• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Noticias -> PLANTILLAS PL, PERSONAL

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2011
Mensajes
7.216
Felicitaciones
321
Puntos
71
Creditos
0
Palma ya tiene nuevo jefe de la Policía Local

El nuevo jefe de la Policía Local de Palma, el comisario Joan Miquel Mut, ha tomado esta mañana posesión de su cargo en un acto celebrado en el cuartel de Sant Ferran..

La delegada del Gobierno, Teresa Palmer, ha sido sustituída por Evelio Antich, ya que ha tenido que ausentarse de forma inesperada por un problema familiar.

El acto ha estado encabezado por el alcalde de Palma, Mateo Isern; y ha contado con la presencia de la presidenta del Parlament balear, Margalida Durán; el jefe superior de la Policía Nacional en Baleares, Antonio Jarabo; y el coronel jefe de la Guardia Civil en las Islas, Jaume Barceló, entre otras autoridades.

Fuente: http://menorca.info/balears/noticias/20 ... local.html
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2011
Mensajes
7.216
Felicitaciones
321
Puntos
71
Creditos
0
José Perea toma posesión como Oficial Jefe de Policía Local

El salón de plenos de la Casa Consistorial ha acogido la toma de posesión de José Perea Martínez, como funcionario de carrera del Ayuntamiento para la plaza de Oficial de Policía Local.

El acto ha sido presidido por el alcalde del municipio, José Sánchez Moreno, acompañado del Secretario General, José María Moreno y ante la presencia de los distintos concejales de la corporación, el Capitán Jefe de Coín, el Sargento Primero de puesto de Álora, miembros del Cuerpo Nacional de Policía, UDYCO, Oficial Jefe de Archidona, miembros de la Policía Local de Mijas, entre otras autoridades, el coordinador de Protección Civil, José Antonio Martín, el párroco, Francisco Sánchez, familiares y amigos.

El nuevo jefe de la Policía Local comenzó como agente de policía en Mijas el 1 de julio de 1989. Llegó a nuestro municipio el 1 de octubre de 1996 y desde el pasado, 28 de junio de 2012 viene ejerciendo de forma accidental en comisión de servicio el cargo de Oficial de Policía Local.

Tras la lectura de la Resolución de Alcaldía dando cuenta del nombramiento de José Perea Martínez como Oficial Jefe de Policía de Álora, éste ha procedido al juramento de su cargo en una abarrotada sala.

El regidor ha destacado el trabajo que desarrolla en el municipio a beneficio de todos los ciudadanos, así como la dedicación en el desempeño de su cargo, también ha resaltado su excelente trayectoria profesional y su amplia formación.

Fuente: http://www.teleprensa.com/malaga/jose-perea-toma-posesion-como-oficial-jefe-de-policia-local.html
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2011
Mensajes
7.216
Felicitaciones
321
Puntos
71
Creditos
0
El mejor aprendizaje para policías locales

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha afirmado que «la mejora de la formación y de la preparación» de policías, bomberos y voluntarios de Protección Civil es «garantía de bienestar y calidad de vida para los ciudadanos».

Así lo ha señalado en el acto de clausura y entrega de placas y diplomas a los alumnos de los cursos de formación para Policía Local donde también ha resaltado la importancia de la labor que desempeñan estos tres cuerpos en cuanto a la «protección de los bienes y derechos de todos los castellano-manchegos», ha informado la Junta en nota de prensa.

En este sentido, Esteban ha señalado la formación, el perfeccionamiento y la especialización de quienes trabajan en actividades relacionadas con la seguridad y las emergencias en la región como los principales objetivos que persigue la «amplia y completa» programación de actividades y cursos que impulsa el Gobierno de la presidenta Cospedal destinada a estos cuerpos, que este año se haincrementado en más de un 65 por ciento.

Además, ha afirmado que esta mejora de la programación «va a continuar marcando la línea y pauta de actuación» del Ejecutivo castellano-manchego para que los miembros de estos cuerpos cuenten con una «excelente cualificación».

