• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2015
Mensajes
367
Felicitaciones
1.028
Puntos
3
Creditos
0
Los cascos y las gafas de tiro imagino que los usaremos en un futuro, ¿verdad?, ¿o en un futuro nos los darán?

Porque leo de comprar los más baratos y gafas de 3e pero si les voy a dar uso en um futuro pensaría comprarme unos decentes.

Yo pensé lo mismo, no sé para después merecerá comprar algo mejor... a ver si algún compi nos resuelve la duda.
 
{xen:phrase moderator}

jpal90

Policía Registrado
Unido
25 Abr 2016
Mensajes
661
Felicitaciones
1.064
Puntos
3
Creditos
9
Yo en los cascos me gastaría dinero, menuda diferencia de los míos que me compré por Amazon a los que da la Caixa. Son los 30€ mejor invertidos.
Las gafas es que tampoco tienen mayor función, por lo que unas del Decathlón sirven.
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.029
Felicitaciones
45.928
Puntos
31
Creditos
4.341
Pues eso, que si compramos unos buenos pues mejor para tus oídos.

Tú qué gafas y cascos tienes?
Las del kit de La Caixa... con eso sobra, tened en cuenta que en adelante cuando vayáis a tirar hay cascos y gafas en todas las galerías de tiro, a no ser que seáis tiradores habituales no necesitáis más
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2017
Mensajes
7
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hace poco vi en el foro un listado de cosas básicas a llevar a Ávila que estaba perfecto, y ahora no lo encuentro...
 
