• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2017
Mensajes
590
Felicitaciones
1.731
Puntos
4
Creditos
0
!! ESTADÍSTICAS FRESCAS DE LA 34 !!

Teniendo en cuenta que la lista es la provisional, para los que tengan interés en estadística, os dejo los datos:

51.353..........Total instancias presentadas
50.358......... Admitidos
995......... Excluidos.
____________________________
46.562........ Físicas en Avila
2.992 ........ Físicas en Las Palmas
1.127......... Físicas en Santa Cruz de Tenerife
672........ Físicas en Palma de Mallorca
_____________________________
1.328........ Militares
44.901..... Inglés
1.142..... Francés
4.315...... SIN idioma.

(Restar de cómputos totales los 2.615 de la 33) :D:D
Físicas en Tenerife?
 
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
3.101
Felicitaciones
13.930
Puntos
4
Creditos
11
!! ESTADÍSTICAS FRESCAS DE LA 34 !!

Teniendo en cuenta que la lista es la provisional, para los que tengan interés en estadística, os dejo los datos:

51.353..........Total instancias presentadas
50.358......... Admitidos
995......... Excluidos.
____________________________
46.562........ Físicas en Avila
2.992 ........ Físicas en Las Palmas
1.127......... Físicas en Santa Cruz de Tenerife
672........ Físicas en Palma de Mallorca
_____________________________
1.328........ Militares
44.901..... Inglés
1.142..... Francés
4.315...... SIN idioma.

(Restar de cómputos totales los 2.615 de la 33) :D:D
Interesante...
la verdad es que aunque no me afecten demasiado los números, la estadística es interesante de analizar y por cuiriosidad está bien! Gracias compi
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2017
Mensajes
142
Felicitaciones
397
Puntos
13
Creditos
0
Físicas en Tenerife?
Tienes razón !!!!.
He confundido las columnas.....
Físicas solo son en Las Palmas de Gran Canaria
(corrijo post)

Físicas en Tenerife?
Me autocito para corregir error (los nervios del momento, perdon....) Confundí columnas de fisicas/escritas..
!! ESTADÍSTICAS FRESCAS DE LA 34 !!

Teniendo en cuenta que la lista es la provisional, para los que tengan interés en estadística, os dejo los datos:

51.353..........Total instancias presentadas
50.358......... Admitidos
995......... Excluidos.
____________________________
FISICAS:

EN CONSTRUCCION :confused:
:(

_____________________________
1.328........ Militares
44.901..... Inglés
1.142..... Francés
4.315...... SIN idioma.

Tienes razón !!!!.
He confundido las columnas.....
Físicas solo son en Las Palmas de Gran Canaria
(corrijo post)
@Opositor Canario , gracias por el "aviso". Suerte en el proceso.
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}

Tonimaloni

Policía Registrado
Unido
31 Jul 2015
Mensajes
493
Felicitaciones
1.250
Puntos
4
Creditos
18
Da igual el número de instancias. Solo hay que quitar 2600 personas.
Entre los que no aprobaron, de todos los presentados y los nuevos opositores, al final nos presentaremos a físicas los mismos de siempre. A lo mejor algo más por el número de plazas.
Que haya menos significa, que los que echaban la instancia y después no aparecían por Habila van a ser menos este año.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Mensajes
4.208
Felicitaciones
9.560
Puntos
4
Creditos
0
!! ESTADÍSTICAS FRESCAS DE LA 34 !!

Teniendo en cuenta que la lista es la provisional, para los que tengan interés en estadística, os dejo los datos:

51.353..........Total instancias presentadas
50.358......... Admitidos
995......... Excluidos.
____________________________
46.562........ Físicas en Avila
2.992 ........ Físicas en Las Palmas
1.127......... Físicas en Santa Cruz de Tenerife
672........ Físicas en Palma de Mallorca
_____________________________
1.328........ Militares
44.901..... Inglés
1.142..... Francés
4.315...... SIN idioma.

(Restar de cómputos totales los 2.615 de la 33) :D:D
Es curioso que 4315 opositores renuncien al examen voluntario de idioma.
Pd. Gracias por tomartelas molestias de recopilar las estadísticas;)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2016
Mensajes
529
Felicitaciones
1.238
Puntos
4
Creditos
0
Una pregunta compañeros...en que consiste el examen voluntario de ingles??? En caso de no presentarse, repercutiria de alguna forma?

