sucedido esta mañana, porque el asunto roza el surrealismo propio de una película de Berlanga.

He ido a una comisaría (la que fuese, da lo mismo) a presentar la instancia, con las tasas ya pagadas. Entro por la puerta y me aborda un funcionario de unos 50 años. Me pregunta que a que voy, y le digo que a entregar copia del pago de unas tasas y a registrar tal entrega. En un primer momento creyó que eran tasas de extranjería, pero rápido le aclaré que se trataba de los documentos para poder acceder a la oposición.

Pues bien, se queda parado, me mira y suelta: "Ah, eso no lo puedes hacer hoy. Vuelve la semana que viene". Cuando le pregunto por qué no puedo me dice que no está el secretario. Yo no daba crédito a lo que oía... Le insisto, y le digo que acabo de hacerme casi una hora de coche -y otra que me quedaba de regreso hasta casa- para entregar aquello, pero él no cede y sigue en sus trece. "¿Y si no está el secretario no hay nadie en la comisaría facultado para dar registro de entrada a un documento?", le consulto (ya sin fe), a lo que me responde de nuevo que no. Alucinante.

Os imaginaréis el cabreo contenido con el que salí de allí. Eso de "no está menganito, vuelva el lunes" es muy typical spanish.
Arranco mi coche y, a los pocos metros, paso por delante de un cuartel-comandancia de la Guardia Civil. Se me enciende la bombilla y decido parar. Los guardias, muy atentos, me dan registro al documento, me explican el procedimiento y, al final, me preguntan si no sé que podría haberlo hecho en la propia Comisaria de la Policía Nacional que está próxima. Mi cara era un poema…
Les explico lo sucedido y no daban crédito. Se miraban entre ellos y permanecían mudos, hasta que uno visiblemente enfadado suelta "ni que nosotros tuviésemos secretario. Para sellar un documento les hace falta secretario, lo que hay que oír...".

Y esta es la historia de mi instancia. Opositaré al cuerpo que quiero opositar gracias a que los miembros de otro cuerpo se han portado genial. Espero que todo el procedimiento administrativo siga su cauce correcto.

Vivir para ver...

José Miguel.

NotaPublicado: Vie Nov 09, 2012 3:37 pm 
Moderador Global
Moderador Global

Cruz Blanca al Mérito (1) Felicitación pública A (1) Veterano (1) 500 Gratificaciones (1)
Hombre, si los procedimientos en el CNP funcionan así y es necesario secretario...pues qué se le va a hacer. Recuerdo que ahora son direcciones por separado, por un lado DGP y por otro lado DGGC, entonces puede que dichos procedimientos sean diferentes... :roll:

Imagen

NotaPublicado: Vie Nov 09, 2012 3:39 pm 
Comisario
Comisario

Medallas: 1
500 Gratificaciones (1)
Recibidos  : 698 gracias
Aun asi, me parece un poco raro la necesidad de un "secretario" para dar entrada a una solicitud...
Pero bueno, como dice Alpol, en cada casa se cocina de una manera!!

NotaPublicado: Vie Nov 09, 2012 4:20 pm 
Policia en Prácticas
Policia en Prácticas

Recibidos  : 13 gracias
Alpol escribió:
Hombre, si los procedimientos en el CNP funcionan así y es necesario secretario...pues qué se le va a hacer. Recuerdo que ahora son direcciones por separado, por un lado DGP y por otro lado DGGC, entonces puede que dichos procedimientos sean diferentes... :roll:

Hombre Alpol, por ejemplo, puede actualizarse un poco el procedimiento. No me parece el conformismo la actitud más apropiada, si no más bien la opuesta: capacidad de autocrítica y evolución. Siempre con crítica constructiva.

¡Ojo! Yo no digo que el funcionario no me haya ajustado a la legalidad y no me haya dicho lo apropiado, no es una cuestión de personas, sino de método.

Estamos en el s.XXI, así que sellar un documento no creo que sea como para hacer un máster. Es más, en la propia Guardia Civil me informaron de que la instancia -dado el sistema de ventanilla única- podía haberla formalizado incluso en Correos. Desconozco si esto es así.

En fin, una anécdota...

José Miguel.

NotaPublicado: Vie Nov 09, 2012 4:31 pm 
Moderador Global
Moderador Global

MestreMutenroi escribió:
Hombre Alpol, por ejemplo, puede actualizarse un poco el procedimiento. No me parece el conformismo la actitud más apropiada, si no más bien la opuesta: capacidad de autocrítica y evolución. Siempre con crítica constructiva.

¡Ojo! Yo no digo que el funcionario no me haya ajustado a la legalidad y no me haya dicho lo apropiado, no es una cuestión de personas, sino de método.

Estamos en el s.XXI, así que sellar un documento no creo que sea como para hacer un máster. Es más, en la propia Guardia Civil me informaron de que la instancia -dado el sistema de ventanilla única- podía haberla formalizado incluso en Correos. Desconozco si esto es así.

