• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

APTOS CONOCIMIENTOS + PSICOS PROM. XXVIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2011
Mensajes
65
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
zerothor dijo:
tal y como había predicho (mi intuición no me fallaba), para quedarse tranquilo, había que sacar más de 5,5 para no jugársela al desempate (146 personas con menos)

Perdona, pero no entiendo a qué te refieres....será que estoy recién levantao...

Yo tengo un 5,55 en conocimientos, y un 5,021 en los psicotécnicos... En qué posición aproximadamente estaré?? Muchas gracias, y mucha suerte a todos!!!
 
{xen:phrase moderator}

zerothor

Policía Registrado
Unido
2 Jul 2009
Mensajes
1.474
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
fernandotomasmm dijo:
zerothor dijo:
tal y como había predicho (mi intuición no me fallaba), para quedarse tranquilo, había que sacar más de 5,5 para no jugársela al desempate (146 personas con menos)

Perdona, pero no entiendo a qué te refieres....será que estoy recién levantao...

Yo tengo un 5,55 en conocimientos, y un 5,021 en los psicotécnicos... En qué posición aproximadamente estaré?? Muchas gracias, y mucha suerte a todos!!!


cito a mi compañero alf

5,5 - 6 -> 80 personas = 25%
6 - 6.5 -> 70 personas = 22%
6.5 - 7 -> 17 personas = 7%

167 personas con un 5,5 o más, eso quiere decir que los que estén en los 153 primeros tienen cubierto el desempate en la entrevista, y con llegar a ella y sacar un 60 están dentro.
 
{xen:phrase moderator}

sito_crd

Policía Registrado
Unido
29 Abr 2011
Mensajes
66
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
zerothor dijo:
fernandotomasmm dijo:
zerothor dijo:
tal y como había predicho (mi intuición no me fallaba), para quedarse tranquilo, había que sacar más de 5,5 para no jugársela al desempate (146 personas con menos)

Perdona, pero no entiendo a qué te refieres....será que estoy recién levantao...

Yo tengo un 5,55 en conocimientos, y un 5,021 en los psicotécnicos... En qué posición aproximadamente estaré?? Muchas gracias, y mucha suerte a todos!!!


cito a mi compañero alf

5,5 - 6 -> 80 personas = 25%
6 - 6.5 -> 70 personas = 22%
6.5 - 7 -> 17 personas = 7%

167 personas con un 5,5 o más, eso quiere decir que los que estén en los 153 primeros tienen cubierto el desempate en la entrevista, y con llegar a ella y sacar un 60 están dentro.

Te has olvidado a los 5 "pobres" que han sacado más de un 7, jejejeje. Aunque con esa notaza, y pasando bien las físicas.....daría por hecho que están dentro.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2011
Mensajes
175
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Yo no daría por hecho nada... no sería la primera vez que gente estando en los primeros puestos de la oposición les han tirado en la entrevista, y al contrario, gente con cincos pelaos en todas las pruebas han ido para dentro. No nos olvidemos que la entrevista es una prueba independiente, y no tiene nada que ver. Otra cosa es que pase como el año pasado, que aprueben más personas que plazas disponibles, y suban la nota de corte del teórico.
 
{xen:phrase moderator}

zerothor

Policía Registrado
Unido
2 Jul 2009
Mensajes
1.474
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
sito_crd dijo:
Te has olvidado a los 5 "pobres" que han sacado más de un 7, jejejeje. Aunque con esa notaza, y pasando bien las físicas.....daría por hecho que están dentro.

Error, yo el año pasado con un 7.1 me quedé fuera por poco (en la entrevista era de las notas más altas)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Mensajes
1.629
Felicitaciones
5
Puntos
0
Creditos
0
zerothor dijo:
APTO

T: 6 y pico
P: 5 y pico

Enhorabuena, el que la sigue la consigue.

Que tu caso le sirva a otros de inspiración, ahora a darlo todo en las fisicas y a por la entrevista

Enhorabuena de nuevo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Jul 2011
Mensajes
135
Felicitaciones
5
Puntos
0
Creditos
0
Bueno una pregunta, yo que estoy opositando, para alguien que haya aprobado los psicos, como habéis estudiado los psicos para sacar esas notas tan altas, digo que libro o que hacíais, yo es que estoy pensando en comprar algún libro del psicos el de mad o no se, que libro o que me aconsejais que que haga aparte de practicar mucho con matematicas y memoria y demás, espero vuestra respuesta, un cordial saludo a todos y enhorabuena a los que han pasado el corte!!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ene 2011
Mensajes
289
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Sabeis cuantas personas han aprobado el psicotecnico independientemente de la teoria???
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!