• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Pequeñas dudas sobre Ávila

{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
17.984
Felicitaciones
45.888
Puntos
31
Creditos
4.294
No. Estoy preparandome para la 34, y he leido rumores de que podria considerarse macropromoción por ofertar 3200 plazas y que se podría volver al sistema de 2 tandas. Simplemente era curiosidad.
Otra duda que tengo o mas bien intuyo es que los que han ido antaño o los que posiblemente irán a Ávila en la promocion B, desde que saben si son aptos en Junio o Julio hasta Febrero si que estarian de "vacaciones" no?.
Esos sí... Pero al parecer es intención de la DGP ampliar la ENP de nuevo para 2018, entiendo que con la intención de dar cabida a las promociones venideras de forma íntegra.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Oct 2016
Mensajes
99
Felicitaciones
143
Puntos
3
Creditos
0
Tengo una duda, el tema se tatuajes visibles... a mi en el reconocimiento médico no me dijeron nada, en la entrevista nada (de hecho la aprobé) y en el BOE no pone tampoco nada, pero tengo miedo de llegar allí y que me echen para atrás o algo... que me pongan pegas...etc es posible que tenga algún tipo de problema?
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
17.984
Felicitaciones
45.888
Puntos
31
Creditos
4.294
Tengo una duda, el tema se tatuajes visibles... a mi en el reconocimiento médico no me dijeron nada, en la entrevista nada (de hecho la aprobé) y en el BOE no pone tampoco nada, pero tengo miedo de llegar allí y que me echen para atrás o algo... que me pongan pegas...etc es posible que tenga algún tipo de problema?
Lo peor que te pueden decir es que te pongas una camiseta interior de manga larga debajo del polo de manga corta
 
{xen:phrase moderator}

Ragde89

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
2 Nov 2015
Mensajes
28
Felicitaciones
7
Puntos
0
Creditos
0
Muy buenas a todos. Una pequeña consulta: el día de la entrevista he dado mi dirección actual, la cual voy a dejar de vivir en ella durante el verano y el último mes previo a Ávila lo pasaré en casa con mis padres. ¿Hay algún problema con lo de la carta? Según tengo entendido te llega a la dirección que dijiste ante el tribunal el día de la entrevista...

Un saludo y muchas gracias!!
 
{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Mensajes
7.714
Felicitaciones
7.017
Puntos
40
Creditos
3
Muy buenas a todos. Una pequeña consulta: el día de la entrevista he dado mi dirección actual, la cual voy a dejar de vivir en ella durante el verano y el último mes previo a Ávila lo pasaré en casa con mis padres. ¿Hay algún problema con lo de la carta? Según tengo entendido te llega a la dirección que dijiste ante el tribunal el día de la entrevista...

Un saludo y muchas gracias!!

La carta ya no se envía por correo postal.
Se descarga desde la web de la Policía (de la misma forma que se consultan las notas).
 
{xen:phrase moderator}

colxo

Policía Registrado
Unido
21 Nov 2009
Mensajes
67
Felicitaciones
90
Puntos
1
Creditos
0
Siento disentir contigo, yo he aprobado EE este año y la carta me la enviaron a casa, de hecho sabemos el apto hace mas de tres meses y en la web aun no la han colgado. Cuando aprobé básica en 2010 me la mandaron a mi casa y la subieron por la web, si tienes problemas con la dirección manda un correo a la dfp
 
{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Mensajes
7.714
Felicitaciones
7.017
Puntos
40
Creditos
3
Siento disentir contigo, yo he aprobado EE este año y la carta me la enviaron a casa, de hecho sabemos el apto hace mas de tres meses y en la web aun no la han colgado. Cuando aprobé básica en 2010 me la mandaron a mi casa y la subieron por la web, si tienes problemas con la dirección manda un correo a la dfp

Apostaría a que a los de la 32 no les enviaron carta.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2017
Mensajes
15
Felicitaciones
25
Puntos
1
Creditos
0
Muy buenas a todos. Una pequeña consulta: el día de la entrevista he dado mi dirección actual, la cual voy a dejar de vivir en ella durante el verano y el último mes previo a Ávila lo pasaré en casa con mis padres. ¿Hay algún problema con lo de la carta? Según tengo entendido te llega a la dirección que dijiste ante el tribunal el día de la entrevista...

