• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

ojito con el fisico en la entrevista

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2008
Mensajes
733
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
0
noticia calentita y no menos polemica. resulta que aquellas personas que presentan ese peaso de cuerpo sesuarrr, de los que se pinchan en el culito para ponerse como un cangrejo moro y son fans incondicionales del gimnasio, pueden ser blancos faciles en la entrevista. me explico, me han comentado, que este tipo de personas que siempre quieren tener este cuerpo sin importarle el coste, muestran una patologia de inseguridad, siempre se miran al espejo y marcan musculo, siempre se peinan, le dan excesiva importancia a la imagen y por lo visto es un rasgo patologico que dicen que ven a leguas. si con el traje no se nota perfecto, pero como se le note el cuello de fernando alonso....no se yo eh?? un saludo y aver que comentais al respecto.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ago 2008
Mensajes
1.798
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Yo creo que mas preocupación deberían de tenerle a la agujita esa que le saca sangre para ver que han tomado...
Ojalá haya mucho de ellos!xD
 
{xen:phrase moderator}

JavierCNP-

Policía Registrado
Unido
24 Ene 2009
Mensajes
438
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
1
Beavis dijo:
JavierCNP- dijo:
Juanma13 dijo:
....de los que se pinchan en el culito....

¿Estas hablando de los gays? :p

Cuidadín con los comentarios se vayan a ofender eh...

Era solo por darle un toque de humor a semejante comentario.

Mis disculpas al colectivo gay si se ha sentido ofendido con mi comentario.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Jul 2008
Mensajes
150
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
A la gente que se mete esteroides, que creo que es a lo que te referias, lo tiene chungo, porque en el análisis de sangre, le saldán las transaminasas altas, y ala, un no apto. . .
Hagamos bromas, pero sin faltar al resto de los compañeros, que ante todo somos eso, compañeros. . .ok?
Un abrazo a tod@s
Y suerte promoción XXV
 
{xen:phrase moderator}

Astilla

Policía Registrado
Unido
5 Mayo 2008
Mensajes
9.349
Felicitaciones
30
Puntos
3
Creditos
0
JavierCNP- dijo:
Juanma13 dijo:
....de los que se pinchan en el culito....

¿Estas hablando de los gays? :p

En el foro estoy segura de que hay algún compañero o compañera gay y me parece que se merecen el mismo respeto que el resto... este comentario sobra.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Mensajes
1.629
Felicitaciones
5
Puntos
0
Creditos
0
en la academia se nos comento algo de esto , dijeron que a los "cachitas gimnaseros" les metian cañita por el tema este. Pa ellos!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ago 2008
Mensajes
1.798
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
También supongo que este tipo de personas que toman cosas de esas sabrán que van a la calle y dejarán de tomarlas -x- tiempo antes no?
Alguien entiende del tema y sabe que tiempo antes hay que dejar de tomarlas para que no salga???
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jul 2008
Mensajes
312
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
a partir de hoy dejo el gym y las dietas...me voy al burguer a coger algo de grasa y que me vean fondoncillo sin pasarme...ajajjaja vayamos a pollas que yo soy un obsesionado del gym..pero eso si...SIN esteroides solo proteinas y dieta..pero a partir de ahora macdonalls y telepizza ajajaja :D
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Mensajes
1.629
Felicitaciones
5
Puntos
0
Creditos
0
a ver los moderadores si estan mas pendientes de estos comentarios . que los que tenemos algun familiar gay la podemos liar aqui en el foro. que se abstengan de esas manifestaciones por favor tengamos la fiesta en paz.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2008
Mensajes
733
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
0
no es tanto lo que toman sino porque lo toman, entendeis??? entiendo que no seran tan idiotas de seguir tomando esteroides a x tiempo del reconocimiento, pero es un hecho que el que necesites tomar algo para sentirte mejor porque esa sustancia provoca un efecto positivo en tu cuerpo, muy normal no es. si alguien se siente ofendido lo siento, pero es algo que he oido en comisaria y queria que lo supieseis.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2008
Mensajes
733
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
0
LoMaSf1 dijo:
a partir de hoy dejo el gym y las dietas...me voy al burguer a coger algo de grasa y que me vean fondoncillo sin pasarme...ajajjaja vayamos a pollas que yo soy un obsesionado del gym..pero eso si...SIN esteroides solo proteinas y dieta..pero a partir de ahora macdonalls y telepizza ajajaja :D


