• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Datos personales en la entrevista (antecentes policiales, penales, multas, etc.)

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2016
Mensajes
29
Felicitaciones
60
Puntos
1
Creditos
0
A este paso no lo habría hecho nunca de hecho.

las posibilidades de que lo sepan son muy altas, puede que te den la opción de explicarlo o no... El tema es que has hecho justo lo que no hay que hacer... Mentirles
Gracias, si, he mentido. Pero a lo hecho pecho. a ver por donde salen las cosas ya que voy el día 18. Ya os contaré si tengo ánimos.
Gracias de nuevo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Abr 2017
Mensajes
10
Felicitaciones
8
Puntos
0
Creditos
0
Buenas opositores,

Tengo una dudilla, en una ocasión me multo la PL orinando en la vía publica, hice 1 dia de trabajos sociales y no tuve que pagarla, en el supuesto que llegue a la entrevista, ellos sabran de alguna forma sobre esa multa?
gracias
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
17.984
Felicitaciones
45.888
Puntos
31
Creditos
4.294
Buenas opositores,

Tengo una dudilla, en una ocasión me multo la PL orinando en la vía publica, hice 1 dia de trabajos sociales y no tuve que pagarla, en el supuesto que llegue a la entrevista, ellos sabran de alguna forma sobre esa multa?
gracias
No... No te preocupes
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2009
Mensajes
222
Felicitaciones
262
Puntos
3
Creditos
0
@Piroclastico ¿No tienen constancia de ese tipo de denuncias interpuestas por la PL de un municipio? Lo digo porque yo mismo tengo una de hace años por cinturón de seguridad y si puedo obviarlo mejor.
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
17.984
Felicitaciones
45.888
Puntos
31
Creditos
4.294
@Piroclastico ¿No tienen constancia de ese tipo de denuncias interpuestas por la PL de un municipio? Lo digo porque yo mismo tengo una de hace años por cinturón de seguridad y si puedo obviarlo mejor.
Si son mierdadas de multas de tráfico y cosas de esas no, pero cuidado porque tu pregunta es peligrosamente inespecífica.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2009
Mensajes
222
Felicitaciones
262
Puntos
3
Creditos
0
Si son mierdadas de multas de tráfico y cosas de esas no, pero cuidado porque tu pregunta es peligrosamente inespecífica.

Toda la razón del mundo.
Cuando digo: "ese tipo de denuncias interpuestas por la PL", no estoy haciendo referencia en ningún momento a cualquier denuncia interpuesta por la PL, simplemente me refiero a una simple denuncia por un cinturón de seguridad o similar, sin nada más detrás. Aviso a navegantes.
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
17.984
Felicitaciones
45.888
Puntos
31
Creditos
4.294
Toda la razón del mundo.
Cuando digo: "ese tipo de denuncias interpuestas por la PL", no estoy haciendo referencia en ningún momento a cualquier denuncia interpuesta por la PL, simplemente me refiero a una simple denuncia por un cinturón de seguridad o similar, sin nada más detrás. Aviso a navegantes.
Eso sí... Jejejeje
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
17.984
Felicitaciones
45.888
Puntos
31
Creditos
4.294
Y por ser más específicos ¿Cuales sí podrían saber? Yo tenía entendido que denuncias de la PL no les constaban. Un saludo y gracias
Se podría tener conocimiento, por ejemplo, de las propuestas de sanción por LO4/15... Pero en general todos los temas admistrativos de PL no suelen salir de PL, sería una locura, quizás algo de tráfico se pudiera saber si ha conllevado la pérdida del carné, pero aquí si os digo que eso lo desconozco por completo.
Me edito para añadir que entiendo que hablas de denuncias administrativas ¿no? Porque si hablamos de temas penales es otra historia.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Abr 2017
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Tengo una duda, referente a los datos sobre antecedentes policiales puestos en intpol se da parte a la cnp para que los inscriban en "personas"? Aunque el cnp no haya tenido ninguna competencia en la materia ni haya sido de gravedad?
Gracias, un saludo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Feb 2016
Mensajes
3
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Se podría tener conocimiento, por ejemplo, de las propuestas de sanción por LO4/15... Pero en general todos los temas admistrativos de PL no suelen salir de PL, sería una locura, quizás algo de tráfico se pudiera saber si ha conllevado la pérdida del carné, pero aquí si os digo que eso lo desconozco por completo.
Me edito para añadir que entiendo que hablas de denuncias administrativas ¿no? Porque si hablamos de temas penales es otra historia.
Sí, por supuesto, hablo de temas administrativos de todo tipo pero de PL. Muchas gracias por la info piro.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2017
Mensajes
31
Felicitaciones
12
Puntos
1
Creditos
1
Buenas, a ver si me podéis echar una mano:

Siendo menor, con 15 años, tuve un juicio de faltas por una pintada. Juicio, servicios en beneficio de la comunidad, disgusto (y castigo) por parte de mis padres...Os podéis imaginar. Fue lo mejor que me pudo pasar, porque dejé de frecuentar esas compañías, y fue lo que me hizo encauzar mis pasos. Ahora, quince años después, en mis 30, me voy a presentar para la promoción 34, y este tema me está quitando el sueño...En la academia dicen que nadie con antecedentes pasa la entrevista, aunque estén cancelados.

