• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Seguimiento de los exámenes generales promoción XXXIV "La última y nos vamos"

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Mensajes
4.208
Felicitaciones
9.560
Puntos
4
Creditos
0
Yo no es por meter prisa, pero estamos a miércoles y solo tengo 7 me habéis mandado las preguntas en total tengo un test con 40 preguntas.
Por otra parte, todavía faltan 5 voluntarios. Está claro que todos tenemos miles de tareas a lo largo de la semana y de verdad que se agradece el esfuerzo que haceis, pero si queremos que funcione el hilo hay que sacar 5 minutos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2015
Mensajes
701
Felicitaciones
1.038
Puntos
4
Creditos
8
Yo no es por meter prisa, pero estamos a miércoles y solo tengo 7 me habéis mandado las preguntas en total tengo un test con 40 preguntas.
Por otra parte, todavía faltan 5 voluntarios. Está claro que todos tenemos miles de tareas a lo largo de la semana y de verdad que se agradece el esfuerzo que haceis, pero si queremos que funcione el hilo hay que sacar 5 minutos.

Si hay problemas de falta de voluntarios yo me ofrezco para repetir una ronda :). Pero entiendo que sea preferible la participación de cuantos más mejor. Pero mi ofrecimiento y mi voluntad estan siempre ahí.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Mensajes
4.208
Felicitaciones
9.560
Puntos
4
Creditos
0
Gracias, en principio sería preferible que participen más personas. De hecho en un par de semanas empezamos con examenes generales y necesitaremos que hayan más voluntarios. Ya veremos como lo hacemos :p
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2017
Mensajes
42
Felicitaciones
13
Puntos
0
Creditos
0
Buenas ,llevo sólo unos días en el foro y acabo de leer esto de los simulacros, me podéis explicar un poco que hay que hacer, me interesa ayudar y una buena idea
Gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2015
Mensajes
701
Felicitaciones
1.038
Puntos
4
Creditos
8
Pues consiste en realizar simulacros de examen (o ensayos) aportando entre los foreros un numero determinado de preguntas sobre un tema que escogemos entre un listado de diez siguiendo el orden cronológico. Por ejemplo, la semana pasada era un simulacro correspondiente a los temas 1 al 10. Eliges uno de esos temas, escribes 5 preguntas con sus tres opciones de respuesta y correspondiente solución y se la envias por charla privada al responsable de realizar todo el trabajo organizar la información recibida, en este caso es totti-vlc. En esta semana los temas que tocan van del 10 al 20, en la lista veras que hay apuntados dos foreros por tema que redactaran 5 preguntas cada uno hasta sumar 10, por diez temas, cien preguntas para lo que es el estandar del examen de teoría.

Tema 11: chenue // FranFrias
Tema 12:Emuve
Tema 13: Mohawk, (espero que no sea gafe) // Naulep
Tema 14: Alexphyact// Adriángl
Tema 15: Juancacnp // Srta. T
Tema 16:Wiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiiiiiiinooooooooo
Tema 17: acoran
Tema 18: SeñorX
Tema 19: Totti-vlc //
Tema 20:CacaitoRodriguez// Policol

Así esta la lista al dia de hoy, con cinco vacantes en temas 12, 16, 17, 18 y 19.
http://www.todopolicia.com/foro/threads/simulacro-de-ortografía-promoción-xxxiv.11956/

Este es otro hilo, que inicié ayer por si la cosa cuajaba tambien en el asunto de la ortografía.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Mensajes
4.208
Felicitaciones
9.560
Puntos
4
Creditos
0
Buenas ,llevo sólo unos días en el foro y acabo de leer esto de los simulacros, me podéis explicar un poco que hay que hacer, me interesa ayudar y una buena idea
Gracias
Sencillo, de momento estamos haciendo examenes parciales (el viernes publicaremos del tema 11-20) y próximamente haremos exámenes generales. De momento y hasta que me canse de vosotros me enviáis las preguntas y yo lo recopilo todo en un .pdf que subo a
http://www.todopolicia.com/foro/thr...-promoción-xxxiv-la-última-y-nos-vamos.11945/