{xen:phrase moderator}

elingles

Policía Registrado
Unido
25 Nov 2015
Mensajes
833
Felicitaciones
1.275
Puntos
4
Creditos
10
Una pregunta los pantalones cortos para educación física tienen que ser negros o azul marino?
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.029
Felicitaciones
45.928
Puntos
31
Creditos
4.341
con los calcetines igual no?
Creo recordar que te dan dos pares de calcetines blancos, pero lo mejor es que lleves de casa, tanto zapatillas como calcetines o mallas podéis usar las que queráis (las mallas azules o negras, eso sí), de modo que es preferible llevar aquello con lo que os sintáis más cómodos a la hora de correr y hacer deporte.
De ropa "para uniformes" (bien el de curro, bien el de deporte) , sólo tenéis que llevar camisetas interiores, calcetines y zapatillas de deporte, el resto os lo dan todo allí.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ago 2014
Mensajes
69
Felicitaciones
68
Puntos
1
Creditos
0
Buenas!
No sé si llevarme el portátil o el iPad, he leído que es necesario. Por el tema de películas no me interesa, lo que más me preocupa es llevarme el iPad, que pesa menos, y luego tener que imprimir trabajos. El iPad no tiene puerto usb por lo que tendría que estar mandando el trabajo al correo electrónico u otra historia similar...también es que no sé si hay que imprimir trabajos. Gracias de antemano
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.029
Felicitaciones
45.928
Puntos
31
Creditos
4.341
Buenas!
No sé si llevarme el portátil o el iPad, he leído que es necesario. Por el tema de películas no me interesa, lo que más me preocupa es llevarme el iPad, que pesa menos, y luego tener que imprimir trabajos. El iPad no tiene puerto usb por lo que tendría que estar mandando el trabajo al correo electrónico u otra historia similar...también es que no sé si hay que imprimir trabajos. Gracias de antemano
Si todo el esfuerzo es mandar el trabajo al correo... Yo con el IPad estoy muy cómodo escribiendo textos razonablemente largos, el editor es bueno, personalmente yo me lo llevaría... Eso sí, si a final de curso queréis organizar una liga de Counter te tocará llevar portatil.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ago 2014
Mensajes
69
Felicitaciones
68
Puntos
1
Creditos
0
Si todo el esfuerzo es mandar el trabajo al correo... Yo con el IPad estoy muy cómodo escribiendo textos razonablemente largos, el editor es bueno, personalmente yo me lo llevaría... Eso sí, si a final de curso queréis organizar una liga de Counter te tocará llevar portatil.
Muchas gracias por la info. :)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ago 2017
Mensajes
289
Felicitaciones
359
Puntos
4
Creditos
0
Las del kit de La Caixa... con eso sobra, tened en cuenta que en adelante cuando vayáis a tirar hay cascos y gafas en todas las galerías de tiro, a no ser que seáis tiradores habituales no necesitáis más
No para todo el mundo sobra con el de La Caixa, todos no tienen los oidos igualmente sensibles. Una cosa, el arma hace ruido, mucho, suena obvio pero la mayoría no es consciente hasta que el compañero se pone a disparar a 1 metro de su oído.
Si queréis invertir en unos cascos (por unos 30 euros van de sobra) mirad bien cuanto ruido reducen (nsr creo), que sean mas caros no quiere decir que reduzcan mas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ago 2017
Mensajes
289
Felicitaciones
359
Puntos
4
Creditos
0
Como te dice @pirri lo armarios son pequeños, lo que yo os recomiendo es, si tenéis la oportunidad de bajar a casa (por proximidad) una vez al mes o más, que os llevéis poca ropa de civil y la lavéis en la ENP, aparte, cosas como el traje de bonito o las camisas grises no es previsible que tengáis que usarlas, de modo que si bajáis a casa habitualmente llevadlo allí (y si hace falta lo traéis de vuelta), si os da rara mucha ropa y no supieráis qué hacer con ella, metedla en la maleta y dejad la misma en los office que hay al efecto en todas las plantas.
Economizad espacio o sudaréis para crear la puerta del armario por las mañanas.
Piro siento discrepar. El traje de bonito SIEMPRE con vosotros. A nosotros nos lo advirtieron. Es perfectamente normal que os avisen sin antelación para cualquier acto que tengáis que ir de gala, eso quitando que no fallezca alguien y tengais el acto de hoy para mañana. Lo dicho no jugarosla que no valen las excusas.
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.029
Felicitaciones
45.928
Puntos
31
Creditos
4.341
No para todo el mundo sobra con el de La Caixa, todos no tienen los oidos igualmente sensibles. Una cosa, el arma hace ruido, mucho, suena obvio pero la mayoría no es consciente hasta que el compañero se pone a disparar a 1 metro de su oído.
Si queréis invertir en unos cascos (por unos 30 euros van de sobra) mirad bien cuanto ruido reducen (nsr creo), que sean mas caros no quiere decir que reduzcan mas.
Para la gente más sensible dentro de la caja de la HK vienen unos tapones que se pueden utilizar en combinación con los cascos de La Caixa para aquellos de oído más sensible... Yo insisto, con esos cascos sobra para el que no vaya a tirar habitualmente fuera de lo que es la ENP.
Piro siento discrepar. El traje de bonito SIEMPRE con vosotros. A nosotros nos lo advirtieron. Es perfectamente normal que os avisen sin antelación para cualquier acto que tengáis que ir de gala, eso quitando que no fallezca alguien y tengais el acto de hoy para mañana. Lo dicho no jugarosla que no valen las excusas.
En cuanto a esto... Yo os doy opiniones en función de lo vivido... Y en nuestro caso cuando hubo que usarlo se dijo siempre con antelación suficiente... Como digo, el que no pueda bajar a casa los findes DEBE dejarlo en la habitación por si acaso, pero si eres como los que teníamos la suerte de bajar a casa todos los findes tenerlo en el armario vale para poca cosa... ¿Que me dices que este año os la han liado? Puede ser, pero como te digo no es una cuestión de discrepar, es una cuestión de las experiencias propias, en mi caso fue esa, siempre hubo tiempo de sobra.
 
{xen:phrase moderator}

Arrow

Policía Registrado
Unido
2 Jul 2014
Mensajes
771
Felicitaciones
1.244
Puntos
3
Creditos
34
Piro siento discrepar. El traje de bonito SIEMPRE con vosotros. A nosotros nos lo advirtieron. Es perfectamente normal que os avisen sin antelación para cualquier acto que tengáis que ir de gala, eso quitando que no fallezca alguien y tengais el acto de hoy para mañana. Lo dicho no jugarosla que no valen las excusas.


¿Podrías indicarnos dónde adquirir esos cascos por 30 euros? ¿En alguna tienda de Ávila por ejemplo?
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!