Foro Policia Nacional, Foro Policia, Policia Nacional, CNP

Foro Policia Nacional, Foro Policia, Foro del Cuerpo Nacional de Policia, Policia Nacional, CNP
Fecha actual Vie May 18, 2012 6:10 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3058 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 200, 201, 202, 203, 204  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: como van esas fisicas
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 2:34 pm 
Policía
Policía

Recibidos  : 20 gracias
Laura85 escribió:
Buenas tardes, por decir algo tras conocer la noticia de Galicia. Unos héroes, sin duda.

Bueno, mi pregunta es para alguna chica que ya se haya presentado a las físicas: ¿cuánto rato pasa más o menos desde que llaman hasta que te miden?

Muchas gracias.
Saludos.

si mas o menos 10 minutos. el ultimo grupo de chicas que yo vi, es decir, que ya habian pasado todas las demas, fue a las 9.45 y convocaban a las 9 asi q a lo sumo, si hay mala pata y que te toque de las ultimas pues una horilla......
ya sabes, si tienes problemas estatura pues acuestate muy pronto, lo de dormir en el suelo, francamente, creo q no funciona y que dormiras fatal, mucha agua, que los discos se sobrehidraten, si conoces a algun fisio cercano unas tracciones un poco antes del tallaje ayuda tb, siempre q no sean 3 cm claro....si es poquito, las tracciones por un periodo corto de tiempo pueden beneficiar....y por supuesto...hasta que te llamen, tumabada en el suelo....que la gravedad no haga mella!!!!. tumbadita hasta vicalvaro....no queda otra..... seguro que hay gente asi, asi que....si miran que miren....que el tallaje hay que pasarlo....mas vale una vez roja que mil amarilla.
PD: Escribo esta parrafada porque me imagino que la persona que lo ha escrito, va justa de estatura y estara mordiendose la uñas...y todas las ayudas y consejos son bienvenidos!. asique animo!!!! y ya sabes, lucha contra la gravedad!!!!

Este mensaje de polipoli ha recibido gracias de: Laura85(Lun Ene 30, 2012 5:01 pm)
Rating:3.7%

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 5:06 pm 
Policia en Prácticas
Policia en Prácticas

Recibidos  : 5 gracias
polipoli escribió:
Laura85 escribió:
Buenas tardes, por decir algo tras conocer la noticia de Galicia. Unos héroes, sin duda.

Bueno, mi pregunta es para alguna chica que ya se haya presentado a las físicas: ¿cuánto rato pasa más o menos desde que llaman hasta que te miden?

Muchas gracias.
Saludos.

si mas o menos 10 minutos. el ultimo grupo de chicas que yo vi, es decir, que ya habian pasado todas las demas, fue a las 9.45 y convocaban a las 9 asi q a lo sumo, si hay mala pata y que te toque de las ultimas pues una horilla......
ya sabes, si tienes problemas estatura pues acuestate muy pronto, lo de dormir en el suelo, francamente, creo q no funciona y que dormiras fatal, mucha agua, que los discos se sobrehidraten, si conoces a algun fisio cercano unas tracciones un poco antes del tallaje ayuda tb, siempre q no sean 3 cm claro....si es poquito, las tracciones por un periodo corto de tiempo pueden beneficiar....y por supuesto...hasta que te llamen, tumabada en el suelo....que la gravedad no haga mella!!!!. tumbadita hasta vicalvaro....no queda otra..... seguro que hay gente asi, asi que....si miran que miren....que el tallaje hay que pasarlo....mas vale una vez roja que mil amarilla.
PD: Escribo esta parrafada porque me imagino que la persona que lo ha escrito, va justa de estatura y estara mordiendose la uñas...y todas las ayudas y consejos son bienvenidos!. asique animo!!!! y ya sabes, lucha contra la gravedad!!!!

Muchas gracias por las respuestas! Exacto, voy justita y me estoy mordiendo las uñas, jajaja! Sí, sí: estoy yendo al fisio, con tabla de estiramientos e iré tumbadita en el coche. Una vez llegue allí, tumbada también hasta que llamen. La talla la doy, pero sólo entre medio centímetro y unos milímetros por encima del 1.60, así que estoy un poco de los nervios... por si no fuese bastante nerviosa sólo con las físicas, jejeje!

En fin, gracias y ya contaré la experiencia por aquí! Saludos!

NotaPublicado: Mar Ene 31, 2012 12:18 am 
Moderador Global
Moderador Global

Medallas: 2
Cruz Blanca al Mérito (1) Felicitación pública A (1)
Recibidos  : 414 gracias
Mensaje de VictorSully
VictorSully escribió:
Yo he estado un tiempo entrenando asi...

- Por las mañanas carrera continua a un ritmo no cañero pero tampoco de florituras, un trote "bueno".

- Ni que decir tiene que estiramientos antes y despues de realizar cualquier tipo de ejercicio, que nos viene genial.

Lunes: "Pecho & Biceps": Press banca / Press Declinado (inferior) / Press superior con mancuerna / Martillo (biceps) / Biceps en barra.

Martes: "Hombro & triceps": Press militar por detras / aperturas de hombro (pajaro) / deltoides en maquina / rompecraneos / paralelas.

Miercoles: Solo carrera continua. 2 vueltas cronometradas, 1 a trote de recuperacion, 2 cronometradas, 1 a trote, y 1 lo mas rapido que aguantemos.

Jueves: "Espalda & trapecio": Dominadas / jalones tras nuca / remo / encogimientos

Viernes: "Pierna": Sentadilla / extensores de pierna / gemelos / adubtores

Sabado y Domingo: Yo los findes no realizo nada, ya que juego al futbol, asique con el partido o un par de paxangas me vale.

