• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

¿Problemas en el foro?

{xen:phrase moderator}

AMolina

Policía Registrado
Unido
25 Sep 2012
Mensajes
385
Felicitaciones
182
Puntos
3
Creditos
0
Hola compañeros.
No sé si será el sitio mas indicado para manifestar mi problema.
Mi problema, es que estoy subscrita a los subforos de este foro, los cuales son de mi interés y hace más de una semana que no recibo las novedades en mi e-mail. He mirado en la sección de spam o correo no deseado de mi bandeja pero tampoco aparecen.

Espero que podáis poner solución a mi problema, ya que soy asidua a leeros y enterarme de las últimas novedades, informarme etc y sois de gran utilidad para mí.
 
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Mensajes
10.115
Felicitaciones
4.479
Puntos
39
Creditos
99.800.189
Hola, fue por un problema en el servidor de correo que se solucionó hace un par de días.
 
{xen:phrase moderator}

AMolina

Policía Registrado
Unido
25 Sep 2012
Mensajes
385
Felicitaciones
182
Puntos
3
Creditos
0
Riks dijo:
Hola, fue por un problema en el servidor de correo que se solucionó hace un par de días.

Ya empecé a recibirlos hoy.
Gracias.
 
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Mensajes
4.596
Felicitaciones
2.024
Puntos
33
Creditos
486
Yo creo que este es el sitio para preguntar esto: ¿Que ha pasado?

Hemos estado el fin de semana entero en un sinvivir :asustado:
 
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Mensajes
10.115
Felicitaciones
4.479
Puntos
39
Creditos
99.800.189
Lo que ha pasado es que el servidor MYSQL murió al reiniciar el sistema y no remontó, hemos trabajado este fin de semana para reinstalar todo, y esta mañana se terminó la reparación, se ha tardado porque la copia era muy grande pesaba 15 GB.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2014
Mensajes
52
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Hola , quizá no tenga que preguntarlo aquí pero no se como abrir un nuevo tema para preguntar ciertas cosas, un saludo y gracias
 
{xen:phrase moderator}

tuerki

Policía Registrado
Unido
22 Oct 2010
Mensajes
5.865
Felicitaciones
532
Puntos
17
Creditos
1
Hola , quizá no tenga que preguntarlo aquí pero no se como abrir un nuevo tema para preguntar ciertas cosas, un saludo y gracias

Hola, el botón "nuevo tema", se encuentra justo debajo de la barra buscar, en un cuadrado azul, si entras en algún apartado.

Antes de abrir un tema nuevo, asegúrese de que las preguntas que quieras hacer las puedas ubicar en temas ya abiertos y habilitados para ello, ya que abrir post o temas repetidos puede ser motivo de sanción.

Gracias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2014
Mensajes
52
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
hola tuerki, gracias por tu respuesta , antes de nada voy a buscar si existe ya esa duda ya resuelta, ami lo de nuevo tema no me aparece nose porque jejeje
 
{xen:phrase moderator}

tuerki

Policía Registrado
Unido
22 Oct 2010
Mensajes
5.865
Felicitaciones
532
Puntos
17
Creditos
1
hola tuerki, gracias por tu respuesta , antes de nada voy a buscar si existe ya esa duda ya resuelta, ami lo de nuevo tema no me aparece nose porque jejeje
upload_2015-1-6_14-50-40.png

Debajo de buscar no te sale el cuadrado ese azul??
 
{xen:phrase moderator}

tuerki

Policía Registrado
Unido
22 Oct 2010
Mensajes
5.865
Felicitaciones
532
Puntos
17
Creditos
1
Chicos, probar a cambiar de navegador a ver si es un conflicto con el navegador. Porque en la captura de pantalla que me ha mandado maldo tampoco aparece la publicidad que debería de salir, y parece que sale un pequeño cuadrado azul donde debería salir.

Decid a ver si cambia, o seguimos mirando.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2015
Mensajes
50
Felicitaciones
27
Puntos
2
Creditos
0
Hola a todos,
quería consultar el motivo por el cual me han censurado con el anterior alias que tenía(pacoCNP)
Me indican por violación de las reglas,pero no se que ha podido ser ni se me ha comunicado.
Agradecería toda ayuda posible para no volver a cometer dicha violación de haberla habido.
Un saludo a todos los luchadores y espero poder participar y ayudar en lo que me sea posible
en esta magnifica comunidad,gracias;)
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!