Para participar en la redacción solo tienes que elegir un tema (quedan disponibles 12,16,17,18 y 19) y enviarme por charla 5 preguntas de nivel medio/alto con las respuesta
Y creo que no me dejo nada :)
Tema 11: chenue // FranFrias
Tema 12:Emuve
Tema 13: Mohawk, (espero que no sea gafe) // Naulep
Tema 14: Alexphyact// Adriángl
Tema 15: Juancacnp // Srta. T
Tema 16:Wiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiiiiiiinooooooooo
Tema 17: acoran
Tema 18: SeñorX
Tema 19: Totti-vlc //
Tema 20:CacaitoRodriguez// Policol
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Mensajes
4.208
Felicitaciones
9.560
Puntos
4
Creditos
0
Pues consiste en realizar simulacros de examen (o ensayos) aportando entre los foreros un numero determinado de preguntas sobre un tema que escogemos entre un listado de diez siguiendo el orden cronológico. Por ejemplo, la semana pasada era un simulacro correspondiente a los temas 1 al 10. Eliges uno de esos temas, escribes 5 preguntas con sus tres opciones de respuesta y correspondiente solución y se la envias por charla privada al responsable de realizar todo el trabajo organizar la información recibida, en este caso es totti-vlc. En esta semana los temas que tocan van del 10 al 20, en la lista veras que hay apuntados dos foreros por tema que redactaran 5 preguntas cada uno hasta sumar 10, por diez temas, cien preguntas para lo que es el estandar del examen de teoría.

Tema 11: chenue // FranFrias
Tema 12:Emuve
Tema 13: Mohawk, (espero que no sea gafe) // Naulep
Tema 14: Alexphyact// Adriángl
Tema 15: Juancacnp // Srta. T
Tema 16:Wiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiiiiiiinooooooooo
Tema 17: acoran
Tema 18: SeñorX
Tema 19: Totti-vlc //
Tema 20:CacaitoRodriguez// Policol

Así esta la lista al dia de hoy, con cinco vacantes en temas 12, 16, 17, 18 y 19.
http://www.todopolicia.com/foro/threads/simulacro-de-ortografía-promoción-xxxiv.11956/

Este es otro hilo, que inicié ayer por si la cosa cuajaba tambien en el asunto de la ortografía.
Maldito seas, si lo sé me ahorro la explicación :p
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ago 2016
Mensajes
131
Felicitaciones
138
Puntos
3
Creditos
0
Esta semana ando hasta arriba pero viendo que no se ocupan los huecos sacó un momento y te elaboro otras 5 preguntas para intentar conseguir las 100, cojo el tema 18, mañana te envío las preguntas.

Tema 11: chenue // FranFrias
Tema 12:Emuve
Tema 13: Mohawk, (espero que no sea gafe) // Naulep
Tema 14: Alexphyact// Adriángl
Tema 15: Juancacnp // Srta. T
Tema 16:Wiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiiiiiiinooooooooo
Tema 17: acoran
Tema 18: SeñorX//nacionalvilla
Tema 19: Totti-vlc //
Tema 20:CacaitoRodriguez// Policol

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}

acoran

Policía Registrado
Unido
27 Feb 2017
Mensajes
190
Felicitaciones
146
Puntos
4
Creditos
54
Sencillo, de momento estamos haciendo examenes parciales (el viernes publicaremos del tema 11-20) y próximamente haremos exámenes generales. De momento y hasta que me canse de vosotros me enviáis las preguntas y yo lo recopilo todo en un .pdf que subo a
http://www.todopolicia.com/foro/thr...-promoción-xxxiv-la-última-y-nos-vamos.11945/

