• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

No apto para ortk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

raul guty

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2017
Mensajes
24
Felicitaciones
43
Puntos
1
Creditos
0
Hola compañeros, es mi primer mensaje en el foro y mal empiezo porque ya tengo el primer NO APTO. Tengo 0.5 de miopía en cada ojo y 0.5 y 1 de astigmatismo. Ese 1 es el que me trae por la calle de la amargura porque dicen en la óptica que no soy apto para orto k y creo que estoy al limite de pasar o no pasar. Ellos me dicen que es más probable que mi visión empeore que otra cosa. Estoy superagobiado. ¿Qué me aconsejáis?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Mensajes
3.486
Felicitaciones
3.497
Puntos
4
Creditos
0
Hola compañeros, es mi primer mensaje en el foro y mal empiezo porque ya tengo el primer NO APTO. Tengo 0.5 de miopía en cada ojo y 0.5 y 1 de astigmatismo. Ese 1 es el que me trae por la calle de la amargura porque dicen en la óptica que no soy apto para orto k y creo que estoy al limite de pasar o no pasar. Ellos me dicen que es más probable que mi visión empeore que otra cosa. Estoy superagobiado. ¿Qué me aconsejáis?
Bienvenido al foro,

Le aconsejo que se lea las normas del mismo,
http://www.todopolicia.com/foro/threads/nueva-normativa-de-uso-obligatoria-lectura.6216/, son de obligada lectura para, entre otras cosas, hacer un uso adecuado y ordenado del foro.

El mensaje lo puede ubicar perfectamente en el siguiente enlace http://www.todopolicia.com/foro/threads/lentillas-orto-k.2601/page-67

Cierro.

 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!