• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Audiometría

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2008
Mensajes
375
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
1
Hola me podéis decir cómo es la prueba de la audiometría? es que tengo la prueba en casa que me la hicieron en 2008 pero no me dieron resultados ya que me la hizo una auxiliar y el medico no estaba. Sólo quiero saber exactamente qué es lo que te hacen? se oye bien? o es muy dificil? un saludooo
 
{xen:phrase moderator}

pipe

Policía Registrado
Unido
8 Jul 2008
Mensajes
2.276
Felicitaciones
49
Puntos
1
Creditos
0
Te sientas de espaldas a una mesa, te colocan unos cascos y cuando escuches un pitido en uno de los auriculares levantas la mano del auricular que corresponda.
 
{xen:phrase moderator}

hk

Unido
13 Mar 2008
Mensajes
6.766
Felicitaciones
4
Puntos
0
Creditos
0
Son pitidos por frecuencia, se oye según la capacidad de tu oído ya que van variando la frecuencia. No es ni fácil ni difícil, depende de tu oído.

No te piden un super oído, ves tranquilo que si en el curro no te dijeron nada es que tienes bien el oído.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Oct 2007
Mensajes
6.621
Felicitaciones
11
Puntos
0
Creditos
0
Concentraos en esta prueba, se está muy cerca del pasillo y el ruido de la gente etc puede despistar...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2008
Mensajes
375
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
1
eyyyyyyy

ey compañero. gracias ante nada por la aportacion, pero.. por qué salen en los DB el signo menos (-)???? no entiendo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2008
Mensajes
172
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Pues la verdad esque no lo se, como esta en ingles la pagina lo mismo tendran otros metodos de medir supongo.
Por cierto, alguno sabe si esta prohivido llevar algun tipo de aparato para escuchar los sonidos muy graves(hipoacusia leve)? supongo que si no?porque eso es lo que quieren saber.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2008
Mensajes
13.426
Felicitaciones
11
Puntos
0
Creditos
2
Pego la duda de JavierCNP- :


JavierCNP- dijo:
Buenas, he buscado y esto no estaba en ningun otro post....

El año pasado la prueba de la audiometria eran tonos alternos y tenias que levantar la mano en el que lo escuchabas... pero sgeun parece, este año estan siendo primero por un oido todos seguidos y luego por el otro oido tambien seguidos.... ¿alguien puede confirmarlo?

Gracias.
 
{xen:phrase moderator}

JavierCNP-

Policía Registrado
Unido
24 Ene 2009
Mensajes
438
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
1
Mi duda es sencilla, LOES comenta en su entrevista que primero te ponen sonidos por un oido y luego por otro, posteriormente MADEROTE comenta que no, ya que tuvo que bailar la sevillanas para decirle al tio por donde escuchaba los sonidos.

Puse ya un post al respecto pero un moderador me lo cerró ya que daba solo por correcta la afirmacion de LOES...

Me gustaria que alguien mas comentara como va el tema de los sonidos ya que no esta nada claro, al menos para mi.
 
{xen:phrase moderator}

drittz

Policía Registrado
Unido
29 Oct 2008
Mensajes
1.360
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
A mi como Maderote, iban alternado por un lado y otro, es bastante sencilla no os preocupeis nada, Un saludo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2008
Mensajes
13.426
Felicitaciones
11
Puntos
0
Creditos
2
JavierCNP- dijo:
Mi duda es sencilla, LOES comenta en su entrevista que primero te ponen sonidos por un oido y luego por otro, posteriormente MADEROTE comenta que no, ya que tuvo que bailar la sevillanas para decirle al tio por donde escuchaba los sonidos.

Puse ya un post al respecto pero un moderador me lo cerró ya que daba solo por correcta la afirmacion de LOES...

Me gustaria que alguien mas comentara como va el tema de los sonidos ya que no esta nada claro, al menos para mi.

Las diferencias con el equipo de moderación se tratan por mp, ya te he explicado por privado los motivos por los que se te ha cerrado el post. Si no estabas de acuerdo con mi decisión me lo comunicas por privado respetando las normas del foro y no exponiéndo que yo te he dicho que la única afirmación correcta es la de loes, porque eso es falso.

Tienes un aviso por no respetar el punto 3.6. de las normas del foro.
 
{xen:phrase moderator}

cicerone

Policía Registrado
Unido
27 Jun 2007
Mensajes
1.201
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
drittz dijo:
A mi como Maderote, iban alternado por un lado y otro, es bastante sencilla no os preocupeis nada, Un saludo.

Oigo bien después de haberme hecho el médido la prueba. Pero haciendo la prueba con un oído y después otro.

Ya veremos alternando...
 
{xen:phrase moderator}

JavierCNP-

Policía Registrado
Unido
24 Ene 2009
Mensajes
438
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
1
Yo recuerdo que el año pasado tambien era alterno, es lo mas logico... a ver si LOES aparece por aqui y puede asegurar que en su dia le hicieron todos los sonidos por un oido y luego por el otro...

Un saludo y gracias.
 
{xen:phrase moderator}

Loes

Policía Registrado
Unido
19 Nov 2007
Mensajes
10.760
Felicitaciones
88
Puntos
14
Creditos
0
A mi me los hicieron 3 en un oído y 3 en el otro seguidos en cada oído, es decir 3 en el derecho yluego 3 en el izquierdo o al revés no me acuerdo pero todos los de un oído antes que los del otro.
 
{xen:phrase moderator}

Danicnp

Policía Registrado
Unido
26 Ago 2008
Mensajes
2.863
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
0
loes dijo:
A mi me los hicieron 3 en un oído y 3 en el otro seguidos en cada oído, es decir 3 en el derecho yluego 3 en el izquierdo o al revés no me acuerdo pero todos los de un oído antes que los del otro.

por cierto que tal los pitios, son altitos?
 
{xen:phrase moderator}

innoba

Policía Registrado
Unido
1 Abr 2009
Mensajes
304
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Jajaja para gustos colores, yo pense que era una prueba sencilla pero el primer pitido yo la verdad, era tan bajito que yo no sabia por donde lo habia escuchado, asique levante la mano izquierda y digo yo que debi de acertar porque luego me pusieron tres o cuatro pitidos mas pero ya solo en la derecha, supongo que el primero al ser tan bajito acertaria y dirian, que oido mas fino tiene la niña, asique pasaron al otro,porque de lo contrario me lo hubieran repetido o algo no ?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ene 2009
Mensajes
6.104
Felicitaciones
5
Puntos
0
Creditos
0
pues a mi de dijo el señor
ponte los cascos y nada mas me metio una rafaga de ellos a toda prisa y no sabia ni por donde iba , eso si por lo menos 4 o 5 a toda leche .

al principio se oian altos luego iban decreciendo, al final te ponen normal y listo.

pasa igual que los colores a toda caña .
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Oct 2008
Mensajes
70
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
A mi me pusieron 4 seguidos en el derecho y 4 seguidos en el izquierdo, parecia una marioneta los ponía a toda leche. La verdad es que yo los oía bastante bien, depende de la persona también.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!