Foro Policia Nacional, Foro Policia, Policia Nacional, CNP

Foro Policia Nacional, Foro Policia, Foro del Cuerpo Nacional de Policia, Policia Nacional, CNP
Fecha actual Jue Abr 24, 2014 1:59 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: REVISIÓN e IMPUGNACIÓN de examen teórico.
NotaPublicado: Sab Dic 19, 2009 10:38 pm 
Policía Alumno
Policía Alumno

Recibidos  : 0 gracias
donde veis la respuestas dobles es por curiosidad pues yo conteste 78 y me da 75 contestadas
y otra cosa donde tendria que mandar la carta para revision del examen

gracias

NotaPublicado: Lun Dic 21, 2009 1:44 pm 
Policía
Policía

Yo la verdad que estoy muuuyy rayado con este examen porque no deje tantas en blanco como me dice, yo se que conteste mas, sumo las buenas con los supuestos fallos y no me sale la cuenta del total de las contestadas, ademas repase el examen sin prisas :enfadado:

Promocion XXVIII mi destino !!!

NotaPublicado: Lun Dic 21, 2009 1:50 pm 
Comisario Principal
Comisario Principal

Medallas: 6
Felicitación pública A (3) Campeón de la porra (3)
Recibidos  : 353 gracias
kinto escribió:
donde veis la respuestas dobles es por curiosidad pues yo conteste 78 y me da 75 contestadas
y otra cosa donde tendria que mandar la carta para revision del examen

gracias

Donde ves tu notas, en la web de la policia. :wink:

Nada es imposible: Promocion XXVIII

Asunto: Re: Problema con la Nota Final Ayudita
NotaPublicado: Lun Dic 21, 2009 3:14 pm 
Policía
Policía

Recibidos  : 4 gracias
esparza83 escribió:
A mi tambien me ha pasao una cosa parecida he sacao 4,697 (4,811) pero lo bueno es que yo solo me deje en blanco 18, pero en las notas me pone que yo me deje 24 en blanco...a mi no me cuadran las cuentas y sobre todo que con dos preguntas mas acertadas pasaria el corte...

a mi me pasa igual.... me dejé 18 en blanco, contadas dos veces, y en las notas me pone que dejé 23 en blanco... no me cuadran para nada...
y tengo cotejadas las respuestas y tenia 12 mal seguras, y 7 dudosas... y en el examen me pone que 29 mal...

NotaPublicado: Lun Dic 21, 2009 3:15 pm 
Policía
Policía

Recibidos  : 4 gracias
Drako escribió:
Yo la verdad que estoy muuuyy rayado con este examen porque no deje tantas en blanco como me dice, yo se que conteste mas, sumo las buenas con los supuestos fallos y no me sale la cuenta del total de las contestadas, ademas repase el examen sin prisas :enfadado:

ya somos 3.....

NotaPublicado: Lun Dic 21, 2009 4:14 pm 
Oficial de Policía
Oficial de Policía

Recibidos  : 9 gracias
Yo estoy superrallado con los fallos, no hay día que me levante que no lo piense. Pensaba reclamar, pero no sé si en un futuro eso puede ser negativo para mi.

Sería muy importante que nos aconsejara alguien con experiencia en este asunto.

NotaPublicado: Lun Dic 21, 2009 8:30 pm 
Policía Alumno
Policía Alumno

para mi la verdad es que es mi ultimo año y espero que me digan donde puedo informarme pues no me cuadra mucho la cosa :por favor:

NotaPublicado: Lun Dic 21, 2009 9:46 pm 
Policía Alumno
Policía Alumno

Buenas a todos compañeros aver si lo que quereis es una revision de examen es mandar un
escrito a la division de formacion y perfeccionamiento en madrid a traves de una comisaria o
por carta ceritifacada.
En el escrito debeis especificar vuestra situacion y debeis poner vuestros datos y el numero de opositor
y el documento firmado y sellado por la administracion.
y a esperar a que os contesten. teneis 10 dias para reclamar asi que al lio.

