• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Altura

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2018
Mensajes
18
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola buenas, ha pasado alguien con altura de alrededor 1'58?
Me falga 1cm y medio, según me mida a lo largo del día y quería saber si alguien a superado la medida el día de la prueba estando en mi caso o situacion similar.
Gracias!
Ni te molestes en intentarlo, son muy exigentes con la altura y con 158 no pasas, te lo digo de primera mano.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Abr 2018
Mensajes
30
Felicitaciones
9
Puntos
0
Creditos
4
Ni te molestes en intentarlo, son muy exigentes con la altura y con 158 no pasas, te lo digo de primera mano.
Hombre ya se que con esa altura ni de broma, ni con 1,595. Me refiero a si alguien haciendo estiramientos ya que he hablado con gente que faltandole 1cm y medio a base de estiramientos y desbloquear contracturas lo ha logrado. Es por contrastar más casos que con esos pasos han podido.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2017
Mensajes
164
Felicitaciones
157
Puntos
3
Creditos
0
Hombre ya se que con esa altura ni de broma, ni con 1,595. Me refiero a si alguien haciendo estiramientos ya que he hablado con gente que faltandole 1cm y medio a base de estiramientos y desbloquear contracturas lo ha logrado. Es por contrastar más casos que con esos pasos han podido.
Lo mejor que puedes hacer es ir a un fisio, alguien experto, y que te aconseje. Aquí pocas fuentes fiables vas a encontrar.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mayo 2017
Mensajes
80
Felicitaciones
34
Puntos
2
Creditos
9
Y los reconocimientos sabéis a que hora empiezan y acaban? Y he oído que hay mucha gente acostada en el suelo antes de entrar? Gracias!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2020
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Buenas, soy un chaval de 18 años (aunque cumplo 19 en enero) y mido 1,60.

Estoy super liado con qué estudiar, y por fin encuentro algo que me gusta, y es que me encantaría llegar a ser policía nacional.

La cosa es que no se yo si voy a crecer mucho más. Si, por suerte, crezco y consigo llegar al mínimo q es 1,65, tengo miedo de encontrarme con dificultades por mi baja estatura, por ejemplo que se me pongan a mi altura siempre a los que interrogue o me tomen a chiste.

Además de eso, siempre he sido una persona muy pasiva que evitaba siempre los conflictos y nunca he usado la fuerza, y me imagino que puedo acostumbrarme a ello y adaptarme pero no se si sería mi trabajo idóneo.

Por favor si alguien conoce a una persona q sea bajit@ y q me pueda contar su experiencia, o cualquier otro me quiera dar algún consejo, lo agradecería mucho.
Básicamente mis dudas son si afecta mucho ser bajito en este trabajo y si me conviene mejor buscar otro trabajo por mi forma de ser.

Pero vamos, de todas formas dudo llegar al 1,65 en un futuro, vaya mierda, yo de verdad q no se q voy a estudiar :/
 
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Mensajes
4.596
Felicitaciones
2.024
Puntos
33
Creditos
486
No es necesario abrir un tema nuevo para sus dudas acerca de la estatura. Se ha movido su mensaje a un hilo adecuado.

Cuide la ortografía. La normativa del foro no permite el uso de lenguaje SMS.
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.050
Felicitaciones
45.941
Puntos
31
Creditos
4.362
Buenas, soy un chaval de 18 años (aunque cumplo 19 en enero) y mido 1,60.

Estoy super liado con qué estudiar, y por fin encuentro algo que me gusta, y es que me encantaría llegar a ser policía nacional.

La cosa es que no se yo si voy a crecer mucho más. Si, por suerte, crezco y consigo llegar al mínimo q es 1,65, tengo miedo de encontrarme con dificultades por mi baja estatura, por ejemplo que se me pongan a mi altura siempre a los que interrogue o me tomen a chiste.

Además de eso, siempre he sido una persona muy pasiva que evitaba siempre los conflictos y nunca he usado la fuerza, y me imagino que puedo acostumbrarme a ello y adaptarme pero no se si sería mi trabajo idóneo.

Por favor si alguien conoce a una persona q sea bajit@ y q me pueda contar su experiencia, o cualquier otro me quiera dar algún consejo, lo agradecería mucho.
Básicamente mis dudas son si afecta mucho ser bajito en este trabajo y si me conviene mejor buscar otro trabajo por mi forma de ser.

Pero vamos, de todas formas dudo llegar al 1,65 en un futuro, vaya mierda, yo de verdad q no se q voy a estudiar :/
Desde el momento en que te preocupes en saber cómo es este trabajo y el tipo de personas que conformamos el CNP te darás cuenta de que la pregunta que estás haciendo es absurda.
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.437
Felicitaciones
4.839
Puntos
4
Creditos
1.450
Buenas, soy un chaval de 18 años (aunque cumplo 19 en enero) y mido 1,60.

Estoy super liado con qué estudiar, y por fin encuentro algo que me gusta, y es que me encantaría llegar a ser policía nacional.

La cosa es que no se yo si voy a crecer mucho más. Si, por suerte, crezco y consigo llegar al mínimo q es 1,65, tengo miedo de encontrarme con dificultades por mi baja estatura, por ejemplo que se me pongan a mi altura siempre a los que interrogue o me tomen a chiste.

Además de eso, siempre he sido una persona muy pasiva que evitaba siempre los conflictos y nunca he usado la fuerza, y me imagino que puedo acostumbrarme a ello y adaptarme pero no se si sería mi trabajo idóneo.

Por favor si alguien conoce a una persona q sea bajit@ y q me pueda contar su experiencia, o cualquier otro me quiera dar algún consejo, lo agradecería mucho.
Básicamente mis dudas son si afecta mucho ser bajito en este trabajo y si me conviene mejor buscar otro trabajo por mi forma de ser.

Pero vamos, de todas formas dudo llegar al 1,65 en un futuro, vaya mierda, yo de verdad q no se q voy a estudiar :/
Por otra parte decirte que con 18 años poco o nada vas a crecer y supongo que mucho menos 5cm.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!