• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Seguridad Privada

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2012
Mensajes
744
Felicitaciones
518
Puntos
3
Creditos
1
Hola, tengo el título de vigilante de seguridad, llevo 2 años sin currar de seguridad, y claro lo tengo inhabilitado, qué hay que hacer para "reciclar"?
ya que tengo ahora opción de trabajar de ello.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2012
Mensajes
744
Felicitaciones
518
Puntos
3
Creditos
1
Oí algo de eso, pero claro no tenia constancia de si era cierto o no! te agradezco mucho ITX, mañana de todas maneras llamaré.
 
{xen:phrase moderator}

itx

XXXIII
Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
26 Abr 2013
Mensajes
3.834
Felicitaciones
14.947
Puntos
25
Creditos
6
comenta qué te dicen cuando llames porfi, por curiosidad y porque puede servir a otros.
 
{xen:phrase moderator}

itx

XXXIII
Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
26 Abr 2013
Mensajes
3.834
Felicitaciones
14.947
Puntos
25
Creditos
6
Con la nueva ley en principio ya no hace falta edparker.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Mensajes
2.039
Felicitaciones
2.577
Puntos
3
Creditos
3
El tip caduca a los 10 aňos ahora a los 2 si no ejerces hay que hacer un curso que te sellan la renovación en la academia
 
{xen:phrase moderator}

itx

XXXIII
Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
26 Abr 2013
Mensajes
3.834
Felicitaciones
14.947
Puntos
25
Creditos
6
Sí a eso me refiero con "caduca", a lo de los 2 años sin ejercer y curso de renovación. Pues con la nueva de ley de seguridad privada que entró en vigor ya no hace falta hacer el curso de 40 horas para volverlo a "activar".
 
{xen:phrase moderator}

itx

XXXIII
Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
26 Abr 2013
Mensajes
3.834
Felicitaciones
14.947
Puntos
25
Creditos
6
Mira el enlace que puse más arriba, es una circular de la UCSP aclarándolo y diciendo que ya no caduca por inactividad.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2012
Mensajes
744
Felicitaciones
518
Puntos
3
Creditos
1
Tengo una duda, ya que ha salido el tema entre colegas, y un colega dice... que hay ciclo formativo de seguridad privada... yo soy vigilante de seguridad, pero me trae esa duda y la comparto con ustedes a ver sí sabéis del tema.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2014
Mensajes
108
Felicitaciones
49
Puntos
1
Creditos
0
Hola a todos una duda que tengo haber si alguien sabe más sobre e tema , me an concedido la guardia civil por ayudarles una mención honorífica tipo "b" el guardia civil que me la entrego me dijo que me informara por que mi empresa me debería de pagar algo , e hablado con mi inspector y me a dicho que no que va a mi expediente de vigilante y ya esta , así que no se que pensar si mi empresa pasa de darme la compensación o no la hay , haber si alguien sabe algo ???
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Mensajes
4.208
Felicitaciones
9.560
Puntos
4
Creditos
0
Hola a todos una duda que tengo haber si alguien sabe más sobre e tema , me an concedido la guardia civil por ayudarles una mención honorífica tipo "b" el guardia civil que me la entrego me dijo que me informara por que mi empresa me debería de pagar algo , e hablado con mi inspector y me a dicho que no que va a mi expediente de vigilante y ya esta , así que no se que pensar si mi empresa pasa de darme la compensación o no la hay , haber si alguien sabe algo ???
Cuidado con las faltas de ortografía, entre otras sueles confundir "haber" con "a ver"
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2014
Mensajes
108
Felicitaciones
49
Puntos
1
Creditos
0
Cuidado con las faltas de ortografía, entre otras sueles confundir "haber" con "a ver"
Garcías por la puntualizacion , mas que nada debe de ser por el movil que al escribir rápido me la corrigue o no me de cuenta pero normalmente se en que situación usar cada una .
 
{xen:phrase moderator}

itx

XXXIII
Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
26 Abr 2013
Mensajes
3.834
Felicitaciones
14.947
Puntos
25
Creditos
6
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2014
Mensajes
108
Felicitaciones
49
Puntos
1
Creditos
0
@Chinin cnp tengo entendido que NO conlleva un aumento de sueldo, solo la posibilidad de llevar un distintivo en el uniforme. A mi jefe de equipo le han concedido hace poco la tipo A y dice que no ha visto un duro.

Está regulado aquí, en el artículo 36, échale un vistazo (de dinero no habla): http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/o318-2011-int.t3.html#a36
Ok muchas gracias , yo no me esperaba nada pero al comentármelo el guardia civil , me entro la duda y al preguntarle ami inspector y decirme q no pensé que la empresa se lo quería ahorrar , pero vamos que con saber que alguien valora mi trabajo me doy por satisfecho .
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jun 2020
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Buenas, tengo una duda, estoy apuntado al curso del tip, pero estoy cumpliendo condena por una alcoholemia penal, 8 meses de retirada y 700 euros de multa. Me impide sacarme el curso y obtener el TIP? Gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2020
Mensajes
22
Felicitaciones
4
Puntos
0
Creditos
0
muchas gracias por la informacion a todos sobre lo que puede suceder con las tarjetas y los demas temas que se ha ido hablando
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!