altura para oposiciones

Tema en 'Foro, Propuestas y Problemas' iniciado por Ana24, 1 Mar 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ana24

Ana24 Moderador

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Femenino
    Buenos días, soy una joven de 20 años que llevo estudiando 3 años un doble grado de psicología y criminología y ahora, me han dicho que dentro de unos años cuando acabe la de criminología tengo que empezar a prepararme para las oposiciones, pero el problema es que la mujer tiene que tener una altura de 1.60 y yo mido 1.57 con lo que mi trabajo no habrá servido para nada. No quiero ser policía, quiero ser analista conductual pero para ello tengo que acceder primero al cuerpo nacional de policía y ahora me dicen que siga si quiero con la carrera pero que no voy a poder conseguir mi sueño porque me faltan 2 cm para la altura necesaria.
    Alguien sabe de alguna forma que se pueda para que consiga ser lo que quiero?

2. javi7777

javi7777 Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.407
    Habla con un buen osteopata, aunque si tienes 20 años... incluso hablaria con un buen médico internista o endocrino ya que se supone que hasta los 23 se puede crecer algo.
    Prácticas como el yoga o la natación pueden ayudar a mantener la columna bien estirada.

Saludos, J

A Ana24 le gusta esto.

3. Ana24

Ana24 Moderador

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Femenino
    Vamos que mi unica solucion es que me hagan crecer aunque sea estirandome la columna... menuda mierda el sistema.
    Gracias por contestar J, un saludo!

4. javi7777

javi7777 Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.407
    Los accesos al cuerpo son los que hay... la otra solución que te he omitido es esperar años a ver si vuelven a bajar la altura. De todos modos te aviso que de entrar pasarias años en otros puestos hasta alcanzar el que deseas, suerte en el camino

Saludos, J

5. xpol

xpol Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.595
    Género:
    Masculino
    Ya existen hilos para hablar de las exclusiones. Gracias.

Cierro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página