• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción CXXIII (2017)

{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Mensajes
2.097
Felicitaciones
4.092
Puntos
4
Creditos
0
Vaya... mi baremo es de 8, media de aptos en 11. Tres puntos que tengo que arañar de algún lado en examen... :(

¿Alguna editorial para psicos especialmente recomendable, @Tilacino? En inglés sé que Stanley es lo adecuado, pero en psicos tengo el popurrí de todo opositor, sobre todo lo que tenía para PN, pero desconozco si hay algo concreto asemejado a GC. En cuanto a 100 50 minutos puede ser, porque solían ser 80 40 minutos o 100 50 minutos por lo que recordaba...

¡Ojalá sea así! Necesitamos muchas plazas como el comer para que pueda bajar algo el corte, aunque está claro que para estar en la pomada tienes que estar en los 100 puntos aproximadamente...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2014
Mensajes
280
Felicitaciones
302
Puntos
4
Creditos
0
El popurrí está bien. Yo siempre digo que, más que una editorial en concreto, lo que me hizo mejorar fue la forma de entrenarlos:

  • Variedad. Si tú tienes MAD y yo ADAMS, pues cuando lo terminemos los intercambiamos.
  • Hacerlos cuando estés cansado.
  • Separarlos en tipos, y sacarte una pequeña estadística de cuáles fallas más. Si la mitad de los de figuras palmo, pues ya sé cuáles entrenar más, y cuáles debería dejar para el final en el examen.
  • Hacerlos con tiempo.
  • Los que no te de tiempo a hacer, hazlos después sin tiempo.
  • Repite los que falles hasta que los saques.
  • Busca trucos para tipos concretos (eso en las academias lo trabajan).


Similares a los de Guardia Civil... a lo mejor los de ingreso al Ejército son más parecidos que otros, por lo que he visto. Pero cualquier libro de psicos para fuerzas de seguridad, bomberos, etc. vale para prepararlos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2014
Mensajes
280
Felicitaciones
302
Puntos
4
Creditos
0
Vaya... mi baremo es de 8, media de aptos en 11. Tres puntos que tengo que arañar de algún lado en examen... :(

Estudiando, esos tres puntos y más vas a arañar.

Mira, la primera vez que me presenté, me encontré a un conocido que llevaba más baremo que yo; creo que 13 en total. Saqué treinta puntos más que él, normal porque ni miró el temario.

La segunda y definitiva, nos volvimos a encontrar. Íbamos los dos con el mismo baremo (no conseguí sumar nada). No sé cuánto sacó, pero no pasó el corte.

A lo mejor este año os lo encontráis vosotros, y no creo que os quite la plaza, porque lleva el mismo plan, de echar una quiniela de 11 euros por si le toca.

La gente se presenta con unos baremos del carajo debido a la carrera, la moto, EOI, FAS...; pero el que no tiene realmente ganas de entrar no estudia. Con 30 puntos de baremo, sin tocar el libro no entras por LIB.

Los años de micropromociones fueron otra historia, porque la gente venía con baremo y con ganas, y tras años de opositar e ir juntando más y más baremo porque estaban obcecados en entrar. Frente a eso, sin baremo no entras. Pero el tema con más plazas cambia mucho.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mar 2017
Mensajes
7
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Hola buenas noches creo este tema con el permiso de la moderación, para compartir y resolver dudas para la promoción 123.
Alguien que me ayude!!
Tengo el temario del 2015-2016 ,todavía me sirve?Sino qué tengo que cambiar?
Y cuándo es la convocatoria,si se sabe algo?
info en gnral

GRACIAS
 
{xen:phrase moderator}

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Mensajes
1.371
Felicitaciones
3.445
Puntos
4
Creditos
0
Alguien que me ayude!!
Tengo el temario del 2015-2016 ,todavía me sirve?Sino qué tengo que cambiar?
Y cuándo es la convocatoria,si se sabe algo?
info en gnral

GRACIAS
Sí que te sirve, llevan muchísimos años con el mismo temario, eso si, el año que viene ya lo cambian.
 
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Mensajes
2.097
Felicitaciones
4.092
Puntos
4
Creditos
0
Tendrás que comprobar si tienes los temas 15, 16 y 17 con sus respectivas nuevas leyes y vigilar si los cargos de diversas organizaciones internacionales del tema 18 están al día. Al igual que si en el bloque procesal del tema 10, 11 y 12 tienes las últimas modificaciones... Con el BOE lo apañas en un rato.

De instancias y convocatorias nada. Difícil decir sin presupuestos y ofertas de empleo. Lógicamente. Calcula que será el examen o en julio o en septiembre.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mar 2017
Mensajes
7
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Tendrás que comprobar si tienes los temas 15, 16 y 17 con sus respectivas nuevas leyes y vigilar si los cargos de diversas organizaciones internacionales del tema 18 están al día. Al igual que si en el bloque procesal del tema 10, 11 y 12 tienes las últimas modificaciones... Con el BOE lo apañas en un rato.

