• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

APTOS FÍSICAS PROM. XXVIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2009
Mensajes
1.390
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Como ha dicho el Dr. ENHORABUENA a todos los que han pasado el físico y aunque no está aún hecho estais a un pasito ya de lograrlo, así que apretar los dientes y a demostrar en la entrevista todas esas ganas de pertenecer a esta maravillosa institución!! Así que suerte y al toro!! CRACKS!!!
 
{xen:phrase moderator}

sito_crd

Policía Registrado
Unido
29 Abr 2011
Mensajes
66
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
zerothor dijo:
sito_crd dijo:
Aqui otro apto, y con mucho sufrimiento, ya que la semana anterior me lesione y he realizado las pruebas con una contractura en el gemelo. Por supuesto, la nota ha bajado con respecto a lo que solia sacar durante los entrenamientos, pero bueno, lo importante era pasar!!
Como bien habeis dicho, el viento el dia 8 hizo mucho daño, no se podia correr bien y era un viento frio que entraba en todo el cuerpo, que mal rato.
Yo creo que el 8 estabmos mas de 160 personas, al menos el ultimo de mi grupo tenia el dorsal 158 o 159 y aun falto el ultimo grupo de al menos 8 personas mas.
Ahora a por la entrevista!!
Saludos


los dorsales empezaban en el 9, que era el que llevaba la primera chica, ni idea de por qué los 8 primeros no estaban, pasó lo mismo el día 7 ;)

Ahh pues no me di cuenta, jejeje, como sabía que primero iban las mujeres, me quede sentado un buen rato esperando y cuando me levanté para ver alguna prueba de las chicas, no me fijé en el dorsal. Gracias por aclarármelo.

Saludos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2010
Mensajes
37
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
¿se sabe algo de las fisicas en canarias? ¿han pasado todos?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Nov 2009
Mensajes
77
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
novedades...Cambio del presidente del tribunal numero 1, publicado en el BOE de ayer..
¿Que significara esto..??
 
{xen:phrase moderator}

sito_crd

Policía Registrado
Unido
29 Abr 2011
Mensajes
66
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
reus59 dijo:
novedades...Cambio del presidente del tribunal numero 1, publicado en el BOE de ayer..
¿Que significara esto..??

Según me comentaron, al cambiar el Gobierno, han cambiado algunos puestos dentro del CNP, puestos que son más que nada políticos, y eso ha repercutido en el tribunal, pero no creo que signifique más de eso.
 
{xen:phrase moderator}

zerothor

Policía Registrado
Unido
2 Jul 2009
Mensajes
1.474
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
pues quedamos entonces 292, 1,9 por plaza, como el año pasado. suerte a todos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Nov 2011
Mensajes
5
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola a todos y enhorabuena a todos los aprobados.

¿Alguien sabe si aqui o en algun otro foro existe un ranking de como hemos quedado los aprobados, despues de aplicar la correspondiente nota de las fisicas? Al igual que en "preguntascnp" tienen un ranking de la parte de teoria y psicotecnicos, me gustaria saber si existe lo mismo, pero despues de aplicar la nota de las fisicas.

Gracias a todos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!