Sobre ello, el portavoz del Gobierno regional ha resaltado la importancia que ha supuesto la posibilidad de homologar los títulos de las materias impartidas en la Escuela de Protección Ciudadana, cuyo objetivo es que «esa formación pueda ser de utilidad en el mercado laboral».

Por último, el consejero de Presidencia también ha agradecido a los familiares de todos los miembros de los cuerpos de seguridad el papel «fundamental» que juegan porque «sin vuestro apoyo no serían capaces de dar todo lo que aportan a nuestra sociedad».

Entrega de placas y diplomas

El consejero de Presidencia ha hecho entrega de las placas y diplomas correspondientes al Curso de Formación Básica a los policías locales, Juan Cano y José Antonio Martín. Asimismo, también se han entregado los correspondientes diplomas acreditativos a los oficiales de Policía Local: Luis Francisco Barragán y Antonio Mansilla. Por su parte, también han recibido el diploma del Curso de Subinspector de Policía Local y el diploma de Intendente de la Policía Local, Alberto Espuña y Miguel Ángel Caballero, respectivamente.

Fuente: http://www.abc.es/toledo/ciudad/20140708/abci-mejor-aprendizaje-para-policias-201407081059.html
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2011
Mensajes
7.216
Felicitaciones
321
Puntos
71
Creditos
0
La Policía Local de Barakaldo refuerza con hasta 35 agentes diarios la vigilancia durante las fiestas patronales

La Policía Local de Barakaldo ha reforzado desde este viernes con hasta 35 agentes diarios la vigilancia con motivo de las fiestas de El Carmen que comenzarán este sábado y se prolongarán hasta el domingo 20.

Según ha informado en rueda de prensa el concejal de Seguridad Ciudadana y Recursos Humanos, Juan Carlos Justo, "a los 15 agentes por turno que trabajan por estas fechas habitualmente se les sumarán numerosos refuerzos". "Son días de aglomeraciones", ha valorado, y "tanto agentes como vecinos no debemos bajar la guardia, tomando todas las precauciones posibles".

Una patrulla municipal permanente recorrerá todas las tardes-noches el recinto ferial de Ansio, mientras que los conciertos de la Herriko Plaza y Lasesarre, los fuegos artificiales y las principales actividades deportivas "serán reforzadas por dos patrullas más", ha informado Justo.

Las zonas más concurridas del ocio nocturno también contarán con una patrulla de dos agentes y este sábado, "con motivo de lectura del pregón y posterior txupinazo en la Herriko Plaza", un total de 12 agentes velarán por la seguridad ciudadana.

TRASLADO DEL MERCADILLO Y PROTECCIÓN CIVIL

Las actividades festivas obligarán a realizar cortes de tráfico temporales y la instalación de las barracas en Ansio conllevará el traslado del mercadillo de los jueves, de la Avenida de Euskadi a la entrada de Retuerto.

Asimismo, la Policía Local estrechará la colaboración con la Ertzaintza y contará con la ayuda de los servicios de Emergencias y Protección Civil, que estarán presentes en "todos los actos multitudinarios".

Fuente: http://noticias.lainformacion.com/c...as-fiestas-patronales_TSD5kydgrBGAC8fzz2S9B1/
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2011
Mensajes
7.216
Felicitaciones
321
Puntos
71
Creditos
0
La plantilla de Policía Local es insuficiente, según Santos

La plantilla de la Policía Local de Burgos es insuficiente. De los 250 agentes que como mínimo deberían componerla, se cuenta únicamente con 200, y mientras no se modifique el acuerdo actual, el número de profesionales no se podrá incrementar, lo que complica el futuro del cuerpo policial. Al menos esa vuelve a ser la denuncia del concejal socialista Antonio Fernández Santos, que pide a la responsable de Personal, Carolina Blasco, “valentía” para sentarse a negociar con los representantes de la Policía Local, y alcanzar un nuevo acuerdo.

