• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Entrenamiento 1000m mujeres

{xen:phrase moderator}

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
12 Jun 2016
Mensajes
2.235
Felicitaciones
6.726
Puntos
4
Creditos
1
Estoy igual que tu mery, hoy voy a ir a hacer el circuito por quitarme nervios, pero nada más. El entrenador me ha prohibido correr o subirme a la barra. Yo también estoy mirando el tiempo y mucho viento no parece q vaya a hacer y la lluvia parece que será poca, en plan finita, no va a caer un diluvio. Pero claro, el tiempo puede decir esto y ser otra cosa...yo la verdad que estoy algo nerviosa también, lo suyo es intentar salir aprobadas a pistas
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Mensajes
111
Felicitaciones
151
Puntos
3
Creditos
0
A mi también me han prohibido todo, un par de pases al circuito pero nada más. A mi la lluvia me da un poco igual temo más al aire, espero que nos respete. Yo como voy por la mañana intentaré contaros cuando salga. Si yo la mentalidad que tengo es raspar todo lo que pueda en el pabellón para salir lo más tranquila posible por lo que pueda pasar.

Lo que me estoy planteando es como también hay bajada bastante notable de las temperaturas, llevarme una camiseta térmica por si acaso para ponérmela debajo de la de manga corta.
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
12 Jun 2016
Mensajes
2.235
Felicitaciones
6.726
Puntos
4
Creditos
1
Yo me la voy a llevar. Cuando vayas camino a la escuela y veas la temperatura real, ya dentro del pabellón te puedes plantear quitártela, pero yo en principio la llevaría. Se esperan bajadas de temperatura ese día y si lo unes a la lluvia...
Lo que me estoy planteando es como también hay bajada bastante notable de las temperaturas, llevarme una camiseta térmica por si acaso para ponérmela debajo de la de manga corta.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Sep 2014
Mensajes
47
Felicitaciones
23
Puntos
0
Creditos
0
Tengo unas ganas de hacer las pruebas que nadie lo sabe, esta espera es un suplicio. Esta tarde haré dos o tres veces el circuito y trotaré por las pista 15 o 20 minutos, nada más. A la barra no me subo desde el jueves, y hoy no lo voy a hacer, tengo comprobado que los descansos me van muy bien. Necesito descansar del sobreentreno de las últimas semanas para llegar a tope.
 
{xen:phrase moderator}

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
12 Jun 2016
Mensajes
2.235
Felicitaciones
6.726
Puntos
4
Creditos
1
Vas a hacer lo mismo que yo Arya. Lo único que yo me subí a la barra el sábado, de puro cague. Que envidia me da que vais por la mañana!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2016
Mensajes
94
Felicitaciones
113
Puntos
4
Creditos
0
Ánimo chicas, ya queda nada, una que va el lunes!!! Estoy un poco nerviosa, pero con la mente de "lo salga ha salido", no quiero marearme más.

Enviado desde mi HTC Desire 626 mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Abr 2016
Mensajes
10
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
0
Hola, Pregunta de novata. No he ido nunca a las pruebas físicas y no sé como funciona la de 1000m, es decir, a cada una le asignan una calle? si es así las de la parte de fuera empezarán a distinta altura no? Es que siempre entreno sola por la calle interior y así controlo la distancia pero si me tocase en una exterior no se como funcionaría... Gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Feb 2016
Mensajes
52
Felicitaciones
48
Puntos
2
Creditos
0
Corre todo el grupo por la misma calle. O bien por la 1, usando la 2, 3 y 4 para adelantar o bien por la calle 5 usando el resto de las exteriores para adelantar.
 
{xen:phrase moderator}

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
12 Jun 2016
Mensajes
2.235
Felicitaciones
6.726
Puntos
4
Creditos
1
el circuito normal, hice la misma nota que entrenaba. No me resbaló ni noté nada.
La barra sí la noté más gruesa. Nada más empezar se pusieron a ponerle esparadrapo pero sobre el esparadrapo que ya tenía. Me imagino que eso le hará ir ganando grosor.
La carrera por la calle 5, eso me descuadró un poco y perdí un punto, pero fue culpa mía por no ser capaz de llevar los tiempos al principio y luego me fue imposible recuperar
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2015
Mensajes
191
Felicitaciones
117
Puntos
4
Creditos
0
el circuito normal, hice la misma nota que entrenaba. No me resbaló ni noté nada.
La barra sí la noté más gruesa. Nada más empezar se pusieron a ponerle esparadrapo pero sobre el esparadrapo que ya tenía. Me imagino que eso le hará ir ganando grosor.
La carrera por la calle 5, eso me descuadró un poco y perdí un punto, pero fue culpa mía por no ser capaz de llevar los tiempos al principio y luego me fue imposible recuperar
Gracias!
 
{xen:phrase moderator}

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
12 Jun 2016
Mensajes
2.235
Felicitaciones
6.726
Puntos
4
Creditos
1
sí que bajé. 2 puntos, aunque me quedé a tres segundo de que solo hubiese sido 1
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Abr 2015
Mensajes
362
Felicitaciones
262
Puntos
4
Creditos
0
sí que bajé. 2 puntos, aunque me quedé a tres segundo de que solo hubiese sido 1

2 puntos??????? Ostras! Y por que fue? Por el grosor de la barra o por la exigencia del examinador? La barra donde tu entrenabas que seria de gruesa, como las de decathlon? Puedes comentar como viste de exigentes a los examinadores? Es decir, te paran crono e cuanto tiemblas o cuando tocas barbilla con barra?
 
{xen:phrase moderator}

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
12 Jun 2016
Mensajes
2.235
Felicitaciones
6.726
Puntos
4
Creditos
1
Los examinadores que vi muy bien, incluso vi chicas con la cabeza ya hacia arriba casi descolgadas y le seguían contando.
En mi caso la noté gruesa. Yo entreno en una del decathlon y sí me resultó más gruesa y quizá no me agarré bien porque de repente me resbalé, pero vi gente hacer un 10 en la barra, así que creo que fue cosa personal mía, que no me agarré como debía . Mi consejo es que perdáis tiempo en colocaros bien, no te meten prisa ni nada
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Abr 2015
Mensajes
362
Felicitaciones
262
Puntos
4
Creditos
0
Entonces entrenas en la q yo, q tiene una especie de caucho negro q cubre la barra metalica. Chicas de mi academia dicen q si q es mas gorda pero q es muy comoda. Otra cosilla, estaba hoy el famoso barbas en el circuito o en las barras? Es que lei que hay dias que no estaba.

Gracias por la informacion y enhorabuena! Con la criba que esta habiendo en fisicas tienes casi medio pie ya en la academia! jajajajajaja
 
{xen:phrase moderator}

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
12 Jun 2016
Mensajes
2.235
Felicitaciones
6.726
Puntos
4
Creditos
1
Sí que estaba, pero hay dos circuitos y en uno estaba él y en otro una mujer que fue la que me tocó a mí. En mi caso me han medido bien y no tengo ninguna queja.
Sí, esa es la barra que uso. Ya te digo que yo no quiero meter miedo, gente de mi grupo hizo el 10, otras aguantaron 80... Que yo hice menos porque considero que no me sujeté bien desde un principio, así que perder tiempo en eso. Yo pude salvarlo con el circuito y la carrera, pero un fallo así yendo justo puede ser una cagada
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2015
Mensajes
243
Felicitaciones
681
Puntos
4
Creditos
0
Yo me subi a una barra marrón sin esparadrapo, resbalé y caí a plomo. Tomaos vuestro tiempo en agarraros bien porque a mi la tontería me costó 2 puntos.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!