• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Entrenamiento 1000m mujeres

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2015
Mensajes
243
Felicitaciones
681
Puntos
4
Creditos
0
Viata, llevabas guantes?
Sí, si llevaba. Nunca habia tenido problemas de ese tipo. Ni la primera vez que me presenté. Me acomodé una vez a la barra, en la segunda me caí.

Ni el examinador se lo esperó, porque no temblé antes. Iba bien y plon
 
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Mensajes
4.596
Felicitaciones
2.024
Puntos
33
Creditos
486
Se ruega que eviten el uso de lenguaje SMS. Gracias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Feb 2016
Mensajes
52
Felicitaciones
48
Puntos
2
Creditos
0
Chicas,¿ sabéis si estamos empezando siempre nosotras?? Me toca ir mañana por la mañana y no es lo mismo ser las primeras que las últimas. Es por ir haciéndome a la idea...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2015
Mensajes
243
Felicitaciones
681
Puntos
4
Creditos
0
Chicas,¿ sabéis si estamos empezando siempre nosotras?? Me toca ir mañana por la mañana y no es lo mismo ser las primeras que las últimas. Es por ir haciéndome a la idea...
La semana que fui yo, empezamos las chicas mañana y tarde, al menos 3 días, yo creo que sí van siempre primero.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2016
Mensajes
94
Felicitaciones
113
Puntos
4
Creditos
0
La semana que fui yo, empezamos las chicas mañana y tarde, al menos 3 días, yo creo que sí van siempre primero.
El martes por la mañana empezaron los chicos, que iban un par de amigas mías, el resto ni idea.

Enviado desde mi HTC Desire 626 mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ago 2016
Mensajes
42
Felicitaciones
6
Puntos
0
Creditos
0
Tengo unas ganas de hacer las pruebas que nadie lo sabe, esta espera es un suplicio. Esta tarde haré dos o tres veces el circuito y trotaré por las pista 15 o 20 minutos, nada más. A la barra no me subo desde el jueves, y hoy no lo voy a hacer, tengo comprobado que los descansos me van muy bien. Necesito descansar del sobreentreno de las últimas semanas para llegar a tope.
que ejercicio soleis hacer para mejorar la barra, no hay manera de aguantar mas de 50 segundos. y es donde quiero cojer puntos, porque el kilometro me da panico
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Oct 2016
Mensajes
2
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
0
Para el 1000 que tipo de entrenamiento estais haciendo las chicas los dias previos a las pruebas? Y con que intensidad? Seguis haciendo series o es mejor no arriesgar demasiado para evitar lesiones?
Gracias de antemano

Su mensaje ha sido movido al hilo correspondiente, por favor, intentemos mantener en orden los hilos, gracias.
¿Y cual es el hilo de esta consulta? Es justo el titulo del tema
 
  • Like
Reacciones: Da8
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Mensajes
4.596
Felicitaciones
2.024
Puntos
33
Creditos
486
¿Y cual es el hilo de esta consulta? Es justo el titulo del tema
La normativa del foro establece que para cuestiones relacionadas con la moderación se usen los mensajes privados.

No he seguido la evolución del mensaje de la compañera, pero supongo que publicó en otro hilo y la moderación lo ha movido a este tema y por ello ahora hay concordancia entre título y contenido. Gracias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2016
Mensajes
2
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Hola chicas!
Soy nueva en el foro.
¡Enhorabuena a las que seguís en el proceso!
Yo he caído en las físicas... A las que estáis como yo... mucho ánimo a todas! Hay que seguir a tope!
Hay alguien de la zona de roquetas / el ejido para entrenar juntas? Entrenar sola el km es muy aburrido!!
Saludos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2016
Mensajes
94
Felicitaciones
113
Puntos
4
Creditos
0
Hola chicas!
Soy nueva en el foro.
¡Enhorabuena a las que seguís en el proceso!
Yo he caído en las físicas... A las que estáis como yo... mucho ánimo a todas! Hay que seguir a tope!
Hay alguien de la zona de roquetas / el ejido para entrenar juntas? Entrenar sola el km es muy aburrido!!
Saludos
Yo también caí en físicas, concretamente en carrera, pero esto sigue...para lo que necesites por aquí estamos!
Con respecto a lo de entrenar, me pillas lejos jeje ;) bienvenida.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mar 2017
Mensajes
8
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Hola chicas, entreno 5 días a la semana desde hace 2 meses y no noto apenas resultados, ¿cuantos días entrenáis vosotras? ¿tendré que descansar más? Espero vuestra ayuda, gracias!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2017
Mensajes
106
Felicitaciones
98
Puntos
1
Creditos
0
Hola chicas, entreno 5 días a la semana desde hace 2 meses y no noto apenas resultados, ¿cuantos días entrenáis vosotras? ¿tendré que descansar más? Espero vuestra ayuda, gracias!!

Hola. Creo que más que los días que entrenas deberías fijarte en los entrenamientos que haces. Igual tienes que meter intervalos o ejercicios incluso de pesas para mejorar la capacidad de "explosión" e ir más rápido.
Un saludo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2016
Mensajes
791
Felicitaciones
1.532
Puntos
4
Creditos
0
Hola chicas, entreno 5 días a la semana desde hace 2 meses y no noto apenas resultados, ¿cuantos días entrenáis vosotras? ¿tendré que descansar más? Espero vuestra ayuda, gracias!!
Más no siempre es mejor. Como te dicen, deberías empezar por ver qué haces cada día y posiblemente hay algo que falla. En condiciones normales, 2 meses y no ver progresos no es muy normal (salvo que hablemos de gente muy rápida donde ya es más difícil sacar mejoras).

Edito: respecto a los descansos y días/semana en mi caso sólo salía 3 veces a la semana y nunca llegué a hacer 4 o más días de carrera a la semana.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2017
Mensajes
106
Felicitaciones
98
Puntos
1
Creditos
0
Buenas tardes. Tengo un par de dudas dada mi inexperiencia:
- ¿Hacéis pesas para mejorar el rendimiento en la carrera?
- En caso de que si, ¿qué ejercicios? típica sentadilla...etc
- Si es que no, ¿por qué?

Gracias y ánimo!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2017
Mensajes
13
Felicitaciones
11
Puntos
1
Creditos
0
Buenas tardes. Tengo un par de dudas dada mi inexperiencia:
- ¿Hacéis pesas para mejorar el rendimiento en la carrera?
- En caso de que si, ¿qué ejercicios? típica sentadilla...etc
- Si es que no, ¿por qué?

Gracias y ánimo!!


Hola!! Claro que si!! Es muy importante fortalecer tanto piernas como brazos para conseguir progresos. Yo hago sentadillas con peso, escaleras, cuestas, ejercicios con lastres...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2017
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola, hace seis meses que he empezado con las oposiciones. El temario lo lleva bien, pero lo que me está costando es entrenar, me cuesta mantenerme constante con la rutina. Necesitaría un par de consejos de cómo empezar a entrenar bien, sobretodo para ganar resistencia.

Gracias y saludos!
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!