Santos recuerda en que el convenio firmado con la anterior responsable del área, Gema Conde, está siendo “nefasto” para el Ayuntamiento de Burgos. Ha generado un mal ambiente de trabajo, al crear diferentes categorías profesionales, con diferentes sueldos, que gestiona personalmente el intendente jefe. Además, no se permite incrementar la plantilla, cubriendo las necesidades con servicios extraordinarios. El socialista afirma que el acuerdo expiró hace año y medio, pero que Blasco no se ha atrevido a denunciarlo, aceptando la prórroga prevista.

Ante esta situación, Fernández Santos considera que la única solución pasa por suspender el actual acuerdo con Policía Local y sentarse a negociar con sus representantes. Con un nuevo documento, se podría abrir una convocatoria de plazas y cubrir la plantilla, garantizando la entrada de jóvenes profesionales. De no ser así, el futuro del cuerpo está en peligro, porque acabará habiendo más agentes en segunda actividad que en activo, y más mandos que trabajadores. Mientras, la responsable de Personal, Carolina Blasco, considera que no es el momento de abordar estas cuestiones.

Fuente: http://burgosconecta.es/2014/07/16/la-plantilla-de-policia-local-es-insuficiente-segun-santos/
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2011
Mensajes
7.216
Felicitaciones
321
Puntos
71
Creditos
0
La Policía Local de Cáceres reconoce la labor de varios agentes en la festividad de su patrona, la Virgen del Carmen

Los agentes homenajeados fueron los que detuvieron y participaron en un operativo para el desmantelamiento de una banda de atracadores que operaba en la provincia y que en el momento de la detención estaban intentando asaltar un estanco en la barriada cacereña de Aldea Moret.

En concreto se ha homenajeado a un oficial y a los agentes que de forma directa participaron en el operativo que se organizó para la búsqueda de todos los integrantes de la banda y que concluyó de forma exitosa. De esta forma, el oficial José María Rodríguez ha visto reconocida su labor junto a otros de sus compañeros.

Concretamente, se trata de los agentes Felipe Gómez, Jesús Sellers, José Luis Fuentes, María Isabel Trinidad Sánchez, Juan José Liberal, Moisés Encinas, Caridad Mateos, Juan José Martín, Juan Luis Tapias, Jorge Ramos y José Martín Polo.

RECONOCIMIENTO A ORGANIZACIONES

En el transcurso del acto, al que se sumará una misa en honor a la Virgen del Carmen y la procesión de su imagen, también se ha reconocido la labor de cuatro organizaciones por su labor desinteresada con la Policía Local.

En concreto slos reconocimientos han ido a parar a la Asociación de Ayuda en Carretera (DYA), a la Asociación Radio Ayuda 'Ara', a Cruz Roja de España y a la Asociación Moto Club 'Buitres Leonaos'.

Durante este acto ha intervenido el jefe de la Policía Local de Cáceres, Emeterio Corchado, quien ha reconocido que la labor de los agentes no se basa solo en actos físicos, toda vez que también intervienen en actos como la campaña de personas sin hogar que acaba de concluir.

Por su parte, el teniente alcalde de la ciudad, Valentín Pacheco, ha valorado que la labor de los agentes de la Policía Local es "tremenda" cada día y que abarca desde el cumplimiento de ordenanzas hasta la seguridad vial pasando por eventos de "gran calibre" como el Festival Womad o el paso de la Vuelta Ciclista por la capital cacereña.

De la misma manera, ha puesto en valor la labor de las cuatro organizaciones que han sido homenajeadas por colaborar cada día de manera desinteresada, al tiempo que ha añadido que Cáceres es una de las ciudades "más seguras" tanto de España como de Europa y que esto es debido al "gran esfuerzo" que realizan diariamente los agentes de la Policía Local.

Fuente: http://www.teinteresa.es/extremadura/caceres/Policia-Local-Caceres-Virgen-Carmen_0_1175883202.html
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2011
Mensajes
7.216
Felicitaciones
321
Puntos
71
Creditos
0
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria concederá la Medella de Oro al Mérito Policíal a Javier Henríquez

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria concederá la Medalla de Oro al Mérito Policial al Comisario Principal Jefe de la Policía Local, Javier Henríquez, en reconocimiento a su "actuación ejemplar y extraordinaria, destacando por su valor, capacidad y eficacia reiterada en el cumplimiento de importantes servicios".

