• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Curso vigilante seguridad

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Sep 2011
Mensajes
9
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola, me han ofrecido hacer el curso de vigilante de seguridad privada y quería preguntar si el realizarlo tendría alguna repercusión positiva/negativa en cuanto a la hora de la oposición a polícia.
(Decir que se trata de un curso teórico/práctico y que luego tienes que ir a realizar el examen a la polícia nacional para que te den la titulación).

un saludo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2009
Mensajes
2.388
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
0
Javierr8 dijo:
Hola, me han ofrecido hacer el curso de vigilante de seguridad privada y quería preguntar si el realizarlo tendría alguna repercusión positiva/negativa en cuanto a la hora de la oposición a polícia.
(Decir que se trata de un curso teórico/práctico y que luego tienes que ir a realizar el examen a la polícia nacional para que te den la titulación).

un saludo
Desde mi punto de vista ni es positivo ni negativo. Es un trabajo más. Es verdad que tiene relaciones con funciones de seguridad, pero no creo que sea positivo ni negativo en cuanto a la oposición.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2010
Mensajes
696
Felicitaciones
8
Puntos
0
Creditos
0
Yo me encontré en tu misma situación cuando suspendí un convocatoria del CNP. Hicé el curso, subencionado como a ti te ofrecen, que me sirvió para desconectar y no me resultó muy dificil ya que las físicas son muchísimo mas fáciles que las nuestras y el temario con ir a clase atender y hacerte el libro de test vas que chutas.

Lo que interesa, pude trabajar en períodos esporádicos mientras realizaba las pruebas de la oposición y en la entrevista sacar a relucir mi interés por la seguridad privada y pública, explicar al entrevistador de que trabajaba mientras me preparaba, mis experiencias en el trabajo etc

Pensad que muchos compañeros hoy policías han sido antes V.S. y que una persona que haya estado en un puesto cañero como puede ser el metro de Madrid, no digamos con Licencia C, no va a ser visto igual que uno que no ha tenido nunca contacto por un entrevistador aunque es verdad que por esto no va a aprobar.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2008
Mensajes
555
Felicitaciones
84
Puntos
1
Creditos
184
Buenas compi yo llevo opositando desde 2008 en el CNP llegando a la entrevista y quedándome a las puertas,a finales de 2009 al suspender mi segunda convocatoria decidí sacarme el TIP de Vigilante de Seguridad y es lo mejor que he podido hacer. Me saco un buen sueldo echando 185h mensuales y el servicio en el que estoy me da tiempo incluso a repasar diariamente el temario de la oposición, a parte de la experiencia y la alegría de ya portar grilletes y defensa, aunque solo sea de pega jajaja. Saludos y a por todas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Sep 2011
Mensajes
9
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Santino dijo:
Yo me encontré en tu misma situación cuando suspendí un convocatoria del CNP. Hicé el curso, subencionado como a ti te ofrecen, que me sirvió para desconectar y no me resultó muy dificil ya que las físicas son muchísimo mas fáciles que las nuestras y el temario con ir a clase atender y hacerte el libro de test vas que chutas.

Lo que interesa, pude trabajar en períodos esporádicos mientras realizaba las pruebas de la oposición y en la entrevista sacar a relucir mi interés por la seguridad privada y pública, explicar al entrevistador de que trabajaba mientras me preparaba, mis experiencias en el trabajo etc

Pensad que muchos compañeros hoy policías han sido antes V.S. y que una persona que haya estado en un puesto cañero como puede ser el metro de Madrid, no digamos con Licencia C, no va a ser visto igual que uno que no ha tenido nunca contacto por un entrevistador aunque es verdad que por esto no va a aprobar.


Hola, exacto, amí me lo subenciona el inem (el paro). Y lo querría para eso, para trabajar períodos esporádicos, lo que me da palo es en la entrevista si saco que he trabajado de V.S. o ellos me lo preguntan y me dan "caña" con ese tema?? :| :| y nose me lo valoren negativamente...a ti que tal te fue, te ayudo?? Un saludo y gracias
 
{xen:phrase moderator}

ARES---

Policía Registrado
Unido
11 Abr 2008
Mensajes
354
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Javierr8 dijo:
Santino dijo:
Yo me encontré en tu misma situación cuando suspendí un convocatoria del CNP. Hicé el curso, subencionado como a ti te ofrecen, que me sirvió para desconectar y no me resultó muy dificil ya que las físicas son muchísimo mas fáciles que las nuestras y el temario con ir a clase atender y hacerte el libro de test vas que chutas.