NotaPublicado: Mar Dic 22, 2009 2:21 pm 
Policía Alumno
Policía Alumno

Bueno, yo si pienso reclamar, de todas maneras no pierdo nada y si no reclamo siempre me quedare con la duda de lo que hubiera pasao... bueno pos eso que les mande un e-mail para que me informaran lo que tenia que hacer para reclamar y esto fue lo que me contestaron:

En contestación a su correo, le informo que para cualquier tipo de reclamación, deberá enviarnos un escrito con todos los datos del opositor y de la reclamación que desee, e indicando la dirección a la que se le enviará la contestación. Puede remitir este escrito por correo postal a la División de Formación y Perfeccionamiento, Area de Procesos Selectivos, Avda. Pio XII, nº 50, 28071 Madrid, o entregarlo en la Comisaría de Policia más próxima a su domicilio.

y en la lista de aptos y no aptos al final pone esto:

Contra el presente Acuerdo, podrá interponerse recurso de ALZADA ante el Director General de la Policía y de la Guardia Civil, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación, en los términos establecidos por el artículo 114 y concordantes de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999 de 13 de enero.

Alguien sabe como se hace un recurso de alzada???... es que yo no tengo ni idea

NotaPublicado: Mar Dic 22, 2009 2:34 pm 
Comisario Principal
Comisario Principal

Medallas: 6
Felicitación pública A (3) Campeón de la porra (3)
Recibidos  : 353 gracias
esparza83 escribió:
Bueno, yo si pienso reclamar, de todas maneras no pierdo nada y si no reclamo siempre me quedare con la duda de lo que hubiera pasao... bueno pos eso que les mande un e-mail para que me informaran lo que tenia que hacer para reclamar y esto fue lo que me contestaron:

En contestación a su correo, le informo que para cualquier tipo de reclamación, deberá enviarnos un escrito con todos los datos del opositor y de la reclamación que desee, e indicando la dirección a la que se le enviará la contestación. Puede remitir este escrito por correo postal a la División de Formación y Perfeccionamiento, Area de Procesos Selectivos, Avda. Pio XII, nº 50, 28071 Madrid, o entregarlo en la Comisaría de Policia más próxima a su domicilio.

y en la lista de aptos y no aptos al final pone esto:

Contra el presente Acuerdo, podrá interponerse recurso de ALZADA ante el Director General de la Policía y de la Guardia Civil, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación, en los términos establecidos por el artículo 114 y concordantes de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999 de 13 de enero.

Alguien sabe como se hace un recurso de alzada???... es que yo no tengo ni idea

DATOS BÁSICOS PARA INICIAR LA TRAMITACIÓN DEL RECURSO DE ALZADA

NOMBRE Y APELLIDOS - NUMERO DE DNI - LUGAR Y MEDIO PREFERENTE A EFECTOS DE NOTIFICACIONES - FECHA DE LA SOLICITUD
1.- Nombre y apellidos del recurrente, así como la identificación personal del mismo.
2.- El acto que se recurre y la razón de su impugnación.
3.- Lugar, fecha, firma del recurrente, identificación del medio y, en su caso, del lugar que se señale a efectos de notificaciones.
4.- Órgano, centro o unidad administrativa al que se dirige.
5.- Las demás particularidades exigidas, en su caso, por las disposiciones específicas.

