• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Algun/na moter@

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Mensajes
246
Felicitaciones
176
Puntos
3
Creditos
0
¡Otro motero por aquí!
Yo tengo una Deauville de 650... ¿Os suena el modelo? Jejeje. La tengo desde bastante antes de plantearme la oposición y sigo igual de contento que el primer día, vaya.

Aquí os dejo una foto:

d40272f351c19b0ff883c9f98f23d12c.jpg


¡Ráfagas!
 
{xen:phrase moderator}

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
Policía Registrado
Unido
28 Oct 2014
Mensajes
2.316
Felicitaciones
2.351
Puntos
4
Creditos
7
Ahora la verdad que estoy parado, la acabo de vender sobre todo porque quiero algo más potente, nuevo y porque si todo sale bien (opo) se quedaría ahí parada, pero en cuanto todo se ponga en orden, una R1, Kawa o s1000rr. Me ha sentado mal este hilo... Empiezan los sudores. Tengo un monaco de moto.

vsssss
 
{xen:phrase moderator}

PLEX

Policía Registrado
Unido
12 Sep 2013
Mensajes
935
Felicitaciones
1.291
Puntos
4
Creditos
0
Jajaja a mi esos pepinacos me hacen caquita... Aunque tienen que tener un veneno...Tengo en venta mi enduro para pillar para desestresar jeje. Si no nos vemos en la ENP quizás en algún circuito jeje.
V's
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Mayo 2016
Mensajes
12
Felicitaciones
15
Puntos
1
Creditos
0
Holaaa, aquí una motera más, tenía una de carretera pero la vendí, me he pasado al lado custom jeje, tengo una suzuki intruder
 
{xen:phrase moderator}

PHER

Policía Registrado
Unido
13 Abr 2014
Mensajes
400
Felicitaciones
875
Puntos
3
Creditos
0
No sabía de este hilo!!
Aquí un Ducatista con su Monstruíta!


Edito: Cómo coño se sube una foto??
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!