• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Mafia policial

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mayo 2014
Mensajes
5
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola soy un policia jubilado de sevilla y me ha llegado este enlace con articulo de prensa y me ha dejado preocupado como una persona sin ser policia se autodenomina tuitero oficial de la policia alguien me sabe contestar a esto gracias.
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Mensajes
7.714
Felicitaciones
7.017
Puntos
40
Creditos
3
No voy a entrar en discusiones con usted.
Esa persona trabaja para el Cuerpo Nacional de Policia.
En su trabajo (que no es el unico que escribe en las redes sociales, hay policias con el) no hay quejas sobre el.
Fuera de su trabajo puede decir lo que quiera.
Y no veo que haga nada malo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2013
Mensajes
729
Felicitaciones
438
Puntos
4
Creditos
0
Maneja (junto con otros policías) la cuenta oficial de Twitter de la Policía Nacional, pero con el consentimiento de la misma. Podría decirse que es una especie de asesor en materia de redes sociales... no es que simplemente se "autodenomine" nada.

Respecto a los temas a los que hace referencia el artículo, no voy a opinar nada ahora mismo (porque no tengo la cabeza para líos :evil: ).

Un saludo!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mayo 2014
Mensajes
5
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
migue_coco dijo:
No voy a entrar en discusiones con usted.
Esa persona trabaja para el Cuerpo Nacional de Policia.
En su trabajo (que no es el unico que escribe en las redes sociales, hay policias con el) no hay quejas sobre el.
Fuera de su trabajo puede decir lo que quiera.
Y no veo que haga nada malo.
Yo tampoco pretendo discutir con nadie pero si este señor trabaja para la policía sin serlo los tuis que dice el articulo dice mucho de el y creo que esto perjudica al cuerpo además no entiendo como los jefes consiente estas cosas yo solo digo que los tuis están ahí no se los invento el periodista
 
{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Mensajes
7.714
Felicitaciones
7.017
Puntos
40
Creditos
3
Sobre los tuits, solo puede hablarse de los que estan escritos desde su cuenta.
Los que estan escritos desde la cuenta @Policia no puede hablarse.

Y no veo el problema en sus comentarios. Los jefes no tienen que consentir ni dejar de consentir nada.
Si no le gusta, que lo despidan, pero se rige por el derecho administrativo y podria ser un despido improcedente.

Al que le molesten sus comentarios, que denuncie y decida un juez.

Y la verdad, se registra hoy y viene con este tema, a mi me huele raro.
No sera usted el periodista que ha escrito el articulo o algun implicado en el asunto? O quizas alguien enfadado con Carlos?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mayo 2014
Mensajes
5
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
migue_coco dijo:
Sobre los tuits, solo puede hablarse de los que estan escritos desde su cuenta.
Los que estan escritos desde la cuenta @Policia no puede hablarse.

Y no veo el problema en sus comentarios. Los jefes no tienen que consentir ni dejar de consentir nada.
Si no le gusta, que lo despidan, pero se rige por el derecho administrativo y podria ser un despido improcedente.

Al que le molesten sus comentarios, que denuncie y decida un juez.

Y la verdad, se registra hoy y viene con este tema, a mi me huele raro.
No sera usted el periodista que ha escrito el articulo o algun implicado en el asunto? O quizas alguien enfadado con Carlos?
Soy de Sevilla como he dicho policía jubilado no tengo nada que ver con el periodista y lo de registrarme hoy ha sido porque otros compañeros que estaban conmigo así me lo sugirieron a lo mejor usted es amigo de esa persona y lo mejor no es ni policía yo solo digo que la voz de cualquier cosa que se publique la hagan policías y no otra persona
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2009
Mensajes
280
Felicitaciones
29
Puntos
1
Creditos
0
locofe dijo:
migue_coco dijo:
Sobre los tuits, solo puede hablarse de los que estan escritos desde su cuenta.
Los que estan escritos desde la cuenta @Policia no puede hablarse.