De instancias y convocatorias nada. Difícil decir sin presupuestos y ofertas de empleo. Lógicamente. Calcula que será el examen o en julio o en septiembre.
Muchas gracias ,me iré apañando y tal...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Mensajes
1.182
Felicitaciones
2.569
Puntos
4
Creditos
0
Madre mía, como está el post, no se mueve, pero estamos todos al acecho como arañas en la tela, a la mínima que alguien dice algo, todos saltamos :D:D
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mar 2017
Mensajes
43
Felicitaciones
47
Puntos
1
Creditos
0
Diriais que es mucho más facil la oposicion a guardia civil que a policia nacional?
 
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Mensajes
2.097
Felicitaciones
4.092
Puntos
4
Creditos
0
Diriais que es mucho más facil la oposicion a guardia civil que a policia nacional?

Es más fácil en cuanto al nivel de las preguntas de examen en relación al de PN, es más fácil la extensión del temario pues son 25 temas y en PN son 41, pero a la ahora de la correción llevan criterios diferentes. En GC tienes que sacar una puntuación altísimo por esto mismo que te he comentado anteriormente, mientras que en PN los cortes son mucho más bajos. En GC hay menos plazas y estas se dividen, en PN hay más plazas normalmente y estas no se dividen. Es una pregunta difícil de responder, pero quédate con esto que te he señalado.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2015
Mensajes
410
Felicitaciones
766
Puntos
4
Creditos
0
Diriais que es mucho más facil la oposicion a guardia civil que a policia nacional?
Este año ha sido más fácil la Policía Nacional debido al examen, contestando entre 85-95 preguntas estudiando lo normal y yendo al descarte se sacaba ese 4.4 y encima sin tocar nada de ortografía. Esta promoción que viene será más difícil que la XXXIII debido a la gente bien preparada que se ha quedado fuera más los que ya están dándole muy duro tanto en las físicas como en la teoría. (Al gimnasio que voy yo alucinó de la gente como se hacen ya algunos hasta 15 dominadas y en la academia que yo me preparo la final hay muchísimos que tenían que estar donde yo y están aburridos del temario y de haber hecho el examen pasado contestando algunos solo 55 preguntas y quedarse corto).
La promoción que viene será la buena para quitar a todos los que van muy muy preparados.
Respecto a la GC se escucha que este año pueden que se solapen los procesos.
Bastantes más plazas se ofertan en Policía Nacional y sin reservas, todo el mundo el mismo corte.
 
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Mensajes
2.097
Felicitaciones
4.092
Puntos
4
Creditos
0
Este año ha sido más fácil la Policía Nacional debido al examen, contestando entre 85-95 preguntas estudiando lo normal y yendo al descarte se sacaba ese 4.4 y encima sin tocar nada de ortografía.

"Para mear y no echar gota". No sé si quedarme con el análisis del examen de la 33 de PN o con la visión de futuro de la 34... ¡Me sangran los ojos! Pero este no es el lugar o_O
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mar 2017
Mensajes
43
Felicitaciones
47
Puntos
1
Creditos
0
Este año ha sido más fácil la Policía Nacional debido al examen, contestando entre 85-95 preguntas estudiando lo normal y yendo al descarte se sacaba ese 4.4 y encima sin tocar nada de ortografía. Esta promoción que viene será más difícil que la XXXIII debido a la gente bien preparada que se ha quedado fuera más los que ya están dándole muy duro tanto en las físicas como en la teoría. (Al gimnasio que voy yo alucinó de la gente como se hacen ya algunos hasta 15 dominadas y en la academia que yo me preparo la final hay muchísimos que tenían que estar donde yo y están aburridos del temario y de haber hecho el examen pasado contestando algunos solo 55 preguntas y quedarse corto).
La promoción que viene será la buena para quitar a todos los que van muy muy preparados.
Respecto a la GC se escucha que este año pueden que se solapen los procesos.
Bastantes más plazas se ofertan en Policía Nacional y sin reservas, todo el mundo el mismo corte.

Bueno, pero yo por lo que veo la gente estudia 3-4 horitas al dia. No le meten 10 horas al dia como si estuvieran opositando a judicatura o fiscal.
En cualquier caso, esta convocatoria sera buena porque saldrán muchas plazas y eso seguro que provoca que la media de corte para ambas oposiciones sea relativamente baja, no creeis asi?

Yo creo que a la de GC siempre hay que aspirar a sacar un 120, dejarse los h.... preparandola :)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mar 2017
Mensajes
43
Felicitaciones
47
Puntos
1
Creditos
0
Creeis que los examenes serán este año en Julio? O aunque aprueben ahora los presupuestos habrá que retrasarlos a Septiembre o asi?
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!