Es un examen de gramática y vocabulario de inglés. Más o menos nivel B1. Se puntúa de 0 a 1 y se sumaría a la nota final de la oposición (media entre físicas y temario) para el escalafón.
 
{xen:phrase moderator}

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Mensajes
896
Felicitaciones
2.342
Puntos
4
Creditos
0
Es curioso que 4315 opositores renuncien al examen voluntario de idioma.
Pd. Gracias por tomartelas molestias de recopilar las estadísticas;)
Un profesor de academia que tuve siempre decía que quien no supiera inglés para que lo iba a hacer. Y en varias ocasiones le dije que me parecía absurdo su consejo, pues todo lo que sume aunque sea 0,001 bienvenido sea. Y en el caso de sacar un 0 pues bueno al menos se a tenido la opción. De perdios al rio.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2017
Mensajes
266
Felicitaciones
269
Puntos
3
Creditos
0
Consejillos/información variada para principiantes (y demás interesados, por supuesto) desde la experiencia de un novato APTO en la 33.
Adjunto un documento PDF con datos varios, tales como: inicio/dedicación a las distintas fases de la oposición + biodata 2017 + entrevista.
Reiterar -siempre- el reconocimiento y solidaridad con aquellos opositores caidos en las distintas fases, para que no decaigan en su empeño para la 34. Que el tiempo pasa sin pausa y aunque parezca lejano aún, está a la vuelta de la esquina.
Un saludo.
Muchísimas gracias por ese pedazo de aporte, lo tendré bastante en cuenta! Y... menuda envidia! Ojalá pueda verlo yo el próximo año! Y enhorabuena por ese APTO! Saludos!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2017
Mensajes
296
Felicitaciones
854
Puntos
3
Creditos
0
Una pregunta compañeros...en que consiste el examen voluntario de ingles??? En caso de no presentarse, repercutiria de alguna forma?
40 preguntas tipo de test nivel B1 más o menos. No repercute para nada, de hecho si este año llego de nuevo hacer el biodata no pierdo ni un minuto en la prueba de idiomas y haré quiniela. Conozco más gente haciendo las maletas con ceros que con buena nota en inglés.
 
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
3.101
Felicitaciones
13.930
Puntos
4
Creditos
11
Un profesor de academia que tuve siempre decía que quien no supiera inglés para que lo iba a hacer. Y en varias ocasiones le dije que me parecía absurdo su consejo, pues todo lo que sume aunque sea 0,001 bienvenido sea. Y en el caso de sacar un 0 pues bueno al menos se a tenido la opción. De perdios al rio.
Yo pienso igual, todo lo que sea sumar y arañar décimas pues a la saca! Quién sabe si además tienes un día brillante... y te conviertes por 20 min en el presentador de las News de la BBC
En esta carrera de fondo, a por todas hasta el final :p
 
{xen:phrase moderator}

oskilla

Policía Registrado
Unido
6 Sep 2014
Mensajes
1.712
Felicitaciones
2.213
Puntos
4
Creditos
1
Un profesor de academia que tuve siempre decía que quien no supiera inglés para que lo iba a hacer. Y en varias ocasiones le dije que me parecía absurdo su consejo, pues todo lo que sume aunque sea 0,001 bienvenido sea. Y en el caso de sacar un 0 pues bueno al menos se a tenido la opción. De perdios al rio.

Yo no tengo ni pajolera idea, de hecho saqué un 0 este año, pero por hacerlo como bien dices no se pierde nada.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2017
Mensajes
96
Felicitaciones
241
Puntos
4
Creditos
0
Este año va a haber sorpresas seguro en teoría si deciden mantener dificultad, estoy más que seguro. Es un buen año, eso redobla la presión y como decía una compi por ahí arriba o disfrutas del proceso( yo aún no sé cómo se hace eh) o acabas hecho polvo casi un año entero...
Qué importante es la mentalidad en la vida en todo.
Un saludo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Abr 2017
Mensajes
252
Felicitaciones
729
Puntos
4
Creditos
0
Este año va a haber sorpresas seguro en teoría si deciden mantener dificultad, estoy más que seguro. Es un buen año, eso redobla la presión y como decía una compi por ahí arriba o disfrutas del proceso( yo aún no sé cómo se hace eh) o acabas hecho polvo casi un año entero...
Qué importante es la mentalidad en la vida en todo.
Un saludo
Si mantienen la dificultad del teorico-XXIII, la ortografía sería anulada de nuevo con las consiguientes repercusiones, que cada uno saque sus conclusiones.... jiji
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!