Y no veo el problema en sus comentarios. Los jefes no tienen que consentir ni dejar de consentir nada.
Si no le gusta, que lo despidan, pero se rige por el derecho administrativo y podria ser un despido improcedente.

Al que le molesten sus comentarios, que denuncie y decida un juez.

Y la verdad, se registra hoy y viene con este tema, a mi me huele raro.
No sera usted el periodista que ha escrito el articulo o algun implicado en el asunto? O quizas alguien enfadado con Carlos?
Soy de Sevilla como he dicho policía jubilado no tengo nada que ver con el periodista y lo de registrarme hoy ha sido porque otros compañeros que estaban conmigo así me lo sugirieron a lo mejor usted es amigo de esa persona y lo mejor no es ni policía yo solo digo que la voz de cualquier cosa que se publique la hagan policías y no otra persona

Que alguien que dice ser policia se extrañe de que haya personal ajeno a la policia colaborando con el CNP...ejem, da que pensar sobre el autor de ese mensaje. O acaso en las academias no hay personal externo dando formacion? Y ya si le tengo que hablar de la existencia y composicion de la escala de facultativos y tecnicos a lo mejor tendria que explicar mucho.

Si busca un poco en las noticias, vera que cuando se habla de responsables del Grupo de Redes Sociales, salen policias, no esta persona que es asesor. Por tanto, no es el primero que pasaba por ahi. Y los mensajes que se publican estan controlados (por algo es la primera institucion mundial a nivel de seguidores...sera que no lo hace tan mal).

Sobre la historia, le sugiero que se lea el tema completo, no solo una version sesgada

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... vil_42510/
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mayo 2014
Mensajes
5
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Lokutus dijo:
locofe dijo:
migue_coco dijo:
Sobre los tuits, solo puede hablarse de los que estan escritos desde su cuenta.
Los que estan escritos desde la cuenta @Policia no puede hablarse.

Y no veo el problema en sus comentarios. Los jefes no tienen que consentir ni dejar de consentir nada.
Si no le gusta, que lo despidan, pero se rige por el derecho administrativo y podria ser un despido improcedente.

Al que le molesten sus comentarios, que denuncie y decida un juez.

Y la verdad, se registra hoy y viene con este tema, a mi me huele raro.
No sera usted el periodista que ha escrito el articulo o algun implicado en el asunto? O quizas alguien enfadado con Carlos?
Soy de Sevilla como he dicho policía jubilado no tengo nada que ver con el periodista y lo de registrarme hoy ha sido porque otros compañeros que estaban conmigo así me lo sugirieron a lo mejor usted es amigo de esa persona y lo mejor no es ni policía yo solo digo que la voz de cualquier cosa que se publique la hagan policías y no otra persona

Que alguien que dice ser policia se extrañe de que haya personal ajeno a la policia colaborando con el CNP...ejem, da que pensar sobre el autor de ese mensaje. O acaso en las academias no hay personal externo dando formacion? Y ya si le tengo que hablar de la existencia y composicion de la escala de facultativos y tecnicos a lo mejor tendria que explicar mucho.

Si busca un poco en las noticias, vera que cuando se habla de responsables del Grupo de Redes Sociales, salen policias, no esta persona que es asesor. Por tanto, no es el primero que pasaba por ahi. Y los mensajes que se publican estan controlados (por algo es la primera institucion mundial a nivel de seguidores...sera que no lo hace tan mal).

Sobre la historia, le sugiero que se lea el tema completo, no solo una version sesgada

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... vil_42510/
Ingrese en la academia en 1975 y me jubile en acto de servicio en 1998 despues de pasar por varias provincias entre ellas el pais vasco y como usted dice en mi epoca aunque al final si se creo las escalas de facultativos y tecnicos pero todos ellos procedia de distintitas escala del cuerpo con conocimientos como medicos informaticos etc.yo no conoci lo que usted dice de personal externo o asesores asi que sigo diciendo que los comentarios de policia lo deben decir policia y eso de que los jefes controlan los mensajes me gustaria saber si son policiales o tecnico aunque ya veo que me he equivocado pues en este foro que dice policia creo que hay poco que sean tales.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!