1. Cursos GRATIS!

    Entra en nuestro Campus Virtual y realiza cursos gratuitos! 

    ACCEDER A CAMPUS DE TODOPOLICIA.COM

    Descartar aviso

caso práctico

Tema en 'Policía Local' iniciado por nandomanuel, 26 May 2017.

  1. nandomanuel

    nandomanuel Moderador

    Registrado:
    26 May 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    buenas
    Como resolverían los siguientes casos prácticos

    1. Una pareja esta realizando el acto sexual en un parque público durante unas horas en las que está abierto al público y es observada por varias personas. Describe la actuación.



    2. Una alarma suena constantemente durante la noche en una comunidad de propietarios. Parece que es activada voluntariamente por el dueño debido a las disputas que mantiene con el resto de vecinos. Se observa que efectivamente la alarma suena y crea molestias en toda la zona. Es competencia de la LO 4/15? Como actuarías?



    3. Es avisado por su Sala para que se persone en la calle Diego Ruiz ya que una pareja está discutiendo en la vía pública. Llega al lugar y observa que efectivamente se está produciendo una discusión. Debe actuar? Por qué? Se altera la seguridad ciudadana? En caso que no se altere la seguridad ciudadana o paz pública y no ser requerido por ellos procede igual?
     


  2. javi7777

    javi7777 Moderador

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    917
    Me Gusta recibidos:
    2.690
    Puntos:
    3
    1. Vistanse vamos a proceder a la sanción.
    2. No se si es competencia, pero entiendo que esta alterando el orden en la comunidad con contaminación acústica, se le da el aviso de que quite la alarma y posiblemente sanción (no conozco el tema como va).
    3. Si no están alterando la via pública los dejo a su aire, son problemas personales, aunque si han dado el aviso imagino que estan montando una escena, mi compañero y yo vamos cada uno a por uno y a calmarlos separadamente dando el aviso de que estan alterando el orden en la via pública, si van a mas se sanciona.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     


Compartir esta página