• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Academia Ofipol

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2018
Mensajes
21
Felicitaciones
8
Puntos
1
Creditos
13
Cómo os fue el 4º?. Yo lo he palmado pero bien palmado. He tenido más fallos que dudas… horroroso.
Para mí el más enrevesado de los 4 y no porque no haya llegado al 5, pero con la sensación de tener que jugármela, pero bueno de los errores se aprende
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
2.101
Felicitaciones
3.453
Puntos
4
Creditos
1.195
Qué tal el presencial de hoy?
La teoría bien, supongo (aún que por debajo del 6.2 de media 😂)… Los psicotécnicos… pues salvables dentro de la ruina, aún que como tampoco se las medias que hay ahí, pues no sé si serán una ruina igualmente.
¿Se sabe cuáles han sido las medias de los que lo hicieron presencial?. Esas son las que realmente pueden interesar.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2022
Mensajes
36
Felicitaciones
9
Puntos
0
Creditos
276
La teoría bien, supongo (aún que por debajo del 6.2 de media 😂)… Los psicotécnicos… pues salvables dentro de la ruina, aún que como tampoco se las medias que hay ahí, pues no sé si serán una ruina igualmente.
¿Se sabe cuáles han sido las medias de los que lo hicieron presencial?. Esas son las que realmente pueden interesar.
De media no se dijo nada, solo sacaron corte de teoría que fue un 5,6 de un total de 140 personas entre presencial y online.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
2.101
Felicitaciones
3.453
Puntos
4
Creditos
1.195
De media no se dijo nada, solo sacaron corte de teoría que fue un 5,6 de un total de 140 personas entre presencial y online.
Gracias por la información. Si que es cierto que me pareció que tenía pocas trampas, pero cuanto menos es llamativo el ver por donde va la nota online, más de un punto de diferencia a lo presencial… 🤣
¿A ti como te fue?.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2022
Mensajes
36
Felicitaciones
9
Puntos
0
Creditos
276
Gracias por la información. Si que es cierto que me pareció que tenía pocas trampas, pero cuanto menos es llamativo el ver por donde va la nota online, más de un punto de diferencia a lo presencial… 🤣
¿A ti como te fue?.
Pues pasa lo mismo que cuando se decían las notas por el chat... Al final con la corrección de la pregunta 21 ya que se daba por buena alfa pero había una errata en la hoja de respuesta y es bravo la correcta al final. Se me queda un 5,65 ¿y a ti que tal?
Un saludo, compi.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
2.101
Felicitaciones
3.453
Puntos
4
Creditos
1.195
Pues pasa lo mismo que cuando se decían las notas por el chat... Al final con la corrección de la pregunta 21 ya que se daba por buena alfa pero había una errata en la hoja de respuesta y es bravo la correcta al final. Se me queda un 5,65 ¿y a ti que tal?
Un saludo, compi.
Yo en ese 5.9, al tener menos trampas (creo yo), tuve unos pocos fallos menos que de normal. De los descargables, es de las mejores notas que tengo…
En los psicotécnicos peor, 4,35 de media
Un saludo y ánimo a ti también!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
2.101
Felicitaciones
3.453
Puntos
4
Creditos
1.195
Este es de este viernes pasado, también es a ordenador.
Si si, pues es el que te he dicho en el anterior mensaje, que lo acabo de mirar.
Hoy intentaré hacer el simulacro 10 de pdf que han subido hoy, a ver si me quito el mal sabor de boca de este que hablamos 🤣.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2018
Mensajes
21
Felicitaciones
8
Puntos
1
Creditos
13
Pues a mí los 2 últimos en pdf se me han atravesado, sobre todo este último, sin embargo los 2 de prueba de nivel difícil percentil de 78 y 76🤦‍♂️
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
2.101
Felicitaciones
3.453
Puntos
4
Creditos
1.195
Es que esto es muy subjetivo, cada examen es un mundo para cada persona. Para mi el 10 ha sido el más fácil hasta la fecha, y para otros será otro. Ese es el factor suerte que también se necesita el día del oficial.
De hecho el compañero dice que los dos últimos han sido los más difíciles para él y para mí todo lo contrario, en cambio en el que él ha volado, yo la he cagué pero bien.
A seguir que no queda nada.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
2.101
Felicitaciones
3.453
Puntos
4
Creditos
1.195
Como veis los OM de Ofipol?. Últimamente estoy más cerca del 4 que del 5🤣
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Feb 2020
Mensajes
56
Felicitaciones
14
Puntos
1
Creditos
35
Cómo os ha ido en el simulacro decisivo? He sacado un 6,25 y creo q estaré fuera del corte… Me he comido 4 básicas
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!