• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO (ENTREVISTA)

{xen:phrase moderator}

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Mensajes
285
Felicitaciones
413
Puntos
4
Creditos
0
Agosto 2008 :rolleyes: ya que reflotas el tema que sea con algo de actualidad :p
La noticia no está en el hilo y es relevante. Que sea antigua la sentencia no tiene importancia ya que crea jurisprudencia.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Mensajes
285
Felicitaciones
413
Puntos
4
Creditos
0
Están saliendo sentencias como churros a favor de los opositores. El que las quiera ver debe buscar en Google buscador de sentencias del poder judicial y en texto libre poner No apto entrevista personal escala básica policía nacional.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}

superpoli

Policía Registrado
Unido
27 Mar 2009
Mensajes
651
Felicitaciones
112
Puntos
3
Creditos
0
Sí la subí hace unos meses. Lo que no me deja es subir pdf con las sentencias ganadas.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Ah, pues no me he fijado.

Cuando tenga un rato hago una recopilación de las favorables y las cuelgo, que pocas no son.
 
{xen:phrase moderator}

superpoli

Policía Registrado
Unido
27 Mar 2009
Mensajes
651
Felicitaciones
112
Puntos
3
Creditos
0
Subo estas 7 sentencias ESTIMADAS de entrevistas personales. Hay bastantes más.
Espero que os sirva de ayuda y que sea un buen aporte.
 

Archivos adjuntos

  • recurso entrevista.pdf
    81,2 KB · Vistas: 201
  • recurso entrevista 2.pdf
    82 KB · Vistas: 115
  • recurso entrevista 3.pdf
    82 KB · Vistas: 102
  • recurso entrevista 4.pdf
    82,9 KB · Vistas: 93
  • recurso entrevista 5.pdf
    74,8 KB · Vistas: 96
  • recurso entrevista 6.pdf
    71,7 KB · Vistas: 99
  • recurso entrevista 7.pdf
    59,5 KB · Vistas: 99
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2013
Mensajes
159
Felicitaciones
154
Puntos
3
Creditos
0
Estoy leyendo los motivos de los no aptos y me quedo de piedra.. no me gusta su tono de voz? ... Vivir con sus padres con 38 años?... Escasa experiencia laboral?


Ya podrían poner un baremo en las bases con la edad y los años que tenemos que tener cotizados como requisito para que no quiten puntos por falta de "motivación".
 
{xen:phrase moderator}

superpoli

Policía Registrado
Unido
27 Mar 2009
Mensajes
651
Felicitaciones
112
Puntos
3
Creditos
0
Ahí van más.
Me parece un asunto muy interesante.
 

Archivos adjuntos

  • recurso entrevista 8.pdf
    64,3 KB · Vistas: 80
  • recurso entrevista 9.pdf
    87,3 KB · Vistas: 54
  • recurso entrevista 10.pdf
    90,1 KB · Vistas: 60
  • recurso entrevista 11.pdf
    87,3 KB · Vistas: 51
  • recurso entrevista 12.pdf
    95,2 KB · Vistas: 51
{xen:phrase moderator}

superpoli

Policía Registrado
Unido
27 Mar 2009
Mensajes
651
Felicitaciones
112
Puntos
3
Creditos
0
Estas son todas las que he encontrado.
 

Archivos adjuntos

  • documento.pdf
    74,2 KB · Vistas: 43
  • recurso entrevista 13.pdf
    70,6 KB · Vistas: 54
  • recurso entrevista 14.pdf
    68,8 KB · Vistas: 73
{xen:phrase moderator}

Renov

Policía Registrado
Unido
7 Feb 2018
Mensajes
57
Felicitaciones
41
Puntos
1
Creditos
0
Creeis que se deberia recurrir un no apto siempre que sea por justificaciones "estupidas"?
 
{xen:phrase moderator}

Cb91

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2016
Mensajes
260
Felicitaciones
269
Puntos
4
Creditos
188
Hay muchas sentencias estimatorias dando la razón al opositor tanto en el ámbito de la PN como en el de la GC. Lo que pasa que meterte en un recurso de esos supone mucho tiempo y sobre todo dinero, de hay que la mayoría elija presentarse otro año más, a parte que nadie te asegura ganarlo y como lo pierdas olvídate de entrar...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2017
Mensajes
173
Felicitaciones
381
Puntos
3
Creditos
0
Vi arriba varias como edad, falta de motivación.. Es decir subjetividades por ejemplo
La falta de motivación es para echarse a reír. Nadie, pero nadie que quiera ser policía, aguanta este suplicio de oposición, con meses y meses de pruebas, cantidad de pruebas...y a fin de cuentas la entrevista es algo subjetivo. Si te echan que sea con razón.

Iba a contarlo el otro día por aquí pero me lo ahorré, lo cuento ahora.

El sábado pasado, estando en un bar, entró un chico que conozco que es policía alumno. A grandes rasgos, entró borracho como una cuba y acabó enfrentándose a los camareros, espetándoles y gritándoles que tuvieran cuidado que iba a ser policía y si quería le jodía la vida.
Esta persona pasó la entrevista. Esto no es una prueba, es un cachondeo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2015
Mensajes
42
Felicitaciones
28
Puntos
1
Creditos
0
Ayer me dieron el no apto, segunda convocatoria y primera que llegaba a la entrevista. Resultado: 45 puntos.

Quiero pedir el desglose de la entrevista, me han dicho que tengo que llevarlo a la comisaría. ¿Es así?

En cuanto a lo del contencioso, recomendáis hacerlo si has caído una vez? o mejor si llevas ya 2 o 3 entrevistas suspensas?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Jun 2016
Mensajes
62
Felicitaciones
50
Puntos
2
Creditos
0
Ayer me dieron el no apto, segunda convocatoria y primera que llegaba a la entrevista. Resultado: 45 puntos.

Quiero pedir el desglose de la entrevista, me han dicho que tengo que llevarlo a la comisaría. ¿Es así?

En cuanto a lo del contencioso, recomendáis hacerlo si has caído una vez? o mejor si llevas ya 2 o 3 entrevistas suspensas?
El desglose no sé cómo se pide. Si alguien nos puede alumbrar, bienvenido sea.

Sobre el contencioso. Es algo que tienes que valorar tú personalmente. Y valorarlo muy bien, claro. Sí es cierto que no creo que sea determinante el número de veces que hayas suspendido la entrevista, aunque este tema, como la entrevista, no es demasiado transparente.
 
{xen:phrase moderator}

superpoli

Policía Registrado
Unido
27 Mar 2009
Mensajes
651
Felicitaciones
112
Puntos
3
Creditos
0
Yo pedí el desglose hace 4 años.
Es muuuuy básico lo que te dicen. Simplemente te dicen que te han quitado los puntos que te faltan en tal factor (motivación, cualidades profesionales, etc.).
No te dicen nada más.
Solo sabes lo que realmente te han puesto con detalles cuando accedes al expediente administrativo.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!