• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Preguntas SEGURIDAD VIAL (Temas 36, 37 y 38)

{xen:phrase moderator}

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
Policía Registrado
Unido
28 Oct 2014
Mensajes
2.316
Felicitaciones
2.351
Puntos
4
Creditos
7
En poblado en servicio de urgencia y sin urgencia , tienes razón ,, menos información. Gracias!

No, en poblado (vías urbanas) los vehículos prioritarios, solamente en servicio de urgencia.
 
{xen:phrase moderator}

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
Policía Registrado
Unido
28 Oct 2014
Mensajes
2.316
Felicitaciones
2.351
Puntos
4
Creditos
7
Tenía entendido que en poblado era aconsejable solamente a vehículos prioritarios .

Te estás liando o yo no te entiendo bien:

carreteras convencionales, autopistas, autovías: todo dios usa el cinturón.
urbanas: todo dios usa el cinturón con la excepción de poder no usarlo los vehículos prioritarios EN SERVICIO DE URGENCIA, si bien es aconsejable que lo usen basándonos en el sentido común, pero no preceptivo.

Hay otras excepciones en vías urbanas: vehículos de mercancías, taxis, etc, (cuestiones que no te van a preguntar).
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mayo 2020
Mensajes
173
Felicitaciones
82
Puntos
2
Creditos
24
A ver si alguien me puede echar una mano, cuando en el tema 36 dice que excepcionalmente se podrá utilizar la señal luminosa asiladamente cuando la omisión de señales acústicas especiales no entrañe peligro a que se refiere exactamente?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2020
Mensajes
39
Felicitaciones
31
Puntos
1
Creditos
4
A ver si alguien me puede echar una mano, cuando en el tema 36 dice que excepcionalmente se podrá utilizar la señal luminosa asiladamente cuando la omisión de señales acústicas especiales no entrañe peligro a que se refiere exactamente?

Significa que en casos en los cuales no sea necesario la utilización de sonidos (por ejemplo, ausencia de tráfico y no sea imprescidinble el hacer saber que se acude a una urgencia), se podrá utilizar únicamente las señales luminosas.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!