• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Fractura vértebra lumbar

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2010
Mensajes
32
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Después de tres años con vosotros, voy y a parte de no aprobar en ninguna convocatoria, tengo un accidente y me rompo una vértebra lumbar, con operación y cuatro tornillos a mis espaldas. Alguien sabe, si aún recuperándome y pasando las físicas, me darían como "no apto" por esta lesión en el reconocimiento médico? Gracias!
 
{xen:phrase moderator}

Alpol

Policía Registrado
Unido
23 Dic 2008
Mensajes
8.525
Felicitaciones
6
Puntos
3
Creditos
1
Como ya se ha comentado varias veces en el foro, hay un post para el tema de los clavos y tal y siempre que lleves informes médicos que acrediten que tu movilidad no está resentida y no impide la labor policial.....Todo es proveerte de tooooooooooodos los informes médicos que puedas y presentarlos el día del reconocimiento. Suerte!!

Coméntalo en dicho post y procederemos a cerrar este.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!