• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Mensajes
1.371
Felicitaciones
3.445
Puntos
4
Creditos
0
Llevo unas semanas estudiando inglés para que no me pille de susto si deciden meterlo como obligatorio y aviso: al próximo que diga que estudiando un poquito en unos meses ya se coge el nivel B1 lo buscaré, lo encontraré y lo mataré.
 
{xen:phrase moderator}

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Mensajes
347
Felicitaciones
615
Puntos
3
Creditos
0
Llevo unas semanas estudiando inglés para que no me pille de susto si deciden meterlo como obligatorio y aviso: al próximo que diga que estudiando un poquito en unos meses ya se coge el nivel B1 lo buscaré, lo encontraré y lo mataré.
Claramente los niveles de inglés (ni de ninguna otra materia) se adquieren estudiando un poquito a no ser que tengas muy buena base. El caso es que luchando podrás de sobra! !
Yo también me he puesto a repasar por lo que pueda suceder. Tengo un b2 pero muuuuy olvidado ya.
Mucho ánimo!
 
{xen:phrase moderator}

Delorean

Policía Registrado
Unido
16 Ene 2017
Mensajes
57
Felicitaciones
89
Puntos
2
Creditos
0
Trabajar 8 horas llegar a casa y ayudar a las labores..Ayudar con los deberes de dos enanos..Y buscar tiempo para estudiar cuando ya estás más que muerto..Encima mirar por la ventana y el mal tiempo que te invita a quedarte dentro de casa...Pero me preparo porque tengo que salir a entrenar..Sin fuerzas pero lo hago..Luego ya apenas queda tiempo para sacar al perro cenar ducharme y leer un poco..Así es mi día a dia..Ya acostumbrado a no hacer caso a mi mente cuando me dice "estás cansado..No estudies" o " mira el sofá te está esperando" la mente dice no lo hagas constantemente..Es una lucha sin fin y creo que así estamos muchos..Mucho ánimo!
Yo soy otro más del club, trabajando y con dos niñas, se hace duro pero mientras uno tenga motivación se aprovecha el poco tiempo libre que queda. Lo más duro para mí es entrenar, lo tengo difícil por horarios, normalmente lo hago a las 14:00., entreno, comida y a seguir currando unas horas más. Cuando tengo que salir de viaje por trabajo me llevó el kit de entrenamiento en la maleta.

83th-Pol lo tuyo es para nota, con perro y todo, yo tuve perro y también es un sacrificio todos los cuidados que conlleva.

Animo a todos¡¡¡¡
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2016
Mensajes
18
Felicitaciones
38
Puntos
1
Creditos
0
Una duda compañeros, estaba liado con el tema 17, violencia de género, y de hay me viene la duda, como ya sabréis, algo de lo que entra es la Estrategia Nacional para la Erradicación de la Violencia contra la Mujer (2013-2016),y aquí viene la duda, espero que salga el plan 2017,que está a punto de salir, o sigo con esta estrategia?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2017
Mensajes
8
Felicitaciones
14
Puntos
0
Creditos
0
Una duda compañeros, estaba liado con el tema 17, violencia de género, y de hay me viene la duda, como ya sabréis, algo de lo que entra es la Estrategia Nacional para la Erradicación de la Violencia contra la Mujer (2013-2016),y aquí viene la duda, espero que salga el plan 2017,que está a punto de salir, o sigo con esta estrategia?

El otro día un profesor mio dijo que estando las cosas como están que no sacan ni presupuestos iban a tardar un huevo en sacar otro plan
 
{xen:phrase moderator}

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Mensajes
1.718
Felicitaciones
5.599
Puntos
4
Creditos
0
Mi total admiración a los que trabajáis 8 horas,sacáis tiempo para entrenar/estudiar y APROBÁIS.
¡Sois muy grandes!
O mas de ocho...pero trabajemos o no,hijos o no,perros y gatos,todos somos unos monstruos por machacar una de las oposiciones mas dificiles y porculeras...ANIMO!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2016
Mensajes
100
Felicitaciones
126
Puntos
4
Creditos
0
No es que lo valoren...es que tienes que ir concienciado que van a machacarte con preguntas acerca de tu familia, y demás...intentarán desmoralizarte....

Sino me desmoraliza las veces que el niño se come los apuntes, los pintorrea o los tira a la piscina... [emoji23] soy hiperresiliente [emoji851]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!