En su día, en el juzgado de menores, me aseguraron que una vez cumplidos los 18 se hacía borrón y cuenta nueva, pero me queda la duda de si el tribunal tiene esa información.

Soy de la opinión de que con la verdad por delante se va a todas partes, y creo que puedo defender esa situación, pero me queda la duda de si me van a tirar en la entrevista según se enteren, o si puedo obviarlo en el biodata (a mi no me acaba de convencer, pienso que la verdad es más sencilla que andar con mentiras)...

Sé que mi entrevista, el día que llegue, no va a ser fácil, por tener una carrera y no ir a ejecutiva, por trabajar de vigilante de seguridad...Pero aunque haya una mínima posibilidad tengo que intentarlo
 
{xen:phrase moderator}

Dream.Blue

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
27 Nov 2016
Mensajes
469
Felicitaciones
1.509
Puntos
4
Creditos
0
Buenas, a ver si me podéis echar una mano:

Siendo menor, con 15 años, tuve un juicio de faltas por una pintada. Juicio, servicios en beneficio de la comunidad, disgusto (y castigo) por parte de mis padres...Os podéis imaginar. Fue lo mejor que me pudo pasar, porque dejé de frecuentar esas compañías, y fue lo que me hizo encauzar mis pasos. Ahora, quince años después, en mis 30, me voy a presentar para la promoción 34, y este tema me está quitando el sueño...En la academia dicen que nadie con antecedentes pasa la entrevista, aunque estén cancelados.

En su día, en el juzgado de menores, me aseguraron que una vez cumplidos los 18 se hacía borrón y cuenta nueva, pero me queda la duda de si el tribunal tiene esa información.

Soy de la opinión de que con la verdad por delante se va a todas partes, y creo que puedo defender esa situación, pero me queda la duda de si me van a tirar en la entrevista según se enteren, o si puedo obviarlo en el biodata (a mi no me acaba de convencer, pienso que la verdad es más sencilla que andar con mentiras)...

Sé que mi entrevista, el día que llegue, no va a ser fácil, por tener una carrera y no ir a ejecutiva, por trabajar de vigilante de seguridad...Pero aunque haya una mínima posibilidad tengo que intentarlo
Creo que tú mismo tienes la respuesta. Aquello te sirvió como lección de vida y explicándolo con la misma seguridad que lo haces en tu mensaje no debería ser un problema.
El tribunal hará su valoración pero dudo que esa circunstancia sea determinante.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2017
Mensajes
20
Felicitaciones
6
Puntos
0
Creditos
0
Buenas, a ver si me podéis echar una mano:

Siendo menor, con 15 años, tuve un juicio de faltas por una pintada. Juicio, servicios en beneficio de la comunidad, disgusto (y castigo) por parte de mis padres...Os podéis imaginar. Fue lo mejor que me pudo pasar, porque dejé de frecuentar esas compañías, y fue lo que me hizo encauzar mis pasos. Ahora, quince años después, en mis 30, me voy a presentar para la promoción 34, y este tema me está quitando el sueño...En la academia dicen que nadie con antecedentes pasa la entrevista, aunque estén cancelados.

En su día, en el juzgado de menores, me aseguraron que una vez cumplidos los 18 se hacía borrón y cuenta nueva, pero me queda la duda de si el tribunal tiene esa información.

Soy de la opinión de que con la verdad por delante se va a todas partes, y creo que puedo defender esa situación, pero me queda la duda de si me van a tirar en la entrevista según se enteren, o si puedo obviarlo en el biodata (a mi no me acaba de convencer, pienso que la verdad es más sencilla que andar con mentiras)...

Sé que mi entrevista, el día que llegue, no va a ser fácil, por tener una carrera y no ir a ejecutiva, por trabajar de vigilante de seguridad...Pero aunque haya una mínima posibilidad tengo que intentarlo

Juicio de faltas no tienen ni porque saberlo y menos de hace años.
No es excluyente de la convocatoria solo antecedentes penales. Tu nunca has sido condenado por delito doloso.
En la entrevista saldrá si tu lo sacas.
Quien diga lo contrario miente o no sabe de lo que habla.
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
17.984
Felicitaciones
45.888
Puntos
31
Creditos
4.294
Buenas, a ver si me podéis echar una mano:

Siendo menor, con 15 años, tuve un juicio de faltas por una pintada. Juicio, servicios en beneficio de la comunidad, disgusto (y castigo) por parte de mis padres...Os podéis imaginar. Fue lo mejor que me pudo pasar, porque dejé de frecuentar esas compañías, y fue lo que me hizo encauzar mis pasos. Ahora, quince años después, en mis 30, me voy a presentar para la promoción 34, y este tema me está quitando el sueño...En la academia dicen que nadie con antecedentes pasa la entrevista, aunque estén cancelados.

