• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Temarios para la Escala Ejecutiva

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Buenas a todos!! Me quiero empezar a preparar las oposiciones para la escala ejecutiva del CNP y me gustaría que alguien que esta opositando para esa escala me aconsejara que temario comprar a día de hoy, y a donde comprarlo, ya que por "mil anuncios" he visto muchos que venden el temario en pdf por precios muy reducidos, incluso gente que dicen que son inspectores que te preparan personalmente vía skype o correo electrónico. Antes de comprar ningún temario y gastarme el dinero, me gustaría escuchar alguna opinión de alguno que sepa por donde van los tiros. Muchas gracias!!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Abr 2016
Mensajes
5
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
0
Hola buenas, he estado mirando temarios y me aparecen los de las academias que te proporcionan por el curso y los típicos que comentan de "Mil Anuncios". Vistos los precios de las academias, los cuales no me puedo permitir, he visto estos tomos con todo el temario, que en teoría pone que está actualizado al 2016. Si alguien los conociese y pudiese comentar aquí la calidad de los mismos lo agradecería, puesto que estoy pensando en comprármelos. Gracias de antemano.
http://cnp.mad.es/temarios/2016-policia-nacional-escala-ejecutiva-inspector/
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2015
Mensajes
237
Felicitaciones
232
Puntos
4
Creditos
0
Yo que tú esperaría a que saliera la convocatoria en el BOE, que no creo que tarde mucho en salir, para ver si hay algún cambio en el temario.
Entre que sale y no puedes estudiar directamente de las leyes.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2016
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Buenas tardes.
Estoy interesado en comprar un temario para la oposición de Inspector.
He visto numerosos anuncios de gente que los proporciona en pdf, se puede comprar alguno por este hilo?
 
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Mensajes
4.596
Felicitaciones
2.024
Puntos
33
Creditos
486
Buenas tardes.
Estoy interesado en comprar un temario para la oposición de Inspector.
He visto numerosos anuncios de gente que los proporciona en pdf, se puede comprar alguno por este hilo?
Taxativamente NO.
Existe una sección de compra-venta de material de segunda mano o no sujeto a derechos de autor (libros originales, apuntes propios, etc). En ningún caso se pueden vender copias piratas, fotocopias de originales u similares.

Puede consultar aquí:
http://www.todopolicia.com/foro/forums/compra-venta.122/
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2011
Mensajes
215
Felicitaciones
176
Puntos
3
Creditos
0
Quiero preguntar si está permitido en el foro proponer para comprar un temario EE en pdf entre varios.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mayo 2016
Mensajes
2
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Helpppppp!!! Hola! Tengo poco tiempo para ponerme al día en cuanto al temario se refiere. Vengo de otra oposición, por ello agradecería la ayuda de alguien que quisiera compartir el temario o apuntes conmigo o informarme algo más detenidamente. A cambio, comparto los temarios y los apuntes de mi otra oposición, mucho más duras en cuanto a derecho penal y constitucional. Tengo mucho material al respecto y de gran calidad.
Soy de Barcelona, por si alguien quiere formar grupo de "colaboración" y me apuntaré a la academia de Zaragoza (se aceptan comentarios). Nada más, cualquier cosa, aquí estoy para colaborar. Saludos! ;)
 