En fin, una anécdota...

Vale, ahora nos entendemos :mrgreen: Si, te comprendo, quizás podría ser un trámite menos burocrático pero ahí los policías ni pinchamos ni cortamos :lol: ya sabes que de eso se encargan "los de arriba" :wink:

(Lo de correos los desconozco)

Imagen

NotaPublicado: Vie Nov 09, 2012 4:37 pm 
Comisario
Comisario

Medallas: 1
500 Gratificaciones (1)
Recibidos  : 698 gracias
Si, se puede hacer desde correos.

Cito:

deberá presentarse directamente en la División de Formación y Perfeccionamiento o a través de las Comisarías de Policía, Cuarteles de la Guardia Civil, Oficinas de Correos o cualesquiera otras de las referidas en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

NotaPublicado: Vie Nov 09, 2012 4:44 pm 
Inspector Alumno 2º Año
Inspector Alumno 2º Año

Recibidos  : 225 gracias
MestreMutenroi escribió:
Alpol escribió:

En fin, una anécdota...

Pero verás compa, es que el tema del registro exige competencia para ello.

Hay, al menos, una unidad administrativa con competencias de registro en todas las Administraciones públicas, y sólo los funcionarios integrados en ella tienen competencia y pueden sellarte algo para regitrar/presentar en esa Administración (o en cualquier otra, por regla general). Si en la comisaría X te remitieron al Secretario, es porque en esa comisaría en concreto, sólo él, el Secretario, tiene competencias en Registro.

Esa es la explicación legal. En caso de que no sea así, entonces ya estaríamos hablando de otra cosa. Y ahí ya no me meto, jeje.

Por otra parte todas las Administraciones públicas tienen firmado convenio con Correos para que éste actúe como registro. Por eso también es posible presentarla allí, en dónde la tienen que sellar previamente, y después enviarla.

p.d.: Me gusta cómo escribes, correcto y casi sin faltas!

(Thomas Edison)

NotaPublicado: Dom Nov 11, 2012 9:41 pm 
Oficial de Policía
Oficial de Policía

Recibidos  : 105 gracias
Para lo del tema del Paro, vais al vuestra oficina a pedir el papel como que no habeis rechazado oferta alguna? que documentos aportais a parte de la declaración jurada?

PROMOCIÓN XXX

"Nunca llegarás a tu destino si te detienes a arrojar piedras a cada perro que te ladre"

NotaPublicado: Dom Nov 11, 2012 9:55 pm 
Inspector Alumno 2º Año
Inspector Alumno 2º Año

Recibidos  : 225 gracias
aibo23 escribió:
Para lo del tema del Paro, vais al vuestra oficina a pedir el papel como que no habeis rechazado oferta alguna? que documentos aportais a parte de la declaración jurada?

Nada más. El papelajo que te dan en la oficina de empleo (vete provisto de tu DNI) como que no has rechazado oferta de empleo alguna y que llevas más de un mes inscrito como demandante y la declaración jurada, que, según lo que comentó otro compañero aquí mismo, ya te sale cuando rellenas la instancia en Internet y marcas que estás exento del pago de tasas, la imprimes y listo!

(Thomas Edison)

Este mensaje de Elketenga ha recibido gracias de: aibo23(Lun Nov 12, 2012 1:53 pm)
Rating:1.79%

NotaPublicado: Dom Nov 11, 2012 10:10 pm 
Policía Alumno
Policía Alumno

Recibidos  : 1 gracias
he cometido un error a la hora de elegir el lugar de las fisicas.sabeis como lo puedo modificar?.todavia no he pagado la instancia

NotaPublicado: Lun Nov 12, 2012 1:49 pm 
Policía Alumno
Policía Alumno

Recibidos  : 0 gracias
Perdonen tengo una duda: he rellenado la solicitud como exento de pago de tasas y no se si puedo hacerlo ya que para ello uno de los requisitos es ser demandante de empleo (cumplo este requisito) pero expone también que no tienes que superar el salario minimo interprofesional,cosa que no cumplo. Pues bien; no se si esta bien imprimida la hoja o si dedo debo de modificar la instancia ,y si es asi, como puedo hacerlo por que al imprimirla esta especifica como que ya estoy exento de tasas y no puedo cambiarla ya que me dice que ya tengo realizada la solicitud

Nuevo tema Responder al tema  [ 578 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Temas relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Echar instancia para la Guardia Civil?? SI O NO??

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

javivl

49

3897

Lun Dic 08, 2008 4:14 pm

ExGolSur Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Adjunto(s) Ayuda para un compañero.

corre

0

2332

Mar Nov 08, 2011 7:14 pm

corre Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes requisitos para entrar. AYUDA

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

javifergo

32

3246

Dom Ene 08, 2012 11:54 pm

Doble Jota Ver último mensaje