• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Hemibloqueo rama izquierda

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mar 2017
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola compañeros, el otro dia me detectaron un hemibloqueo de la rama izquierda del corazón. La doctora le quitó importancia al asunto, pero buscando las causas de exclusión no terminan de especificar si es excluyente o no...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2016
Mensajes
23
Felicitaciones
14
Puntos
0
Creditos
0
Hola Raúl. Creo que lo excluyente, dentro del listado médico que hay, es bloqueo completo de rama. Que me corrijan los compis si me equivoco....
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jun 2018
Mensajes
144
Felicitaciones
41
Puntos
2
Creditos
0
Hola,

Es algo antigua la pregunta, pero yo me encuentro en el mismo caso. Tengo bloqueo incompleto pero en la rama derecha, lo tengo desde pequeño y se ve en los electros, pero los cardiólogos dicen que no hay problema alguno.

En años anteriores ponia que excluyente era el bloqueo COMPLETO, pero en la de este año no pone nada a detalle sino que cita muy genérico "cualquier otra patología que, a juicio del Tribunal Médico" y ahí depende de si quieren tirarte o no, es algo muy subjetivo..

Así que ocurre como a muchos compañeros, que depende de la suerte y el médico que te toque pasa por alto el motivo de posible exclusión o no..
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!