• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Entrevista itx (APTO)

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2017
Mensajes
192
Felicitaciones
58
Puntos
2
Creditos
0
Joder... sinceramente se me han puesto los vellos de punta al imaginarme tu situación. Yo me estoy preparando desde el año pasado y desde que empecé a prepararme siempre he sentido como un sueño el acabar llegando a Ávila para después terminar jurando el cargo. Me imagino que te sentirías como el puto amo al salir por la puerta después de que te soltase el comentario de los psicotécnicos. Se entiende que una vez acabada la entrevista y con ella el papel que han estado interpretando si te sueltan una indirecta así te están diciendo claramente que has pasado a la "ronda" final. Tengo los dientes por los suelos jajaja.
 
  • Like
Reacciones: itx
{xen:phrase moderator}

itx

XXXIII
Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
26 Abr 2013
Mensajes
3.834
Felicitaciones
14.947
Puntos
25
Creditos
6
Joder... sinceramente se me han puesto los vellos de punta al imaginarme tu situación. Yo me estoy preparando desde el año pasado y desde que empecé a prepararme siempre he sentido como un sueño el acabar llegando a Ávila para después terminar jurando el cargo. Me imagino que te sentirías como el puto amo al salir por la puerta después de que te soltase el comentario de los psicotécnicos. Se entiende que una vez acabada la entrevista y con ella el papel que han estado interpretando si te sueltan una indirecta así te están diciendo claramente que has pasado a la "ronda" final.

Si te digo la verdad, salí muy contrariado, luego de camino a casa fui asimilando lo que había pasado y estaba bastante seguro de que había aprobado la entrevista.
Pero con el paso de los días ya empezaba a pensar "¿me habrán troleado y estaré suspenso?" sobre todo teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de entrevistas a mi alrededor, eran masajes.

No te quedas tranquilo hasta que no ves el apto en la pantalla.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2017
Mensajes
192
Felicitaciones
58
Puntos
2
Creditos
0
Si te digo la verdad, salí muy contrariado, luego de camino a casa fui asimilando lo que había pasado y estaba bastante seguro de que había aprobado la entrevista.
Pero con el paso de los días ya empezaba a pensar "¿me habrán troleado y estaré suspenso?" sobre todo teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de entrevistas a mi alrededor, eran masajes.

No te quedas tranquilo hasta que no ves el apto en la pantalla.

Cierto jajaja. Creo que incluso los que hacen una entrevista perfecta lo pasan fatal hasta que ves tu apto. Tuvo que ser una espera incómoda. ¡Que vaya todo genial por Ávila amigo!
 
  • Like
Reacciones: itx
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!