Lo que interesa, pude trabajar en períodos esporádicos mientras realizaba las pruebas de la oposición y en la entrevista sacar a relucir mi interés por la seguridad privada y pública, explicar al entrevistador de que trabajaba mientras me preparaba, mis experiencias en el trabajo etc

Pensad que muchos compañeros hoy policías han sido antes V.S. y que una persona que haya estado en un puesto cañero como puede ser el metro de Madrid, no digamos con Licencia C, no va a ser visto igual que uno que no ha tenido nunca contacto por un entrevistador aunque es verdad que por esto no va a aprobar.


Hola, exacto, amí me lo subenciona el inem (el paro). Y lo querría para eso, para trabajar períodos esporádicos, lo que me da palo es en la entrevista si saco que he trabajado de V.S. o ellos me lo preguntan y me dan "caña" con ese tema?? :| :| y nose me lo valoren negativamente...a ti que tal te fue, te ayudo?? Un saludo y gracias

Yo creo que si sabes sacarle partido en la entrevista, se te valorará positivamente. Piénsalo a quien meterías en el cuerpo estando en las mismas condiciones, a uno que ha sido V.S. o a otro que no ha trabajado en seguridad? yo no se tú, pero yo me quedo con el vigilante :D
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2010
Mensajes
197
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Yo si lo tuveria subvencionado tambien lo haria,que suerte jeje,yo creo que tambien le sacarias partido bueno en la entrevista.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Mensajes
2.262
Felicitaciones
591
Puntos
3
Creditos
0
Si tienes tiempo,échale un vistazo a las entrevistas que muchos compañeros hemos aportado.Creo que alguna entrevista hay referente a este tema
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2010
Mensajes
696
Felicitaciones
8
Puntos
0
Creditos
0
Javierr8 dijo:
Santino dijo:
Yo me encontré en tu misma situación cuando suspendí un convocatoria del CNP. Hicé el curso, subencionado como a ti te ofrecen, que me sirvió para desconectar y no me resultó muy dificil ya que las físicas son muchísimo mas fáciles que las nuestras y el temario con ir a clase atender y hacerte el libro de test vas que chutas.

Lo que interesa, pude trabajar en períodos esporádicos mientras realizaba las pruebas de la oposición y en la entrevista sacar a relucir mi interés por la seguridad privada y pública, explicar al entrevistador de que trabajaba mientras me preparaba, mis experiencias en el trabajo etc

Pensad que muchos compañeros hoy policías han sido antes V.S. y que una persona que haya estado en un puesto cañero como puede ser el metro de Madrid, no digamos con Licencia C, no va a ser visto igual que uno que no ha tenido nunca contacto por un entrevistador aunque es verdad que por esto no va a aprobar.

Hola, exacto, amí me lo subenciona el inem (el paro). Y lo querría para eso, para trabajar períodos esporádicos, lo que me da palo es en la entrevista si saco que he trabajado de V.S. o ellos me lo preguntan y me dan "caña" con ese tema?? :| :| y nose me lo valoren negativamente...a ti que tal te fue, te ayudo?? Un saludo y gracias

A mi me fue bien, lo saque en la entrevista ya que en mi promoción una de las preguntas era "Motivos por los que ha estado en comisaría" y entre ellos puse "expedición de tarjeta TIP de Vigilante de Seguridad". De todas formas es algo que debes buscar sacar en la entrevista ya que les interesara el porque de ese trabajo y el cambio.

Te digo que me fue bien, aprobé la entrevista con 60 puntos en la convocatoria de la XXVI.
 
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Mensajes
10.115
Felicitaciones
4.479
Puntos
39
Creditos
99.800.189
No es malo, lo malo de cara a la entrevista es estar sin hacer nada, tener espacios en blanco muy largos en tu vida laboral en la que ni has estudiado ni has trabajado, quieren policías no funcionarios.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!