• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Lentillas Orto-k

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2013
Mensajes
343
Felicitaciones
406
Puntos
4
Creditos
0
Sí, yo las uso a diario. Estoy enganchado. Noté mejoría el primer día, pero mi ojo derecho necesitó un reajuste en la lentilla. Por eso te decía lo de las incidencias.

Gracias tío, si es que me dicen ue ando al limite y bueno a ver qué pasa, muchas diotrias tienes tu?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2016
Mensajes
140
Felicitaciones
165
Puntos
4
Creditos
0
A alguien le ha pasado que, algún día despues de un tiempo usándolas, se despierte una mañana viendo por un ojo peor o casi igual que al principio? Me da miedo que me ocurra justo el día del reconocimiento, preguntaré en la óptica por si acaso.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2013
Mensajes
343
Felicitaciones
406
Puntos
4
Creditos
0
A alguien le ha pasado que, algún día despues de un tiempo usándolas, se despierte una mañana viendo por un ojo peor o casi igual que al principio? Me da miedo que me ocurra justo el día del reconocimiento, preguntaré en la óptica por si acaso.

Eso me pasa a mi, fuiste a preguntar?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2016
Mensajes
140
Felicitaciones
165
Puntos
4
Creditos
0
Eso me pasa a mi, fuiste a preguntar?
Sí, me dijeron que es porque aplana la córnea más por un sitio que por otro, aunque no saben bien por qué es y tienen que enviar de nuevo las tipografías al laboratorio y mañana me llaman, pero me hice la prueba de la agudeza con la vista así y llego al 0,8 con el ojo malo. Aún así me gustaría estar al 100 % para el día de la prueba...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2013
Mensajes
343
Felicitaciones
406
Puntos
4
Creditos
0
Sí, me dijeron que es porque aplana la córnea más por un sitio que por otro, aunque no saben bien por qué es y tienen que enviar de nuevo las tipografías al laboratorio y mañana me llaman, pero me hice la prueba de la agudeza con la vista así y llego al 0,8 con el ojo malo. Aún así me gustaría estar al 100 % para el día de la prueba...

Eso me pasó a mi un día y me dijeron lo mismo eso es que se mueve un poco la lente por la noche pero bueno con tal de superar los dos tercios jajaj
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ago 2014
Mensajes
69
Felicitaciones
68
Puntos
1
Creditos
0
Pues a mí no me puede estar yendo peor. Aunque en un ojo casi veo ya al 100% en el otro no me hace efecto, veremos qué me dicen en la próxima revisión pero la verdad es que ya estoy ojeando clínicas para operarme... tengo una mala hostia por culpa de este tema.
¿Has conseguido que te vaya bien con los dos ojos? Tengo una amiga que las tiene y en el ojo que tiene muy poca miopía le va genial pero en el otro tiene astigmatismo y dice que no hay manera de ver completamente bien, aunque lleva pocas noches
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Mensajes
1.429
Felicitaciones
1.808
Puntos
4
Creditos
0
Sí, me dijeron que es porque aplana la córnea más por un sitio que por otro, aunque no saben bien por qué es y tienen que enviar de nuevo las tipografías al laboratorio y mañana me llaman, pero me hice la prueba de la agudeza con la vista así y llego al 0,8 con el ojo malo. Aún así me gustaría estar al 100 % para el día de la prueba...
Yo le he pillado un truco a la lentilla para evitar ese aplanamiento inadecuado. Si me las pongo 8 horas a las 6 horas me levanto, me quito la lentilla y me la vuelvo a poner (poniendo lágrimas como siempre). Yo he notado que a veces cuando me quito la lentilla después de 8 horas la noto a veces demasiado adherida a la córnea (que incluso al quitar duele/ molesta un poco) y en ocasiones he relacionado eso con ver peor.

Creo que lo que consigo al quitarme y volverme a a poner para luego estar 2 horas más con ellas es "asegurar" al máximo un buen aplanamiento de cara al reconocimiento. Si en 6 horas me ha aplanado mal o no perfectamente tengo 2 horas más para asegurar un aplanamiento mejor.

Esto lo he estado probando y he llegado a la conclusión que me da más garantías y me siento más seguro.

Saludos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2015
Mensajes
2.569
Felicitaciones
7.765
Puntos
4
Creditos
0
Yo me las he estado poniendo días alternos incluso porque me dura el "efecto" bastante y con dos noches seguidas poniéndomelas estoy otros dos días viendo perfectamente. Ahora, a una semana del reco ya me las pondré todas las noches por si alguna pasa cualquier cosa que vaya con garantías suficientes.

¿Os las ponéis todas las noches sin falta?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Mensajes
1.429
Felicitaciones
1.808
Puntos
4
Creditos
0
Yo me las he estado poniendo días alternos incluso porque me dura el "efecto" bastante y con dos noches seguidas poniéndomelas estoy otros dos días viendo perfectamente. Ahora, a una semana del reco ya me las pondré todas las noches por si alguna pasa cualquier cosa que vaya con garantías suficientes.

¿Os las ponéis todas las noches sin falta?
Yo me las pongo todos los días. Al principio recién compradas me las ponía una noche y descansaba una o dos noches porque el efecto me duraba más de un día. Pero debido a que ya tienen bastante tiempo si no me las pongo una noche al día siguiente ya no veo perfecto. Yo haría como tú, ponérmelas todas las noches los días antes del reconocimiento aun sabiendo que el efecto te dura más de un día.

Un saludo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Oct 2015
Mensajes
271
Felicitaciones
288
Puntos
4
Creditos
1
¿Has conseguido que te vaya bien con los dos ojos? Tengo una amiga que las tiene y en el ojo que tiene muy poca miopía le va genial pero en el otro tiene astigmatismo y dice que no hay manera de ver completamente bien, aunque lleva pocas noches

No, de hecho hace dos semanas que me operé y de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. Para mí ha sido un error haberlas utilizado, y desde que fui por primera vez a la óptica allá por septiembre hasta enero que he estado con ellas ha sido un auténtico caos.

Por cierto, hablo desde mi experiencia, ya sé que a mucho de vosotros os va genial con ellas.
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
17.983
Felicitaciones
45.888
Puntos
31
Creditos
4.293
No, de hecho hace dos semanas que me operé y de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. Para mí ha sido un error haberlas utilizado, y desde que fui por primera vez a la óptica allá por septiembre hasta enero que he estado con ellas ha sido un auténtico caos.

Por cierto, hablo desde mi experiencia, ya sé que a mucho de vosotros os va genial con ellas.
Cada uno es un mundo... Y más en temas de estos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2015
Mensajes
96
Felicitaciones
35
Puntos
1
Creditos
0
Tras una semana con las lentillas ya pasaría la prueba del reconocimiento y casi tengo el 100 % de visión. Estoy basntante contento, el único engorro sigue siendo ponerlas, pero bueno, es un rato de sufrimento para todo un día de buena visión. Por mi parte muy recomendables.
Para mi es más engorro quitarlas, las quito con una ventosita pequeña de plástico.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2015
Mensajes
96
Felicitaciones
35
Puntos
1
Creditos
0
Por cierto os ponéis algún líquido en las lentes al ponerlo en el ojo, o no ponéis nada?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2013
Mensajes
343
Felicitaciones
406
Puntos
4
Creditos
0
Por cierto os ponéis algún líquido en las lentes al ponerlo en el ojo, o no ponéis nada?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo hecho la lágrima esa que me dijeron en la clínica, es parecido a un suero
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!