Un saludo y muchas gracias!!

Yo estoy en la misma situación que tu. Había pensado llamar a la DFP cuando salgan las notas para preguntarles si es posible que me la manden a otra dirección. Si me entero de algo os lo comunico
 
{xen:phrase moderator}

Obi

Policía Registrado
Unido
9 Dic 2016
Mensajes
65
Felicitaciones
72
Puntos
2
Creditos
0
Si se las enviaron, recuerdo perfectamente a mis amigos enseñarmela y la envidia sana que sentí...

Puede que se la descargaran, como tenía entendido, las imprimieran y te la enseñaran... :rolleyes: (hablo desde el desconocimiento:))
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2015
Mensajes
446
Felicitaciones
402
Puntos
4
Creditos
0
Imagino que todo lo que necesitemos comprar para la estancia lo comunican con la fecha de entrada y demás, no?
Para los que hayan pasado: algo que no salga en la lista y sea importante?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2017
Mensajes
51
Felicitaciones
171
Puntos
3
Creditos
0
Me imagino que en algún momento se habrá comentado ya, pero entre tanta página lo cierto es que no lo encuentro. ¿Alguien podría decirme las pruebas físicas que exigen a las mujeres en la academia? Sé que te piden el 1500 pero ni idea de baremos ni del resto de pruebas, si alguien pudiera informarme se lo agradecería muchísimo.

Gracias de antemano. :D
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2010
Mensajes
884
Felicitaciones
829
Puntos
4
Creditos
0
Me imagino que en algún momento se habrá comentado ya, pero entre tanta página lo cierto es que no lo encuentro. ¿Alguien podría decirme las pruebas físicas que exigen a las mujeres en la academia? Sé que te piden el 1500 pero ni idea de baremos ni del resto de pruebas, si alguien pudiera informarme se lo agradecería muchísimo.

Gracias de antemano. :D

Hola.

En el primer parcial tienes un 1500, balón medicinal O dominadas y press de banca (creo que con 25kg)

En El Segundo parcial tienes el 1500, 400 metros, press de banca , balón medicinal o dominadas y natación 50 metros.

Un saludo.
 
{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Mensajes
7.714
Felicitaciones
7.017
Puntos
40
Creditos
3
Imagino que todo lo que necesitemos comprar para la estancia lo comunican con la fecha de entrada y demás, no?
Para los que hayan pasado: algo que no salga en la lista y sea importante?

Negativo.
No comunican nada sobre qué llevar.

Pero vamos, lo único que debéis llevar es ropa, útiles de aseo (toallas hay allí), portátil el que quiera, y útiles de estudio (folios, bolis, libreta,...)
Todo lo demás que vayáis a necesitar durante la estancia allí os lo dirán los profesores y tendréis tiempo de comprarlo. De la misma forma, todo lo que vayáis viendo que necesitáis para el día a día allí también podréis comprarlo.

Es mejor ir ligeros, con lo necesario para una semana y el primer fin de semana comprar o llevar de casa todo lo que os falte.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Mensajes
2.039
Felicitaciones
2.577
Puntos
3
Creditos
3
No lleveis nada, no cometáis el mismo error que yo jajajaja, sé que es muy tentador estar venga a preguntar qué llevar y hacerse un maletón para llevarse todas las cosas que dicen en el foro o foros para luego no utilizar ni la mitad de cosas que has comprado según los foros que muchas cosas las pedían hace 20 años... jajajajaj

Camisetas interiores ( depende de si las vas a usar ) blancas depende del profesor... Kimono depende del profesor etc.

Llevaos como mucho algún calcetín y camiseta interior negro solo por si sois uno de los afortunados de vestiros de romano el primer día.

Lo demás lo tenéis todo allí en Ávila al mismo precio que en vuestras casas o más barato que a mí me pasó jajajaja. Id comprando según necesidades y os vayan pidiendo.

Mi consejo y conclusión es que preguntar muchas dudas por este hilo es absurdo hasta que uno no lo va viendo y viviendo no sirve de mucho.

Yo ahora lo que haría si volviera atrás es solo disfrutar del verano sé que es difícil lo sé y llevad ropa pa unos días y algo de deporte por si os apetece salir a correr.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!