En su día, en el juzgado de menores, me aseguraron que una vez cumplidos los 18 se hacía borrón y cuenta nueva, pero me queda la duda de si el tribunal tiene esa información.

Soy de la opinión de que con la verdad por delante se va a todas partes, y creo que puedo defender esa situación, pero me queda la duda de si me van a tirar en la entrevista según se enteren, o si puedo obviarlo en el biodata (a mi no me acaba de convencer, pienso que la verdad es más sencilla que andar con mentiras)...

Sé que mi entrevista, el día que llegue, no va a ser fácil, por tener una carrera y no ir a ejecutiva, por trabajar de vigilante de seguridad...Pero aunque haya una mínima posibilidad tengo que intentarlo
Mi consejo es el que le doy a todos... No mientas, explícalo de forma normal y corriente y ya está, no te la juegues porque te garantizo que existe la posibilidad de que se sepa, no es grande, cierto, pero existe la posibilidad.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2017
Mensajes
20
Felicitaciones
6
Puntos
0
Creditos
0
Mi consejo es el que le doy a todos... No mientas, explícalo de forma normal y corriente y ya está, no te la juegues porque te garantizo que existe la posibilidad de que se sepa, no es grande, cierto, pero existe la posibilidad.

Estoy con piro en que no hay que mentir nunca, ya que vas a ser policia.

Ahora no hay que confundir entre mentir y omitir, son palabras muy muy diferentes.
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
17.984
Felicitaciones
45.888
Puntos
31
Creditos
4.294
Estoy con piro en que no hay que mentir nunca, ya que vas a ser policia.

Ahora no hay que confundir entre mentir y omitir, son palabras muy muy diferentes.
No es lo mismo semánticamente... en estos casos para ellos es exactamente igual, cuidado.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2017
Mensajes
31
Felicitaciones
12
Puntos
1
Creditos
1
Muchas gracias por las respuestas, lo aprecio mucho...

No me da miedo alguno el defender nada de mi vida, ni cuando he trabajado de trabajador social, ni cuando he trabajado con ejecutivos, ni mis tatuajes, ni mis errores. Asumo mis errores, y creo que toda la trayectoria de mi vida me ha llevado a tomar la decisión de opositar al CNP, porque pienso que es donde más voy a poder aportar, y donde más voy a tener oportunidad de crecer...

La pregunta, que es lo que me daba miedo, es si por ese error al llegar a la entrevista iba a estar fuera. La teoría es que no debería, pero los rumores dicen de todo.

Llegado el momento defenderé mis decisiones a capa y espada, porque son las que me han convertido en quien soy, tanto mis "aciertos" como mis "errores", y todos ellos me han enseñado muchas cosas sobre la vida.

Esta oposición es muy dura, se que si me buscase una de trabajo social la sacaría sin problemas, y sin físicas ni entrevista, pero por suerte o por desgracia me he enamorado del uniforme azul, y soy de los que cuando toma una decisión voy con ella hasta el final...Pero eso no quita que a veces tenga bajones como todo el mundo y me coma la cabeza con mil cosas que no son estudiar ni entrenar.

Mil gracias
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
17.984
Felicitaciones
45.888
Puntos
31
Creditos
4.294
Muchas gracias por las respuestas, lo aprecio mucho...

No me da miedo alguno el defender nada de mi vida, ni cuando he trabajado de trabajador social, ni cuando he trabajado con ejecutivos, ni mis tatuajes, ni mis errores. Asumo mis errores, y creo que toda la trayectoria de mi vida me ha llevado a tomar la decisión de opositar al CNP, porque pienso que es donde más voy a poder aportar, y donde más voy a tener oportunidad de crecer...

La pregunta, que es lo que me daba miedo, es si por ese error al llegar a la entrevista iba a estar fuera. La teoría es que no debería, pero los rumores dicen de todo.

Llegado el momento defenderé mis decisiones a capa y espada, porque son las que me han convertido en quien soy, tanto mis "aciertos" como mis "errores", y todos ellos me han enseñado muchas cosas sobre la vida.

Esta oposición es muy dura, se que si me buscase una de trabajo social la sacaría sin problemas, y sin físicas ni entrevista, pero por suerte o por desgracia me he enamorado del uniforme azul, y soy de los que cuando toma una decisión voy con ella hasta el final...Pero eso no quita que a veces tenga bajones como todo el mundo y me coma la cabeza con mil cosas que no son estudiar ni entrenar.

Mil gracias
Nadie está suspenso antes de entrar, de hecho, cuando hay situaciones de este tipo ellos suelen "darte la oportunidad" de admitirlo si lo has omitido, y sé de gente que lo ha hecho y ha entrado sin problema, no es ni raro ni extraordinario, lo que ellos no toleran es que les tomes por tontos, fuera de eso, no tengas miedo ninguno.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!