Así se recoge en el dictamen aprobado en Comisión y que se llevará al pleno del próximo 30 de julio. Además se concederán 34 medallas de Plata al Mérito Policial para distinguir a otras tantas personas por sus méritos y la colaboración prestada al cuerpo de seguridad municipal, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

Estas distinciones se entregará el 14 de septiembre de 2014 en el acto de conmemoración de la festividad del Cristo de la Vera Cruz, patrón de la Policía Local.

Asimismo, la Medalla de Plata la recibirán cinco policías jubilados, una persona adscrita al personal de Policía Local y cinco personas externas al Cuerpo, a las que se les agradece su especial colaboración.

Respecto al Comisario Principal Jefe entre sus méritos destacados para la concesión de la Medalla de Oro s encuentra "su profesionalidad, dedicación y esfuerzo", que según los miembros de la escala superior de la Policía Local que lo han propuesto, son valores con los que Henríquez "ha contribuido a situar a la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria entre los cuerpos de seguridad de toda España con más especialización, debido principalmente a la diversidad de unidades existentes".

Javier Henríquez desempeña el cargo de Comisario Jefe Principal desde 1996 y en su currículum se encuentra el que el cuerpo obtuviera en 2002 el certificado de calidad en todos los servicios que presta al ciudadano y el incentivo en la formación constante de los agentes que permite ofrecer un servicio más eficaz al ciudadano. También se le considera "el principal artífice" de que la Policía Local de la ciudad haya sido distinguida con los máximos reconocimientos de entidades como Cruz Roja y la Obra Social e incluso por el Gobierno de Canarias.

En cuanto a las cinco personas externas a la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria que recibirán la Medalla de Plata al Mérito Policial por su colaboración con el Cuerpo en distintas circunstancias son el General Jefe del Mando Aéreo de Canarias, Javier Salto Martínez-Avial; el Jefe Superior Comisario Principal del Cuerpo Nacional de Policía, Valentín José Solano; y el Coronel Jefe de la Guardia Civil, Ricardo Arranz Vicario.

Asimismo, la recibirán Martín González Santiago, por su colaboración con el Cuerpo de la Policía Local, y Carlos Javier Arteaga Herrera, técnico deportivo del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria.

Fuente: http://noticias.lainformacion.com/i...al-a-javier-henriquez_kswTPyutcOsHZIHNLWTDP5/
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2011
Mensajes
7.216
Felicitaciones
321
Puntos
71
Creditos
0
Manuel García, nuevo jefe de la Policía Local de Mairena del Aljarafe

La Policía Local de Mairena del Aljarafe cuenta con un nuevo jefe. Se trata de Manuel García Rodríguez, quien tomó posesión del cargo a principios de este mes de julio en el salón de plenos del Ayuntamiento mairenero. Un acto al que asistieron el alcalde del municipio, Ricardo Tarno, el concejal de Seguridad Ciudadana, Joaquín Ruiz, y el secretario general del Consistorio, Juan Damián Aragón.

Manuel García, natural de Sevilla, ingresó en el cuerpo en 1997, ascendiendo a oficial el 11 de junio de 2003 y a subinspector el 14 de enero de 2008. Entre el 9 de octubre de 2008 y el 3 de diciembre de 2012 ostentó en funciones el puesto de jefe de Policía, para pasar a ser inspector, cargo que ha ostentado hasta este mes de julio.

Además, es experto universitario en Criminología y Criminalidad y Seguridad Pública, y como méritos y distinciones destaca el mejor expediente académico y puesto número 1 en la promoción del Curso de Capacitación de Oficiales de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA) en 2003 y mejor expediente académico y puesto número 1 en la promoción del Curso de Capacitación de Subinspectores de la ESPA en 2007.

