• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Pies planos

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2008
Mensajes
87
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Pues bien tengo los pies planos, y hasta ahora ni me imaginaba que pudiese ser causa de exclusion. Pero me han comentado algo hoy, y al poner en google pies planos policia nacional y leer en muchos foros ha saltado mi alarma. Casi se me saltan las lagrimas por que es mi sueño, y a lo unico que quiero dedicarme en mi vida. Pues inicio este post para que alguien me diga algo sobre el tema ya que en exlusiones no pone nada....GRACIAS DE ANTE MANO.
 
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Mensajes
10.122
Felicitaciones
4.487
Puntos
39
Creditos
99.800.200
Pues son motivo de exclusion pero depende del grado que tengas y del tribunal que te toque asi que adelante!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Dic 2007
Mensajes
415
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
La verdad es que puede ser motivo de exclusión como dice Riks. Si decir, que segun dice el CUADRO DE EXCLUSIONES MEDICAS PARA INGRESO
EN EL CUERPO NACIONAL DE POLICIA, "segun dificulten el
desarrollo de la función policial, o que puedan agravarse, a juicio del Tribunal Médico, con el
desempeño del puesto de trabajo".
Con que ánimo y espero que tengas suerte !
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2008
Mensajes
87
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
pues me mirare el grado haber que que tal, me parece increible que sea causa de exclusion por que no es ninguna puta minusvalia. Y .ademas es que no limita para nada o al menos a mi. Pero lo que jode es que no sean objetivos con este tema ya que se agarran a lo que un medico u otro diga. gracias chicos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2007
Mensajes
4.676
Felicitaciones
9
Puntos
0
Creditos
0
No solo es excluyente para el CNP, para la GC , el Ejercito etc.. tambien lo es. Yo nose en lo que te afecta a ti, que a lo mejor es en nada pero si lo ponen por algo es
un s2 y suerte
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2008
Mensajes
87
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
si pero es que en algo te equivocas....no lo pone. Mira creo que esta patologia es de las mas comunes, y ademas en la gran mayoria de los casos no influyen en nada. Cual es mi conclusion, que hay muchos mas "pies planos", que jovenes con carencias respiratorias, locomotoras..... y en el cual deberian ser objetivos y reflejarlo en el boe si es caso de exclusion. Pero el tema es que hay gente que si, gente que no... Desde mi opinion en el siglo xxi no deberiamos depender del estado de animo de una persona para evaluar nuestro futuro . Y que ademas no haya ninguna forma de saber si nos van a tirar en la revision medica hasta ultima hora. Yo tengo plena vocacion, aunque a veces me jode ver la inutilidad de unos palurdos y en concreto del ministro del interior. GRACIAS POR LOS ANIMOS¡¡¡¡
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2007
Mensajes
4.676
Felicitaciones
9
Puntos
0
Creditos
0
Sino lo pone no te pueden tirar, en algun sitio tiene que poner alguna coletilla, que si lo puedan hacer sino la gente se quejaria
un s2
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2008
Mensajes
8
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
en el ejercito a mil con pies planos y en la guardia civil ni te lo miran
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2007
Mensajes
4.676
Felicitaciones
9
Puntos
0
Creditos
0
No lo mira ahora que necesitan gente cuando yo entre si lo miraban y tengo un amigo que se presento conmigo que lo tiraron precisamente por eso.
un s2
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Dic 2007
Mensajes
415
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Paco, perdona que te diga pero creo que sí lo ponen, aunque no digan expresamente "Pies Planos", pero creo que entrarìa en (Patología ósea de extremidades, retracciones o limitaciones funcionales de causa muscular o articular,.... ).
Apdo 4.3.1. Anexo III del C.E.M. para ingreso en el C.N.P.
Weno espero que tengas suerte !! Un saludo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2007
Mensajes
300
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
perdonar q os lleve la contraria, pero a un amigo mio le tiraron el año pasado justamente por lo q estais hablando.
los pies planos es un motivo de exclusión aunq puedes recurrirlo, pero eso si ya te toca perder un año para esperar si te dan la razon o no, asi q la mayoria de la gente lo pasa `por alto y se vuelven a examinar. como el caso de mi amigo que mañana vuelve hacer los psicotecnicos


