• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Seguimiento curso Acrapol

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2015
Mensajes
2.569
Felicitaciones
7.765
Puntos
4
Creditos
0
Es lo mejor, sí, ser algo conservador y coger un poco esa dinámica de cara al examen oficial, con cabeza. Pero yo parece que no aprendo. Aun así no ha ido mal, casi casi me pillas :p

@Alexphyact si te sirve, yo pretendo distribuirlos a lo largo de la semana, nada de hacer de golpe todos. Mientras vayas bien de tiempo y acorde a su planificación semanal...
Me va a entrar el ansia, que me conozco y me los voy a ventilar en dos días.:confused: Me pondré con el segundo en nada...

Está muy bien lo del ránking, la verdad es que es algo que a OCS le falla, me parece interesante ir viendo por dónde van los tiros de los demás opositores...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Mensajes
1.308
Felicitaciones
2.961
Puntos
4
Creditos
7
Me va a entrar el ansia, que me conozco y me los voy a ventilar en dos días.:confused: Me pondré con el segundo en nada...

Está muy bien lo del ránking, la verdad es que es algo que a OCS le falla, me parece interesante ir viendo por dónde van los tiros de los demás opositores...
Yo por mucho que digan de OCS, el año que estuve con ellos no lo repetiría.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2015
Mensajes
1.045
Felicitaciones
1.873
Puntos
4
Creditos
23
7,5 en el primer examen, yo ocs lo tuve una ves, no me gusto mucho, en estos día también me apunté al de objetivopn por si qieres comentar también.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2015
Mensajes
1.045
Felicitaciones
1.873
Puntos
4
Creditos
23
Eso
Buena nota, yo yo... :D

Voy a editar y poner una equis que sale el nombre completo... De momento no sirve para mucho porque se me sigue reconociendo jajaja, a ver si empiezan a sacar más 6,2X...o_O

¿Cómo te lo vas a plantear? No sé si hacerme ahora el siguiente o uno por día.

Por si no queréis que salga el nombre completo se puede cambiar en "preferencias". Yo ya me he quitado los apellidos...
mismo iba a comentar , no es necesario darse tanta publicidad jajaj.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2015
Mensajes
2.569
Felicitaciones
7.765
Puntos
4
Creditos
0
7,5 en el primer examen, yo ocs lo tuve una ves, no me gusto mucho, en estos día también me apunté al de objetivopn por si qieres comentar también.
Me has sacado del top 10:(:mad: vaya notaza, esperemos llegar a la entrevista otra vez y el día de las notas tener un resultado distinto al del año pasado...:rolleyes:

No tengo objetivo PN, creo que con Acra y OCS tengo suficiente... jajaja
 
{xen:phrase moderator}

Jolojo

Policía Registrado
Unido
10 Mayo 2016
Mensajes
395
Felicitaciones
617
Puntos
4
Creditos
6
Yo he cometido muchos fallos tontos. Pero bueno machacaremos las retroalimentaciones para pulir pequeños fallos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2015
Mensajes
1.045
Felicitaciones
1.873
Puntos
4
Creditos
23
Me has sacado del top 10:(:mad: vaya notaza, esperemos llegar a la entrevista otra vez y el día de las notas tener un resultado distinto al del año pasado...:rolleyes:

No tengo objetivo PN, creo que con Acra y OCS tengo suficiente... jajaja
Sí sí claro con eso y lo que ya lleves de la anterior será suficiente eso sí, no debemos relajarnos ni un minuto, sí compañero, esperemos volver a llegar y pasar la meta esta tiene que ser la nuestra sí o sí.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Abr 2017
Mensajes
252
Felicitaciones
729
Puntos
4
Creditos
0
¿Se repiten muchas preguntas del módulo 1-2 en las preguntas del 3?
Aún no he podido abrirlo y ardo en curiosidad :D
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2015
Mensajes
2.569
Felicitaciones
7.765
Puntos
4
Creditos
0
¿Se repiten muchas preguntas del módulo 1-2 en las preguntas del 3?
Aún no he podido abrirlo y ardo en curiosidad :D
Ni idea, yo estoy solo en el intensivo, a ver qué dicen los compis. ¿Es parecido el de los módulos al intensivo? O ese va por temas y demás...

Segundo hecho, 5.75, me ha parecido bastante más difícil que el 1... ¡Poquito a poco seguiremos mejorando!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2016
Mensajes
24
Felicitaciones
15
Puntos
0
Creditos
0
Yo no se como perp he hecho el examen 2 en vez del 1 de los temas de sociología [emoji58]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}

PLEX

Policía Registrado
Unido
12 Sep 2013
Mensajes
935
Felicitaciones
1.291
Puntos
4
Creditos
0
Estoy pensado en organizarme haciendo los 3 exámenes disponibles de cada bloque cada semana, es decir, centrar cada semana en un bloque.
Tests de todo el temario cada semana a mí creo que se me escapa, creo que así le sacaré más partido.
¿Cómo lo veis?


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}

Jolojo

Policía Registrado
Unido
10 Mayo 2016
Mensajes
395
Felicitaciones
617
Puntos
4
Creditos
6
Estoy pensado en organizarme haciendo los 3 exámenes disponibles de cada bloque cada semana, es decir, centrar cada semana en un bloque.
Tests de todo el temario cada semana a mí creo que se me escapa, creo que así le sacaré más partido.
¿Cómo lo veis?


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Eso depende de ti, si tu ves que te puede funcionar, adelante. Yo voy a seguir la planificación de Acrapol porque a mí me gusta hacer test de temas que no me acabo de estudiar y así veo lo que mejor y peor me he aprendido, pero es algo muy personal.
 
{xen:phrase moderator}

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
Policía Registrado
Unido
6 Nov 2015
Mensajes
622
Felicitaciones
1.574
Puntos
4
Creditos
0
¿Qué habéis comido hoy? Vaya notazas!![emoji15]
6.65 por aquí

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}

PLEX

Policía Registrado
Unido
12 Sep 2013
Mensajes
935
Felicitaciones
1.291
Puntos
4
Creditos
0
Eso depende de ti, si tu ves que te puede funcionar, adelante. Yo voy a seguir la planificación de Acrapol porque a mí me gusta hacer test de temas que no me acabo de estudiar y así veo lo que mejor y peor me he aprendido, pero es algo muy personal.
Pues esa es otra forma de verlo... también viene bien saber lo que has retenido. Gracias por el consejo.
 
{xen:phrase moderator}

FranFrias

Policía Registrado
Unido
16 Oct 2016
Mensajes
375
Felicitaciones
649
Puntos
4
Creditos
0
Pues yo 6,25, que al lado vuestra es poca nota, muchos fallos por dudas en articulado básico, el examen era fácil a ratos, pero a veces generaba muchas dudas...si no se tiene todo bien amarrado.

A seguir remando
 
{xen:phrase moderator}

Jolojo

Policía Registrado
Unido
10 Mayo 2016
Mensajes
395
Felicitaciones
617
Puntos
4
Creditos
6
Bueno pues acabo de hacer el segundo examen. Mejor que el primero pero aún sigo cometiendo demasiados fallos, toca dar cera y pulir cera...
 
{xen:phrase moderator}

NoPainNoGain

Policía Registrado
Unido
25 Sep 2016
Mensajes
354
Felicitaciones
628
Puntos
4
Creditos
3
Ya ya me los he cepillado todos, ahora me toca esperar y aguantar ese síndrome de abstinencia hasta el lunes para pegarme otra vez un buen chute de test y retroalimentaciones.
Cómo te fue crack?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!