Esta formación y capacitación fue destacada en el acto de toma de posesión por el alcalde quién además aseguró que, «desde el equipo de Gobierno, van a ser todo facilidades para un mejor funcionamiento del cuerpo», además de anunciar que «ya se trabaja en una propuesta de reorganización y funciones en las unidades directivas con un funcionamiento más operativo y que revertirá en los ciudadanos en pocos meses».

Por su parte, el nuevo jefe de Policía destacó «la oportunidad ilusionante que se le presenta de satisfacer las expectativas creadas en esta nueva etapa cuyos objetivos deben centrarse en una calidad del servicio policial eficaz y eficiente, que se caracterice por criterios de profesionalidad, especialización, esfuerzo, integridad y respeto».

Asimismo, García resaltó «la ardua y compleja tarea que conlleva esta misión» y reclamó «el compromiso de los responsables municipales en dotar de recursos materiales y humanos necesarios para la consecución de los objetivos propuestos», aunque es consciente de que «estos recursos irán en consonancia al contexto de dificultad económica que rodea al Ayuntamiento de Mairena».

Manuel García estuvo acompañado durante su toma de posesión por el teniente comandante jefe del puesto de la Guardia Civil en Mairena del Aljarafe, Gabriel Manchego; el intendente mayor de la Policía Local de Sevilla, Antonio Vigil; el inspector jefe de la Policía Local de Tomares, José Manuel Romero, y el inspector jefe de la Policía Local de Bormujos, Diego Gaviño, así como varios suboficiales de la Policía Local de Mairena del Aljarafe.

Fuente: http://sevilla.abc.es/provincia-aljarafe/20140717/sevi-manuel-garcia-nuevo-jefe-201407171300.html
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2011
Mensajes
7.216
Felicitaciones
321
Puntos
71
Creditos
0
El alcalde de Villaviciosa cesará al jefe de la Policía Local

Tras la polémica abierta por el positivo por alcoholemia del jefe de la Policía Local y después de varios días defendiendo que lo ocurrido había sido una cuestión del ámbito personal, el alcalde de Villaviciosa de Odón, anuncia en los micrófonos de la SER que va a cesar a este mando, que hace varias semanas superó los límites máximos de alcohol permitidos al volante.

"Estoy a la espera del atestado de la Guardia Civil. Cuando tenga todos los datos en la mano, tomaré una decisión inflexible. No se ha hecho hasta ahora porque me han faltado datos fehacientes del hecho", explica el alcalde, José Jover.

A la espera de los documentos, el regidor municipal confirma que la decisión no se alargará más allá del martes: "Tengo las ideas clarísimas y anticipo que esta situación va a suceder. Hay que enteneder que es un asunto incompatible con el cargo de jefe de Policía, se quiebra el principio de autoridad".

Aunque el atestado del accidente no es público, Manuel García dio positivo pero no triplicó en ningún momento la tasa de alcohol máxima permitida, lo que elevaría a delito los hechos acontecidos. La noticia trascendió la semana pasada y desde entonces la oposición y los grupos de apoyo a las víctimas de accidentes de tráfico, han pedido el cese inmediato de este mando, al que el alcalde José Jover, defendió justificando que "el percance le puede pasar a cualquiera".

Sobre su cambio de actitud, Jover ha comentado que se debe a un desconocimiento del asunto: "No tengo ningún dato que acredite esa información. Hay indocumentados que dicen que triplicó la tasa, y yo eso lo desconozco. Que nadie dude que no me temblará el pulso para tomar una decisión de este calibre".

El alcalde niega que esta decisión provenga de indicaciones del PP. "La Comunidad de Madrid ha tenido un absoluto respeto por la autonomía local. No estamos tutelados por nadie", ha finalizado.

Fuente: http://www.cadenaser.com/local/arti...licia-local/csrcsrpor/20140719csrcsrloc_2/Tes
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2011
Mensajes
7.216
Felicitaciones
321
Puntos
71
Creditos
0
La Asociación de Policía Local se queja de falta de efectivos suficientes en las noches de la Semana Grande

La Asociación de Policía Local de Cantabria ha denunciado la carencia de efectivos del Cuerpo "suficientes" en el servicio nocturno durante la Semana Grande de Santander.

