1. Cursos GRATIS!

Entra en nuestro Campus Virtual y realiza cursos gratuitos! 

ACCEDER A CAMPUS DE TODOPOLICIA.COM

Descartar aviso

caso práctico

Tema en 'Policía Local' iniciado por nandomanuel, 26 May 2017.

1. nandomanuel

nandomanuel Moderador

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas
    Como resolverían los siguientes casos prácticos

1. Una pareja esta realizando el acto sexual en un parque público durante unas horas en las que está abierto al público y es observada por varias personas. Describe la actuación.

2. Una alarma suena constantemente durante la noche en una comunidad de propietarios. Parece que es activada voluntariamente por el dueño debido a las disputas que mantiene con el resto de vecinos. Se observa que efectivamente la alarma suena y crea molestias en toda la zona. Es competencia de la LO 4/15? Como actuarías?

3. Es avisado por su Sala para que se persone en la calle Diego Ruiz ya que una pareja está discutiendo en la vía pública. Llega al lugar y observa que efectivamente se está produciendo una discusión. Debe actuar? Por qué? Se altera la seguridad ciudadana? En caso que no se altere la seguridad ciudadana o paz pública y no ser requerido por ellos procede igual?

2. javi7777

javi7777 Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.690
    1. Vistanse vamos a proceder a la sanción.
    2. No se si es competencia, pero entiendo que esta alterando el orden en la comunidad con contaminación acústica, se le da el aviso de que quite la alarma y posiblemente sanción (no conozco el tema como va).
    3. Si no están alterando la via pública los dejo a su aire, son problemas personales, aunque si han dado el aviso imagino que estan montando una escena, mi compañero y yo vamos cada uno a por uno y a calmarlos separadamente dando el aviso de que estan alterando el orden en la via pública, si van a mas se sanciona.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Compartir esta página