Para participar en la redacción solo tienes que elegir un tema (quedan disponibles 12,16,17,18 y 19) y enviarme por charla 5 preguntas de nivel medio/alto con las respuesta
Y creo que no me dejo nada :)
Tema 11: chenue // FranFrias
Tema 12:Emuve
Tema 13: Mohawk, (espero que no sea gafe) // Naulep
Tema 14: Alexphyact// Adriángl
Tema 15: Juancacnp // Srta. T
Tema 16:Wiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiiiiiiinooooooooo
Tema 17: acoran
Tema 18: SeñorX
Tema 19: Totti-vlc //
Tema 20:CacaitoRodriguez// Policol
Totti !! las del 17 te las envié ayer a las 12:16 jajaja en el buzón las tienes.
(Junto con las del tema 27 que habíamos hablado, del error mio). Cualquier problema avísame y te las envío de nuevo si no las ves.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Mensajes
4.208
Felicitaciones
9.560
Puntos
4
Creditos
0
Totti !! las del 17 te las envié ayer a las 12:16 jajaja en el buzón las tienes.
(Junto con las del tema 27 que habíamos hablado, del error mio). Cualquier problema avísame y te las envío de nuevo si no las ves.
Sí, las he visto :)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ago 2017
Mensajes
38
Felicitaciones
22
Puntos
0
Creditos
0
Respecto a la 57:
La ley electoral determinará las causas de inelegibilidad e incompatibilidad de los Diputados y Senadores, que comprenderán, en todo caso:


  1. a) A los componentes del Tribunal Constitucional.

    b) A los altos cargos de la Administración del Estado que determine la ley, con la excepción de los miembros del Gobierno.

    c) Al Defensor del Pueblo.

    d) A los Magistrados, Jueces y Fiscales en activo.

    e) A los militares profesionales y miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Policía en activo.

    f) A los miembros de las Juntas Electorales.

    Desde luego, la respuesta que no es, es el Defensor del Pueblo, ya que este no puede estar en activo o no; lo es o no lo es. Cualquiera de las otras dos valdría si se especificara si están en activo o no.

Yo redacté la pregunta 57, así que os debo una explicación:
Esta la puse un poco a mala leche porque pienso que es un tipo de pregunta que nos podemos encontrar en el examen oficial. De hecho, la pregunta roza la impugnabilidad, si es que no es impugnable, directamente.

Las respuestas A y C son incorrectas, ya que Defensor del Pueblo y Fiscal General del Estado (fiscal en activo) no son compatibles con el puesto de Diputado o Senador. La respuesta B (miembros de las FF. CC. SS.) no es estrictamente correcta, ya que para ser elegibles no deben estar en activo. Sin embargo, es la más correcta de las tres opciones porque, efectivamente, un miembro de las FF. CC. SS. puede ser elegible como Diputado o Senador, con la condición antes mencionada de su situación administrativa.

Creo que me he tomado demasiado en serio lo de nivel medio/alto en esta ocasión :)

Si alguien piensa que me equivoqué en la explicación, o directamente redactando una pregunta así :D que me lo haga saber.

Saludos.
 
{xen:phrase moderator}

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Mensajes
1.348
Felicitaciones
3.687
Puntos
4
Creditos
0
Yo redacté la pregunta 57, así que os debo una explicación:
Esta la puse un poco a mala leche porque pienso que es un tipo de pregunta que nos podemos encontrar en el examen oficial. De hecho, la pregunta roza la impugnabilidad, si es que no es impugnable, directamente.

Las respuestas A y C son incorrectas, ya que Defensor del Pueblo y Fiscal General del Estado (fiscal en activo) no son compatibles con el puesto de Diputado o Senador. La respuesta B (miembros de las FF. CC. SS.) no es estrictamente correcta, ya que para ser elegibles no deben estar en activo. Sin embargo, es la más correcta de las tres opciones porque, efectivamente, un miembro de las FF. CC. SS. puede ser elegible como Diputado o Senador, con la condición antes mencionada de su situación administrativa.