SUERTE PARA MAÑANA :lol:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2008
Mensajes
87
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
a ver chicos he estado viendolo con un podologo y tengo grado1 el minimo. Como ya hos comente me presento a las de este año y me gustaria saber de alguien del foro que haya ido a la revision medica con un caso similar al mio. Os lo agradezco por que cada vez que estudio o entreno no se si estoy perdiendo el tiempo`¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte a todos y gracias de antemano¡¡¡¡¡¡¡
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2008
Mensajes
375
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
1
para todosssss

Hola la gran duda de los pies planos.................. resulta que tengo poco puente, pero tengo curvatura, y en las huellas marcadas se ve como si el puente no toca el suelo, pero no se si por tener poco puente te excluyen.....porfavor ser sinceros...... a gente que le hayan excluido alguna vez por eso, que me diga como tiene sus pies?... porfavor........estoy muy preocupadooooo
 
{xen:phrase moderator}

Danicnp

Policía Registrado
Unido
26 Ago 2008
Mensajes
2.863
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
0
una cosa gente, como se sabe si uno tiene pies planos o cavos? porque yo no tengo ni idea,,, haber si podeis ayudarme
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2008
Mensajes
13.426
Felicitaciones
11
Puntos
0
Creditos
2
Danicnp dijo:
una cosa gente, como se sabe si uno tiene pies planos o cavos? porque yo no tengo ni idea,,, haber si podeis ayudarme

Pues Dani eso se ve en el arco del pie, es decir, si no tienes arco es que tienes los pies planos.

Un saludo.
 
{xen:phrase moderator}

Danicnp

Policía Registrado
Unido
26 Ago 2008
Mensajes
2.863
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
0
Athenea dijo:
Danicnp dijo:
una cosa gente, como se sabe si uno tiene pies planos o cavos? porque yo no tengo ni idea,,, haber si podeis ayudarme

Pues Dani eso se ve en el arco del pie, es decir, si no tienes arco es que tienes los pies planos.

Un saludo.
ah bien gracias athenea, pues si pues si tengo un arco mas bonito jajaja, ya me estaba asustando,,, vamos con el arco te refieres a la parte entre medio del talon y los dedos del pie no? pero por debajo no?

Joder pues si que es raro ver un pie plano etnonces no?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2008
Mensajes
13.426
Felicitaciones
11
Puntos
0
Creditos
2
Danicnp dijo:
Athenea dijo:
Danicnp dijo:
una cosa gente, como se sabe si uno tiene pies planos o cavos? porque yo no tengo ni idea,,, haber si podeis ayudarme

Pues Dani eso se ve en el arco del pie, es decir, si no tienes arco es que tienes los pies planos.

Un saludo.
ah bien gracias athenea, pues si pues si tengo un arco mas bonito jajaja, ya me estaba asustando,,, vamos con el arco te refieres a la parte entre medio del talon y los dedos del pie no? pero por debajo no?

Joder pues si que es raro ver un pie plano etnonces no?

Sí, el arco es lo que tú has comentado, es la "curva" que se tiene en la parte interna de la planta del pie; las personas que tienen los pies planos no tienen arco y las que tienen los pies cavos es porque el arco es muy elevado.

PIE CAVO:

NS3_0.jpg


PIE PLANO:

getimage.aspx


PIE NORMAL:

NS1_0.jpg


Espero haberte ayudado.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2008
Mensajes
375
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
1
Para Danicnp

Danicnp, coge betadine (aunque suene raro, créeme que funciona), te huntas las plantas de los pies, coges dos folios y los pones en el suelo, primero uno, luego el otro. Y el resultado de las huellas ha de quedarte algo así (como te lo mandé ahora por mp, y si puedes ponerla tú aquí mejor, porque no entiendo de estos trastos y no sé como puedo poner una imagen, te lo agradezco). Un abrazo!!!
 
{xen:phrase moderator}

utrilla

Policía Registrado
Unido
30 Oct 2008
Mensajes
1.149
Felicitaciones
20
Puntos
0
Creditos
0
A mi mi madre me ha dicho que tengo mucho puente,eso tambien puede ser causa de exclusión o sólo por pies planos??
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!