- Es un plan de entrenamiento completito, tiene de todo, no solo para pasar las pruebas de salto y dominadas. Es pa darse caña. Esta "tabla" me la dieron cuando empece a entrenar.

- Yo lo que mas hago... Pecho, hombro, dominadas y piernas, con carrera continua lunes, miercoles y viernes. Y creo que con esto mas o menos para las pruebas que hay que hacer esta bien.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 11:47 am 
Inspector
Inspector

Recibidos  : 131 gracias
Mucha suerte a los que os examináis!! y un consejo... abrigaros muy muy bien y calentad, por que como el frío de Madrid, sea parecido al que hace ahora en Ávila, lo vais a pasar bastante mal.....

Este mensaje de luis_fran ha recibido gracias de: Laura85(Sab Feb 04, 2012 5:30 pm)

NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 3:22 pm 
Policía
Policía

Recibidos  : 13 gracias
Va chicos que no os queda nada !!

Este mensaje de Doble Jota ha recibido gracias de: Laura85(Sab Feb 04, 2012 5:30 pm)

NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 5:28 pm 
Policia en Prácticas
Policia en Prácticas

Recibidos  : 5 gracias
luis_fran escribió:
Mucha suerte a los que os examináis!! y un consejo... abrigaros muy muy bien y calentad, por que como el frío de Madrid, sea parecido al que hace ahora en Ávila, lo vais a pasar bastante mal.....

No me recuerdes lo del frío... :por favor: Sólo de pensarlo... frrrrrrrr!

NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 7:28 pm 
Inspector
Inspector

Recibidos  : 131 gracias
Laura85 escribió:
luis_fran escribió:

No me recuerdes lo del frío... :por favor: Sólo de pensarlo... frrrrrrrr!

Tranquila, en el momento que empiezas el examen ni lo sientes, pero es muy importante que calentéis para evitar posibles lesiones que te puedan fastidiar el examen...

NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 8:49 pm 
Policía Alumno
Policía Alumno

Recibidos  : 8 gracias
Hola compañeros!que tal llevais los nervios previos?yo me examino el miercoles y espero que no tengamos nieve!porque el viento en las pistas de vicalvaro es bastante fuerte y eso no no lo quita nadie

NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 9:20 pm 
Moderador Global
Moderador Global

valentino escribió:
Hola compañeros!que tal llevais los nervios previos?yo me examino el miercoles y espero que no tengamos nieve!porque el viento en las pistas de vicalvaro es bastante fuerte y eso no no lo quita nadie

Tranquilos que por Madrid ciudad no está nevando :wink: En todo caso os podréis encontrar con placas de hielo, que con eso si que tenéis que tener cuidado, pero tranquilos que el día más frío en Madrid ya pasó, ya que tuve que currar esa noche :lol:

Good luck!!! :D

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 2:23 pm 
Policía Alumno
Policía Alumno

Recibidos  : 0 gracias
Como recomendais calentar?? estamos citados a las 10. correr a las 10 menos 10 unos 12 minutiyos antes trotando y luego a las 10 entrar o como? es que nose si dentro podremos correr para calentar oyo que se. es que es m primera vez. se agradecen consejos de veteramos ;)

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 2:26 pm 
Moderador Global
Moderador Global

syker90 escribió:
Como recomendais calentar?? estamos citados a las 10. correr a las 10 menos 10 unos 12 minutiyos antes trotando y luego a las 10 entrar o como? es que nose si dentro podremos correr para calentar oyo que se. es que es m primera vez. se agradecen consejos de veteramos ;)

Pues si, trota o corre lo que puedas y una vez pases donde pases, si no hay espacio para correr o trotar, estirar muy bien y moviéndote todo el tiempo, para no dejar los músculos en reposo.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 2:45 pm 
Policía Alumno
Policía Alumno

Recibidos  : 0 gracias
gracias alpol ;)

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 3:10 pm 
Policía
Policía

Recibidos  : 13 gracias
Estira las piernas y los brazos, calientalos tambien con los tipicos ejercicios de molino, nose si me entiendes, lo mismo que antes de jugar al futbol jaajaja y el cuello.Pero sobre todo piernas y brazos.

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 6:38 pm 
Policía
Policía

Recibidos  : 20 gracias
Chicos y chicas, muchiiiiiiiiisima suerte mañana!!!!. Venga que ya lo teneis conseguido!!!. Dormir muy bien esta noche y a por todas!!!. Estamos con vosotros!!! Animo!!!

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 7:13 pm 
Moderador
Moderador

Medallas: 1
Felicitación pública A (1)
Recibidos  : 311 gracias
Un consejo para el salto..que viene genial..calentar..hacer elevaciones de rodilla,talon glúteo,flexion y estensión de rodillas..cosas que podáis hacer en el sitio,que lo vais a notar un par de cm..

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 3058 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 200, 201, 202, 203, 204  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Temas relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes CÓMO LLEVÁIS LAS FÍSICAS LAS NIÑAS?????

Cris

12

1362

Jue Oct 04, 2007 8:27 am

ELENA Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Cómo lleváis las físicas¿?

Cris

13

1523

Dom Ago 19, 2007 6:54 pm

Riks Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Como es la pista de granada?

paco_miranda

7

567

Mié Sep 03, 2008 6:07 pm

JoseJ6 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Como saber mi nota...

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

ivanyoda

17

1552

Mar Oct 28, 2008 3:49 pm

elanor_007 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Como correr el 2000

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

Juanma13

38

2223

Mié Oct 22, 2008 8:44 pm