• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Peticiones temario policia local

{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Mensajes
4.596
Felicitaciones
2.024
Puntos
33
Creditos
486
me podéis ayudar?
necesito resúmenes de los que dan en las academias o particulares ...
Entiendo que pide vd. material no sujeto a derechos de autor, y espero que los lectores de este mensaje también lo entiendan así. De lo contrario se estaría vulnerando la normativa del foro.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ago 2015
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
xpol. Buenos días.
por supuesto que lo que pido es material no sujeto a derechos de autor. Estoy buscando resúmenes que me ayuden en la oposición de 26 plazas a policía municipal de Madrid que está ahora celebrándose. Ando muy mal de tiempo y no he encontrado una academia que se adapte a mi horario laboral. Me vendría bien cualquier cosa... Ingles por ejemplo. Muchas gracias por todi
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mayo 2012
Mensajes
5
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Buenos Dias,

Por favor a ver si alguien me puede ayudar, me he quedado en el paro después de trabajar durante más de 20 años en una empresa privada y ahora puedo hacer la oposición que tengo pendiente desde hace muchos años.
Me quiero presentar a Policia Local en Cataluña (para cualquier pueblo), tengo 45 años pero la edad en algunas ya la han quitado, he estado varios días buscando información de las bases de cada ayuntamiento que van saliendo pero es misión imposible, no encuentro el temario y las bases especificas, es cierto que cada ayuntamiento pide un temario diferente.
Alguien me puede ayudar por favor a buscar o bien si tenéis el temario por favor me lo podéis facilitar, si tuviera todo luego podría ir preparándome para cada ayuntamiento (he visto libros tipo Adams, etc pero no sale la información que piden).
No quiero tirar la toalla pero para mí es muy muy complicado conseguir la información.
Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido

Gracias y cualquier ayuda me puede servir y poder alcanzar el objetivo
 
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Mensajes
4.596
Felicitaciones
2.024
Puntos
33
Creditos
486
Por favor a ver si alguien me puede ayudar ...
Existe un hilo en este mismo subforo donde se van colgando las convocatorias de las oposiciones a policía metropolitana que surgen diariamente. Puede acceder desde este enlace: http://www.todopolicia.com/foro/threads/convocatorias.10626/ Allí puede buscar los municipios donde esté interesado y encontrará un enlace a las bases de las convocatorias pasadas con indicación en cada caso del temario solicitado.

No obstante le dejo los enlaces de las bases de algunos municipios:

Torelló: Bases generales: https://bop.diba.cat/scripts/ftpisa.asp ... 999.pdf&76 Bases específicas: https://bop.diba.cat/scripts/ftpisa.asp ... 7041.pdf&1

Pals: https://ssl4.ddgi.cat/bopV1/pdf/2013/15 ... 309213.pdf

San Vicenç de Castellet: https://bop.diba.cat/scripts/ftpisa.asp ... 8828.pdf&1 https://bop.diba.cat/scripts/ftpisa.asp ... 9146.pdf&1

Barcelona: http://portaldogc.gencat.cat/utilsEADOP ... 338249.pdf https://bop.diba.cat/scripts/ftpisa.asp ... 2044.pdf&1

Cadaqués: https://ssl4.ddgi.cat/bopV1/pdf/2014/29/20142901410.pdf

Como podrá comprobar con un poco de dedicación se pueden encontrar las bases que contienen el índice de los temarios de muchos municipios de Cataluña. Como le han indicado en otras ocasiones, use el buscador, se creó para facilitar las cosas a los usuarios.

Por otra parte si lo que desea es que alguien le facilite un temario (libre de derechos de autor) el sitio adecuado para pedirlo es éste hilo y no era necesario crear un tema nuevo.

Gracias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mayo 2012
Mensajes
5
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Gracias por responderme, realmente buscar las oposiciones y leer las bases de cada ayuntamiento no tengo problema es relativamente sencillo y se publican en varios sitios.

Lo que realmente necesito es el temario para Policia Local de Cataluña, las que hay ahora no encuentro ni la mitad de información, si alguien me hiciera el favor de pasarme el temario de todo completo y poder tenerlo os lo agradecería, luego cada ayuntamiento pedirá las bases que crean conveniente pero necesito el temario o bien por favor indicarme dónde lo puedo sacar (he conseguido libros de alguna academia pero no falta información).

Por favor si alguien que haya aprobado la oposición me pudiera facilitar el temario completo de policía local de Cataluña lo agradecería

Muchas Gracias
 
{xen:phrase moderator}

M13

Unido
13 Feb 2017
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola. Alguien me podria decir donde conseguir los temas resumidos de policia local para Castilla y Leon?gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jun 2018
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Alguien me puede facilitar el temario para local en la comunidad de Madrid? Con tanto cambio la verdad que me estoy volviendo loco.si alguna alma caritativa me la facilitase se lo agradecería.gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2019
Mensajes
13
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Yo también tengo el mismo problema, ¿alguien tiene los apuntes?
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!