• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

fascitis plantar y parada de entrenamiento

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2010
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
teengo una fascitis plantar desde hace 3 mese(mediados de noviembre) y hace un mes fui a un podologo y me mando unas plantillas de descarga.llevo 2 semanas las plantillas y empeze a corrar hace una semana(20 minutos maximo) pero no noto ninguna mejoria.sigo teniendo dolor en el talon(donde empieza el arco) y al correr me dan esos pinchazos y cuando termino tengo los pies como si huviese estando una hora corriendo,es decir,que se me cansan mas d elo normal.no se si sera por las plantillas.lo unico que se es que en 2 semanas con las plantillas o noto ninguna mejoria.cuando tardan en hacer efecto las plantillas?tengo posibilidades de que me recupere de la fascitis aun habiendo sido diagonosticada tarde pues tenia molestias desde hace 3 meses y me la diagnosticaro hace un mes.cuanto tarda en curarse con plantillas?es que mestoy preparando laoposicion del año que viene y no puedo dejar de entrenar :S que hago?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Mensajes
15.333
Felicitaciones
4.133
Puntos
42
Creditos
65
Aquí poco podemos aconsejarte en cuanto a la lesión en sí... Pero si dices que tienes unas plantillas y no te solucionan, normalmente el podólogo que hace las plantillas incluye un seguimiento de la lesión y su evolución tras el tratamiento de las plantillas, ¿por qué no le expones el problema y le dices que no te ha solucionado nada?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2010
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
aparte de eso,lo que me gustaria es si algubno de vosotros ha pasado por lo mismo?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2009
Mensajes
633
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Yo por fascitis no te puedo hablar, pero en temas de plantillas sí. Tengo los pies valgos y tengo plantillas, pero un pie me duelen con ellas puestas que no veas. De hecho, para el diario no me las pongo, solamente cuando corro y no veas si me duele. La semana que viene voy a ir a que me las cambie y corrija (de nuevo), porque no veas.

Mi recomendación es la misma que Carlos: Ir al podólogo y que te las corrija lo que haga falta, porque está claro que no te están siendo efectivas. Mientras antes vayas, antes podrás entrenar con normalidad. Un saludo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ene 2009
Mensajes
6.104
Felicitaciones
5
Puntos
0
Creditos
0
kobra tiene toda la razon , asi que creo que tu duda ya la tienes resuelta , jajaja.

animo y suerte

un saludo
 
{xen:phrase moderator}

Caskeiro

Policía Registrado
Unido
29 Ene 2009
Mensajes
1.410
Felicitaciones
61
Puntos
12
Creditos
1
Parece como si este post lo hubiera escrito yo xD

A mediados de noviembre empeze a notar un dolor igual al tuyo, y tuve que dejar de correr 3 semanas. Fui al fisio y note bastante mejoria, y me dijo que tenia el pie muy cavo y lo mejor era que me hicieran unas platillas a medida, asi que tambien pedi cita para el traumatologo.

Ahora ya practicamente no me duele, pero a veces si, segun el dia. El traumatologo me dijo que fuera a una ortopedia que alli tenian toda clase de plantillas y me valdrian.

Te aconsejo tambien que estires la fascia, es decir hagas estiramientos con el pie, ayuda bastante.

De todas formas esto no es causa de exclusion no?

Salu2
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2009
Mensajes
633
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Caskeiro dijo:
Parece como si este post lo hubiera escrito yo xD

A mediados de noviembre empeze a notar un dolor igual al tuyo, y tuve que dejar de correr 3 semanas. Fui al fisio y note bastante mejoria, y me dijo que tenia el pie muy cavo y lo mejor era que me hicieran unas platillas a medida, asi que tambien pedi cita para el traumatologo.

Ahora ya practicamente no me duele, pero a veces si, segun el dia. El traumatologo me dijo que fuera a una ortopedia que alli tenian toda clase de plantillas y me valdrian.

Te aconsejo tambien que estires la fascia, es decir hagas estiramientos con el pie, ayuda bastante.

De todas formas esto no es causa de exclusion no?

Salu2

Lo de los pies cavos y los pies planos "tengo entendido que sí", pero esto es como todo, si el médico le da o no importancia (me imagino que en los casos más extremos)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2017
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola creo que lo primero que debes tener en cuenta para sanar tu molestia es la razón por la cual sufres de fascitis? Puede ser producto de tanta caminata. Si es así debes buscar plantillas especiales para eso, quizá y ahí si notas la mejoría, yo conseguí unas plantillas tipo sport para correr específicamente aquí en esta web. Y venga que me ha sido de mucha ayuda meterme ahí en fascitisplantar.online. También puedes probar frotando con hielo y estirando la fascia como mínimo 3 veces al día. A mi me ha funcionado muy bien y solo uso las plantillas para correr y no perder el entrenamiento.
 
Última edición:
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.038
Felicitaciones
45.934
Puntos
31
Creditos
4.350
Hola creo que lo primero que debes tener en cuenta para sanar tu molestia es la razón por la cual sufres de fascitis? Puede ser producto de tanta caminata. Si es así debes buscar plantillas especiales para eso, quizá y ahí si notas la mejoría, yo conseguí unas plantillas tipo sport para correr específicamente aquí en esta web. Y venga que me ha sido de mucha ayuda meterme ahí en fascitisplantar.online. También puedes probar frotando con hielo y estirando la fascia como mínimo 3 veces al día. A mi me ha funcionado muy bien y solo uso las plantillas para correr y no perder el entrenamiento.
Como detalle... El mensaje al que está contestando tiene casi 8 años de antigüedad.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Dic 2017
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Yo empece con una molestia que hasta ya en la oficina sentia el dolor en el talon, yo estoy en un grupo de running para mantenerme, siempre practique deportes, fui a un podólogo, me trato con mucho cuidado, si me mando unas pastillas para bajar la dolencias, pero me mando reposos por un par de meses y antes de comenzar mis ejercicios que primero volviera a las consultas para realizarme un chequeo, lo cual hice, men mando tres semanas mas y despues comenzara con calma, al pie de la letra y ya estamos en preparacion para los proximos 10k. Importante que tomes un medicamento pero tambien es descansar la parte afectada.
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2018
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hace un tiempo estuve sintiendo unos dolores en la planta del pie, pensé que solo era producto al entrenamiento intenso que había realizado, pero el dolor no dejé de sentirlo unos días después, así que preocupada me instruí en Internet acerca de lo que me ocurría, conseguí algunos foros que hablaban del tema y efectivamente tenia fascitis plantar. Mi solución fueron unas tobilleras ajustables que encontré en esta web: fascitisplantar.online/
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!