Perdón por las letras mayusculas. Lo copiado de una web. :wink:

Nada es imposible: Promocion XXVIII

Este mensaje de tikotazo ha recibido gracias de: josecoronil(Jue Dic 09, 2010 7:14 pm)
Rating:1.79%

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 11:12 am 
Policía
Policía

Todos los que hemos estudiado le damos muchas vueltas de que como hemos suspendido y nos ponemos a pensar, en particular por lo que he visto de opositores realmente preparados que han caido de que el año pasado llegue al 7 y este año no llegué al 5 (y sali convencido de que un 7 no iba a sacar pero que el 5 lo tenia) todo lo contrario que el año pasado que sali convencido que habia suspendido y al final un 7, pero prefiero no pensar mal de que la maquina haya fallado o de lo que se pueda pensar, prefiero pensar que algo hice mal o que no las lei bien (que lo dudo) o me salte alguna casilla o que realmente hice un examen de mojones.

NotaPublicado: Vie Ene 08, 2010 6:50 pm 
Subinspector
Subinspector

Recibidos  : 22 gracias
commander escribió:
Drako escribió:

ya somos 3.....

Ya somos 4 xD siento haber leido el post tarde pero es lo que tiene estar 1 mes de baja por gripe ^^u

Yo contesté 89 y me por contestadas 87 y tenia 7 fallos incluyendo dudosas y me dice que tengo 28 fallos con lo cual me quedé a dos decimas del corte. Y no he mandado el recurso de alzada ese raro. Pero vaya ya he empezado hoy a estudiar. :( :( :( :( :( :(

NotaPublicado: Vie Ene 08, 2010 8:21 pm 
Comisario
Comisario

Medallas: 1
Veterano (1)
Recibidos  : 47 gracias
Platino escribió:
commander escribió:
Drako escribió:

ya somos 3.....

Ya somos 4 xD siento haber leido el post tarde pero es lo que tiene estar 1 mes de baja por gripe ^^u

Yo contesté 89 y me por contestadas 87 y tenia 7 fallos incluyendo dudosas y me dice que tengo 28 fallos con lo cual me quedé a dos decimas del corte. Y no he mandado el recurso de alzada ese raro. Pero vaya ya he empezado hoy a estudiar. :( :( :( :( :( :(

siento el no apto de todos los compañeros de este foro,en especial ha ciertas personas,ahora en mi opinion de tener 7 fallos ha tener 28 fallos... :roll:

NotaPublicado: Dom Ene 10, 2010 4:24 pm 
Policia en Prácticas
Policia en Prácticas

No obstante, yo la segunda vuelta me quede en la 78 y abia preguntas sin contestar pero marcadas con un puntito... osea que para que la maquina lo haya cogido, ha tenido que haber una buena marca...y cuando es muy evidente, ellos pueden agarrarse a que es una contestacion doble. No obstante, por intetarlo, no pierdes nada, pero yo creo que es algo bastante complicado..Suerte

NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 5:30 pm 
Comisario Principal
Comisario Principal

Medallas: 5
Medalla de plata (1) Felicitación pública A (2) Año de Oro (1) Veterano (1)
Recibidos  : 242 gracias
ept escribió:
Buenas!
Sólo quería saber si alguien puede decirme cómo se puede pedir la revisión del examen teórico. Sólo es una duda, y aunque todo el mundo diga que no sirve para nada, es una opción que hay, por lo tanto ¿por qué no usarla si tienes alguna duda? He buscado el teléfono de la división de formación, es un 902 pero sólo me sale un contestador automático pidiendo mi DNI y dándome la nota del examen, no me sale nada más. Si alguien sabe otro número de teléfono o sabe cómo se tramita.. lo agradecería

Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Temas relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Impugnación de las notas finales de la oposición

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 9, 10, 11 ]

alexido9

155

12179

Jue Mar 25, 2010 12:01 am

javivelez Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Aqui notas oficiales. TEORICO 2008

c00p

0

1663

Vie Dic 19, 2008 1:45 pm

c00p Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Especulaciones; Notas corte teórico y psicotécnicos XXVII

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 6, 7, 8 ]

scorpioarena

117

8266

Mar Sep 07, 2010 11:58 pm

AZUREUS Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes examen de conocimientos

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

tropezon

25

2731

Sab Dic 13, 2008 3:47 pm