Creo que me he tomado demasiado en serio lo de nivel medio/alto en esta ocasión :)

Si alguien piensa que me equivoqué en la explicación, o directamente redactando una pregunta así :D que me lo haga saber.

Saludos.

Creo que se te ha ido de las manos!!!:D Está bien hombre, pero mi opinión es que no juguemos en nuestros propios test con la "interpretación" de cada uno. Es cierto que es la más correcta de las tres, pero no quiere decir que sea correcta. En un examen, por muy hijo* de **** que sean, no suelen jugar con las interpretaciones (o al menos eso recuerdo yo).
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Mensajes
4.208
Felicitaciones
9.560
Puntos
4
Creditos
0
@nacionalvilla cuando tengas un ratejo mándame las preguntas porfa plis :p

Por cierto quedan 2 temas huérfanos, lo suyo para que esto funcione es que aparezcan más voluntarios...
 
Última edición:
{xen:phrase moderator}

SepC

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Mensajes
376
Felicitaciones
663
Puntos
4
Creditos
1
Buenos días. Vamos a participar, me cojo el tema 12.

Tema 11: chenue // FranFrias
Tema 12:Emuve // SepC
Tema 13: Mohawk, (espero que no sea gafe) // Naulep
Tema 14: Alexphyact// Adriángl
Tema 15: Juancacnp // Srta. T
Tema 16:Wiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiiiiiiinooooooooo
Tema 17: acoran
Tema 18: SeñorX//nacionalvilla
Tema 19: Totti-vlc //
Tema 20:CacaitoRodriguez// Policol

Ahora te envío las preguntas @totti-vlc
 
{xen:phrase moderator}

Jolojo

Policía Registrado
Unido
10 Mayo 2016
Mensajes
395
Felicitaciones
617
Puntos
4
Creditos
6
Bueno para que siga funcionando esta buena iniciativa me cojo yo el tema 16. @totti-vlc te las mando esta tarde.

Tema 11: chenue // FranFrias
Tema 12:Emuve // SepC
Tema 13: Mohawk, (espero que no sea gafe) // Naulep
Tema 14: Alexphyact// Adriángl
Tema 15: Juancacnp // Srta. T
Tema 16:Wiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiiiiiiinooooooooo // Jolojo
Tema 17: acoran
Tema 18: SeñorX//nacionalvilla
Tema 19: Totti-vlc //
Tema 20:CacaitoRodriguez// Policol
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Mensajes
4.208
Felicitaciones
9.560
Puntos
4
Creditos
0
Nuevo test publicado. Gracias a todos los que habéis colaborado :) Si hay alguna errata avisadme y edito el archivo ;)

Tema 21: Totti-vlc
Tema 22:
Tema 23:
Tema 24:
Tema 25:
Tema 26:
Tema 27: Acoran
Tema 28:
Tema 30:
Tema 31:
 
Última edición:
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2015
Mensajes
2.569
Felicitaciones
7.765
Puntos
4
Creditos
0
Tema 21: Totti-vlc
Tema 22: Alexphyact
Tema 23:
Tema 24:
Tema 25:
Tema 26:
Tema 27: Acoran
Tema 28:
Tema 30:
Tema 31:
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ago 2017
Mensajes
38
Felicitaciones
22
Puntos
0
Creditos
0
Tema 21: Totti-vlc
Tema 22: Alexphyact
Tema 23:
Tema 24:
Tema 25:
Tema 26:
Tema 27: Acoran
Tema 28:
Tema 30
Tema 31:

totti-vlc: @chenue el tema 29 es ortografía y como hasta el día de hoy nunca han preguntado nada vamos a saltarlo
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Mensajes
1.348
Felicitaciones
3.687
Puntos
4
Creditos
0
Tema 21: Totti-vlc
Tema 22: Alexphyact
Tema 23:
Tema 24:
Tema 25:Wiwino
Tema 26:
Tema 27: Acoran
Tema 28:
Tema 30
Tema 31:
 
Última edición por un moderador:
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!