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Mensajes
4.596
Felicitaciones
2.024
Puntos
33
Creditos
486
La normativa del foro no permite que desde aquí se impulse cualquier actividad contraria a la legislación española. Por tanto, comprar un temario entre varios tiene mal encaje en este foro. Compartir apuntes propios es distinto pues no contraviene ninguna ley. Gracias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mayo 2016
Mensajes
2
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Interesante planteamiento, que ya había observado en este foro, pero por favor, quisiera más especificaciones sobre qué ley en concreto se está violando cuando varios alumnos deciden comprar "un libro" para posteriormente, y sin ánimo de lucro (por mencionar un aspecto importante) compartirlo. Me gustaría mucho aclarar esta gran duda para proseguir en este foro, sin contradecir el ordenamiento español. Muchas gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2016
Mensajes
2
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Buenas, me gustaría presentarme a las oposiciones que saldrán en 2017. No conozco a nadie que se esté preparando las ejecutivas, e investigando por Internet, sinceramente, no me queda claro qué contenidos son más fiables, y me estoy volviendo loca porque no se qué apuntes comprarme. Me gustaría saber qué apuntes son los más completos, la verdad, no me importa cuáles estén más resumidos o sean más fáciles de entender, porque prefiero hacerme mis propios resúmenes, pero sí me importa que esté todo y que todo lo que aparezca esté bien. Por favor, si alguien tuviera conocimiento de cuáles responden a estos criterios, ya bien sea por experiencia o por haberlos comparado, lo agradecería enormemente. También me gustaría saber si en el caso de los temarios de academia los actualizan o avisan aunque no vayas a dicha academia (en mi ciudad no hay ni una).

Un saludo y ¡ánimo para todos y todas!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2016
Mensajes
22
Felicitaciones
4
Puntos
0
Creditos
0
Buenas, me gustaría presentarme a las oposiciones que saldrán en 2017. No conozco a nadie que se esté preparando las ejecutivas, e investigando por Internet, sinceramente, no me queda claro qué contenidos son más fiables, y me estoy volviendo loca porque no se qué apuntes comprarme. Me gustaría saber qué apuntes son los más completos, la verdad, no me importa cuáles estén más resumidos o sean más fáciles de entender, porque prefiero hacerme mis propios resúmenes, pero sí me importa que esté todo y que todo lo que aparezca esté bien. Por favor, si alguien tuviera conocimiento de cuáles responden a estos criterios, ya bien sea por experiencia o por haberlos comparado, lo agradecería enormemente. También me gustaría saber si en el caso de los temarios de academia los actualizan o avisan aunque no vayas a dicha academia (en mi ciudad no hay ni una).

Un saludo y ¡ánimo para todos y todas!

Buenas tardes,

bienvenida al foro compi. Yo los compré en la Academia Aguilas de Madrid, y hago el curso a distancia, los puedes comprar seas alumna o no. Estos apuntes por mi parte, y por las referencias que tengo son bastante buenos, en la misma web de la página anuncian el nuevo temario, por lo que no es necesario estar matriculado. También me han comentado que la Acopol tiene muy buenos apuntes. Yo te recomiendo que compres los que compres te apuntes a alguna academia aunque sea a distancia por el tema de test, psicotécnicos, supuestos, etc...y si no tienes tiempo una vez tengas el temario hazte con todo este tipo de material. Si quieres te puedo pasar también un enlace donde te viene bibliografía y webs imprescindibles que a mi a parte de los apuntes me están sirviendo de ayuda.

Un saludo y mucho ánimo =)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2016
Mensajes
2
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Muchísimas gracias @ari9 ! Me he decidido por unos apuntes y al final me apuntaré a una academia a partir de enero, de todas formas, por supuesto que quiero el enlace, nunca está de más consultar bibliografía complementaria!
Un saludo!
 
Última edición:
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2016
Mensajes
22
Felicitaciones
4
Puntos
0
Creditos
0
Muchísimas gracias @ari9 ! Me he decidido por unos apuntes y al final me apuntaré a una academia a partir de enero, de todas formas, por supuesto que quiero el enlace, nunca está de más consultar bibliografía complementaria! He habilitado un enlace en mi drive: https://drive.google.com/open?id=1Heu_XE71UiQi0BiGKKBpIgRcOWwKhuuhrdTsFZ3eLwc

Un saludo!

En esta página del foro (es ya antigua pero la encontré por casualidad), mirate la segunda entrada. Todo lo que pone ahí es super interesante y te va a ayudar mogollón. Mucho ánimo, yo solo llevo dos meses estudiando y buuuu a veces se me hace cuesta arriba.