no digo que la gente no se pueda cuidar muchacho, yo mismo lo hago, voy al gym, corro y hago ciclismo y no tengo nada de grasa, simplemente la persona que toma esto considero que muy segura de si misma no es, y eso se detecta facilmente. para hacer comentarios jocosos de una noticia que quizas a algunos les interese hazlo en el bar, es una sugerencia, un saludo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jul 2008
Mensajes
312
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Juanma13 dijo:
no es tanto lo que toman sino porque lo toman, entendeis??? entiendo que no seran tan idiotas de seguir tomando esteroides a x tiempo del reconocimiento, pero es un hecho que el que necesites tomar algo para sentirte mejor porque esa sustancia provoca un efecto positivo en tu cuerpo, muy normal no es. si alguien se siente ofendido lo siento, pero es algo que he oido en comisaria y queria que lo supieseis.

haber eso es muy relativo, yo voy al gym a diario y me tomo mi batido de protes y para nada estoy mal de la cabeza ni obsesionado, si no que me gusta cuidarme y verme bien..solo eso, supongo que habra de todo, gente obsesionada y que se desvive por eso..( mal de la cabeza ) y gente como yo, que solo quiere verse fisicamente bien y en forma..
 
{xen:phrase moderator}

Danicnp

Policía Registrado
Unido
26 Ago 2008
Mensajes
2.863
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
0
Por lo que yo he leido de otras entrevistas, a varias personas, he visto que les preguntaron por ejemplo, te crees muy fuerte,,, crees que eres el mejor etc etc, relacionando con el tipo de cuerpo que tenian que eran de gym ,,,

A mi la verdad, que no tendre problemas, soy mas fino ,,, tengo un brazito de 32 cm... jeje, y como siempe he dicho me da asco la verdad, eso de estar tan señalado,,,y encima luego eso no vale para nada,,, ni te haces mas dominadas,,, ni corres mas,, todo lo contrario..
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2008
Mensajes
733
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
0
vamos a ver no hablamos de lo mismo. que te tomes proteinas y estes medianamente grande no tiene por qué ser patologico. a todos nos gusta estar bien fisicamente, tener un buen tipo y eso no es delito. distinto es el que se quiere poner inmensamente grande que ves a leguas que no es natural, porque al igual que lo ves tu, lo ven en la entrevista. ya te digo, estamos hablando cosas distintas.
 
{xen:phrase moderator}

Danicnp

Policía Registrado
Unido
26 Ago 2008
Mensajes
2.863
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
0
LoMaSf1 dijo:
Juanma13 dijo:
no es tanto lo que toman sino porque lo toman, entendeis??? entiendo que no seran tan idiotas de seguir tomando esteroides a x tiempo del reconocimiento, pero es un hecho que el que necesites tomar algo para sentirte mejor porque esa sustancia provoca un efecto positivo en tu cuerpo, muy normal no es. si alguien se siente ofendido lo siento, pero es algo que he oido en comisaria y queria que lo supieseis.

haber eso es muy relativo, yo voy al gym a diario y me tomo mi batido de protes y para nada estoy mal de la cabeza ni obsesionado, si no que me gusta cuidarme y verme bien..solo eso, supongo que habra de todo, gente obsesionada y que se desvive por eso..( mal de la cabeza ) y gente como yo, que solo quiere verse fisicamente bien y en forma..

oye lomas, si no es mucho preguntar cuantas dominadas y que tiempo hicistes en el 2000? de lo que tu has dicho se saca una razon buena,, y es,,, que la obsesion nunca es buena,,, jeje,,, a todo esto yo nunca he ehco dieta ni nada, durante la oposicion y no me fue mal, y me veo en buena forma jeje, por cierot yo me apuntado ahora al gym, para recuperar algo de masa muscular,, eso si , solo hago de cintura para arriba ,para abajo,, ni de coña, ya que es malisimo para correr
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2008
Mensajes
144
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
gym

Pues yo me conservo de puta madre a base de ejercicio y bocadillos de jamón..El resto pal que le sobre la pasta! :lol:
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!