En un comunicado, el presidente autonómico de la Asociación, Luis Manuel Gutiérrez, se ha quejado de la "inseguridad" sufrida por los agentes locales de este servicio nocturno al no haber efectivos suficientes para garantizar el disfrute de las fiestas tanto a los ciudadanos de Santander como a los miles de visitantes recibidos.

Ha explicado que durante la Semana Grande "solo" han estado en el servicio nocturno tres policías y un sargento "para poder atender a una ciudad en fiestas y una ocupación hotelera del 100%".

"Estamos seguros, que después de esta denuncia pública saldrá el concejal de turno desmintiendo estos números, pero los hechos son demostrables, existe una orden del Cuerpo, y sus datos totalmente contrastables lo contrastan, dejando de manifiesto las carencias de personal necesario para garantizar un mínimo de seguridad ciudadana", ha dicho.

El presidente autonómico de la Asociación se ha quejado de la "permisibilidad" de las autoridades ante el botellón en zonas como Cañadío, Santa Lucía o el Río de la Pila; la "ausencia" de controles de alcoholemia. En su opinión, esto ha dado "la sensación de que en fiestas todo vale".

También ha asegurado que durante la celebración de los fuegos artificiales la noche del 24 de julio no se pudo atender ninguna llamada, porque todos los efectivos se encontraban realizando el corte de circulación.

Desde la Asociación opinan que el inspector jefe era el máximo responsable de la Policía Local. "Desconocemos si son órdenes concretas o directrices a seguir, recibidas del señor alcalde o del Concejal Delegado", ha añadido.Así, ha responsabilizado tanto al alcalde de Santander, Íñigo de la Serna; al concejal delegado, Antonio Gómez, y al inspector jefe "en igual medida, de la desorganización y falta de personal existente durante la celebración de la Semana Grande".

Fuente: http://www.teinteresa.es/cantabria/...Policia-Local-Semana-Grande_0_1183083463.html
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2011
Mensajes
7.216
Felicitaciones
321
Puntos
71
Creditos
0
Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria pide al Gobierno central anticipar la edad de jubilación de la Policía Local

El pleno del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha aprobado este miércoles una moción del Grupo Popular para solicitar a la Secretaría de Estado de Seguridad Social anticipar la edad de jubilación de los funcionarios de la Policía Local por "las particulares características del trabajo que desempeñan".

Así, la moción recoge que la profesión de policía conlleva particularidades que motiva que éstos deban cesar en su actividad y jubilarse antes que en cualquier otra profesión, "por lo que se debe ajustar su vida laboral a estas particulares condiciones de disponibilidad e intensidad del servicio, como además han solicitado varias organizaciones sindicales".

En este sentido, señalan que la aplicación de coeficientes reductores en la edad de jubilación viene recogida en la Ley General de Seguridad Social para las profesiones con "elevados" índices de morbilidad o mortalidad" y dado que los estudios de siniestralidad, peligrosidad y toxicidad laboral "confirman que esta profesión está afectada por estas características, debe ser admitida la anticipación", según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

Esta medida debe estar sometida a los principios de "racionalización y sostenibilidad financiera" que rigen a las administraciones locales, de ahí que "en ningún caso" podrá generar un mayor coste directo ni indirecto para los presupuestos municipales en concepto de cotización adicional o sobrecoste alguno que repercuta en las arcas.

La petición va dirigida a la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, dependiente del Ministerio de Empleo, como órgano competente del Estado en materia laboral.

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria está compuesta por 557 agentes, jubilándose entre 2010 y 2014 un total de 45 de agentes, mientras que en el mismo período las incorporaciones ascienden a 54 a través de oposición y en comisión de servicio.

Fuente: http://noticias.lainformacion.com/m...on-de-la-policia-local_nZgQX9inDcDwf3qlYii1z/
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!