Te dejo el enlace de lo que te digo:

http://www.todopolicia.com/foro/threads/ejecutiva-2015-2016.11263/page-2

Un saludo =)
 
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Mensajes
4.596
Felicitaciones
2.024
Puntos
33
Creditos
486
Interesante planteamiento, que ya había observado en este foro, pero por favor, quisiera más especificaciones sobre qué ley en concreto se está violando cuando varios alumnos deciden comprar "un libro" para posteriormente, y sin ánimo de lucro (por mencionar un aspecto importante) compartirlo. Me gustaría mucho aclarar esta gran duda para proseguir en este foro, sin contradecir el ordenamiento español. Muchas gracias
Comprar un libro a medias es perfectamente legal, por supuesto. Primero lo utiliza un copropietario y después se lo "presta" a otro copropietario para que lo utilice igualmente.

No es legal comprarlo para que todos los copropietarios lo utilicen de forma simultanea mediante fotocopia, digitalización o cualquier otro procedimiento de copia de análoga eficacia.

El silencio OVERJOYED76, en este caso, es positivo. No hay argumentos.
Aunque aplaudo sus conocimientos de derecho administrativo, no es extensible a la normativa del foro. El silencio tal vez ha obedecido a falta de tiempo del que suscribe y no la positividad del mismo.

Matizadas las cuestiones anteriores, ya existen instrumentos suficientes e hilos específicos para que los usuarios se pongan en contacto de forma privada y acuerden así hacer lo que consideren conveniente en lo referente a las distintas modalidades de adquisición de material.

Gracias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jul 2016
Mensajes
1
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y tengo un par de preguntas!

Actualmente estoy en Derecho y al acabar querría opositar a la Escala Ejecutiva, consideráis que me costará mucho aprobar la oposición, teniendo en cuenta que estoy cursando dicha carrera? He pensado ir estudiándome el temario en las vacaciones de verano.

Un saludo todos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jun 2016
Mensajes
19
Felicitaciones
14
Puntos
0
Creditos
0
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y tengo un par de preguntas!

Actualmente estoy en Derecho y al acabar querría opositar a la Escala Ejecutiva, consideráis que me costará mucho aprobar la oposición, teniendo en cuenta que estoy cursando dicha carrera? He pensado ir estudiándome el temario en las vacaciones de verano.

Un saludo todos.
Lo que te va a costar aprobar la oposición dependerá de la capacidad que tengas, hay gente que se la saca a la primera (pocos) y gente que le echa 5 o 6 convocatorias y no aprueba. Pero no creas que por haber estudiado derecho lo vas a tener mucho más fácil, ten en cuenta que la parte de derecho que piden en la oposición es sobre todo de penal, y se da en mucha más profundidad que en la carrera. Entre los que aprueban la ejecutiva todos los años hay arquitectos, ingenieros, biólogos, criminólogos, abogados, psicólogos, filólogos... si los abogados lo tuvieseis más fácil y teniendo en cuenta el número de abogados que se presentan, casi todos lo aprobados serían abogados. Si bien es cierto que los de derecho estáis relacionados con el lenguaje jurídico, lo que indiscutiblemente es una ventaja al principio, después de unas semanas todos los opositores estarán al mismo nivel con independencia de lo que haya estudiado y dependerá de la capacidad de cada uno.
 
{xen:phrase moderator}

ANICLO

Policía Registrado
Unido
29 Nov 2015
Mensajes
13
Felicitaciones
6
Puntos
0
Creditos
0
Hola! me gustaría adquirir un temario de ejecutiva y no se por cual decidirme. aprobe basica con OCS y otros mas pero dudo entre ocs ejecutiva ( curso online ) o jurispol o algun otro que me recomendeis.

y si alguien me indicaria si es muy dificil preparar el caso online ya que donde vivo no hay academia para ello
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ene 2018
Mensajes
11
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Buenos días, ¿sabéis si el temario para 2018 es el mismo que el de 2017? es que no encuentro libros para 2018 específicos.

gracias.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!