• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Opositar al CNP siendo militar

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Oct 2020
Mensajes
54
Felicitaciones
7
Puntos
1
Creditos
12
Hola perdón por molestar llevo años preparándome la oposición para policía nacional pero aprobé la oposición para las FAS y me están comentando que entrar en el CNP siendo militar es complicado por el tema de la entrevista personal ¿Esto realmente es así?

Tengo que decir que tengo 26 años y también me preocupa la edad

Muchas gracias y un saludo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2015
Mensajes
425
Felicitaciones
187
Puntos
4
Creditos
172
Si eres de los que les gusta volar cabras con granadas igual tienes problemas para entrar. Si eres un militar y una persona normal con dos dedos de frente no tendrás problema... Si no quisieran militares no reservarían 500 plazas para vosotros.

Respecto a la edad con 26 años tienes literalmente la edad perfecta para entrar, así que si es lo que quieres ni lo pienses. Si no siempre le puedes dar a la GC que ahí sí que te ponen una alfombra roja para entrar siendo militar.
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.058
Felicitaciones
45.944
Puntos
31
Creditos
4.369
Hola perdón por molestar llevo años preparándome la oposición para policía nacional pero aprobé la oposición para las FAS y me están comentando que entrar en el CNP siendo militar es complicado por el tema de la entrevista personal ¿Esto realmente es así?

Tengo que decir que tengo 26 años y también me preocupa la edad

Muchas gracias y un saludo
Eso es mentira, sin más.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Oct 2020
Mensajes
54
Felicitaciones
7
Puntos
1
Creditos
12
Si eres de los que les gusta volar cabras con granadas igual tienes problemas para entrar. Si eres un militar y una persona normal con dos dedos de frente no tendrás problema... Si no quisieran militares no reservarían 500 plazas para vosotros.

Respecto a la edad con 26 años tienes literalmente la edad perfecta para entrar, así que si es lo que quieres ni lo pienses. Si no siempre le puedes dar a la GC que ahí sí que te ponen una alfombra roja para entrar siendo militar.
Jajajajajaja no no, soy normal pero me preocupa ya que es eso la GC pone mucho más facilidades y conozco mucha gente yendo para GC y poco para CNP
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.058
Felicitaciones
45.944
Puntos
31
Creditos
4.369
Suelen aprobar militares todos los años no?
Obviamente, y además bastantes, por las plazas reservadas y por las normales, esa es la típica frase de cuñado pasado de gin-tonics en una boda, no sé quien te lo habrá dicho, pero le comentas de mi parte que antes de tratar de desanimar a la gente se entere de cómo es la oposición y de lo que implica la entrevista, hablar dando lecciones magistrales de un tema del que no se tiene ni idea es un problema muy extendido en nuestro país y en particular en lo tocante a la entrevista del CNP. Prepárate, entrena, estudia y ya verás cómo estás en la ENP en un plazo de tiempo bastante corto, militar o no.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mayo 2023
Mensajes
2
Felicitaciones
5
Puntos
0
Creditos
10
Cree en ti mismo persigue tu sueño si eres una persona normal entrarás aquí, lo que quieren es personas normales.
 
{xen:phrase moderator}

rrocc

Policía Registrado
Unido
9 Dic 2019
Mensajes
50
Felicitaciones
15
Puntos
0
Creditos
3
Hola perdón por molestar llevo años preparándome la oposición para policía nacional pero aprobé la oposición para las FAS y me están comentando que entrar en el CNP siendo militar es complicado por el tema de la entrevista personal ¿Esto realmente es así?

Tengo que decir que tengo 26 años y también me preocupa la edad

Muchas gracias y un saludo
ni mucho menos, lo que comentas no es nada cierto, no tiene que ver la dificultad de una entrevista por tener un trabajo u otro
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2022
Mensajes
99
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
18
Siempre he escuchado que lo tienen más fácil los que van a GC desde militar, no solo por las plazas reservadas sino porque en la policía hay muchos rumores de que no están tan bien mirados los que vienen del ejército, me gustaría pensar que son solo eso, rumores infundados
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2022
Mensajes
99
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
18
Siempre he escuchado que lo tienen más fácil los que van a GC desde militar, no solo por las plazas reservadas sino porque en la policía hay muchos rumores de que no están tan bien mirados los que vienen del ejército, me gustaría pensar que son solo eso, rumores infundados
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!