• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

PREPARADOR FISICO???

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2007
Mensajes
419
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola... me pregunto si conoceis o sabeis de algun preparador fisico que me ayude a mejorar para las pruebas fisicas de la oposicion...

Despues de 7 años que llevo sin hacer deporte habitual he perdido practicamente todo mi fondo fisico. Llevo desde agosto volviendo a hacer carrera continua unos 5 dias a las semana aproximadamente durante una hora (con mis descansos y recuperaciones) en el polideportivo de FUENLABRADA (madrid).

Conoceis a alguien que se este preparando alli y que me pueda ayudar?
O de algun preparador?


Un saludo y muchas gracias!


DANI
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jun 2007
Mensajes
216
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
1
En Madrid no conocemos ninguno, pero si quieres te podemos poner una rutina de entrenamiento con la que vas a ir mejorando, mientras encuentras preparador fisico.
 
{xen:phrase moderator}

cicerone

Policía Registrado
Unido
27 Jun 2007
Mensajes
1.201
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
admin dijo:
En Madrid no conocemos ninguno, pero si quieres te podemos poner una rutina de entrenamiento con la que vas a ir mejorando, mientras encuentras preparador fisico.

Eso estaría bien, hacer un "planning" del tema físico.

Se podía poner nombre de preparadores o gimnasios (de diferentes ciudades) que preparen el tema de la oposición para la CNP.


saludos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jun 2007
Mensajes
216
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
1
Si eso lo hemos pensado, poner preparadores fisicos asi como academias de todo el territorio nacional, pero para eso tendrian que colaborar todo el mudo.
 
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Mensajes
10.105
Felicitaciones
4.472
Puntos
39
Creditos
99.800.176
Pues sip, yo pongo mi granito de arena jejej:

Preparadores fisico en sevilla:

Sergio --> Parque Marialuisa y (GYM donde se entrena el circuito y salto.)
Academia:

Centro Andaluz --> Los Remedios :D
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2007
Mensajes
419
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
admin dijo:
En Madrid no conocemos ninguno, pero si quieres te podemos poner una rutina de entrenamiento con la que vas a ir mejorando, mientras encuentras preparador fisico.

si me hicieras ese favor te lo agradeceria muxo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jun 2007
Mensajes
216
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
1
dany dijo:
admin dijo:
En Madrid no conocemos ninguno, pero si quieres te podemos poner una rutina de entrenamiento con la que vas a ir mejorando, mientras encuentras preparador fisico.

si me hicieras ese favor te lo agradeceria muxo

Envianos un correo a soporte@todopolicia.com con los siguientes datos:

Tu edad, estatura y peso:
Como llevas las pruebas (tiempos y marcas)
Algún dato que nos pueda interesar o debamos saber.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2007
Mensajes
16
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola,
yo he escuchado hablar de Martín, preparador físico en el polideportivo de San Juan (Sevilla).

Una preguntita: correr en bicicleta elíptica sirve?? para empezar?? es mejor en cinta? o es mejor correr desde el principio en pista?
Gracias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2007
Mensajes
166
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Todo lo que sea cardio sirve para empezar, pero es bueno que te vayas acostumbrando a correr poco a poco y si no es en cinta mejor. Eso sí, deja la pista para los dos últimos meses antes del examen físico, no hace falta que te metas en ella desde el principio.
 
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Mensajes
10.105
Felicitaciones
4.472
Puntos
39
Creditos
99.800.176
menchu dijo:
Hola,
yo he escuchado hablar de Martín, preparador físico en el polideportivo de San Juan (Sevilla).

Una preguntita: correr en bicicleta elíptica sirve?? para empezar?? es mejor en cinta? o es mejor correr desde el principio en pista?
Gracias.

Menchu yo estoy con Sergio uno que prepara a triatletas profesionales y que ha sido supervisado por el equipo de esta web y lo han publicado en la pagina principal asi que imaginate un tio muy bueno.

Los de la bici o la eliptica esta bien por que no vas a tener impacto en las articulaciones esta muy bien si estas lesionada o algo tocada, pero si no lo estas lo mejor es correr.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2007
Mensajes
16
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Gracias, pues entonces por ahora correré en la elíptica porque estuve unos meses corriendo en un parque y tenía la rodilla fastidiada, y además un tobillo me molesta, a ver si endurezco las articulaciones. He pensado correr un día a la semana en suelo, para entrenar velocidad, y tres o cuatro resistencia en la elíptica y ya cuando se acerque la fecha me ire la pista y tal vez contacte con el entrenador q me dice riks, pero como voy a la siguiente convocatoria,creo que todavía es pronto para entrenador.

Ánimo a todos!!
 
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Mensajes
10.105
Felicitaciones
4.472
Puntos
39
Creditos
99.800.176
menchu dijo:
Gracias, pues entonces por ahora correré en la elíptica porque estuve unos meses corriendo en un parque y tenía la rodilla fastidiada, y además un tobillo me molesta, a ver si endurezco las articulaciones. He pensado correr un día a la semana en suelo, para entrenar velocidad, y tres o cuatro resistencia en la elíptica y ya cuando se acerque la fecha me ire la pista y tal vez contacte con el entrenador q me dice riks, pero como voy a la siguiente convocatoria,creo que todavía es pronto para entrenador.

Ánimo a todos!!

LA elipitca y la bici son malas pa las rodillas tambien jeje yo te recomiendo que si andas tocadilla corras series y demas 2 dias en semana y los otros 3 bicio o eliptica :D
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2007
Mensajes
16
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Ok riks, ya la rodilla la tengo bien, lo que me molesta de vez en cuando es el tobillo, pero no me quiero confiar tampoco... a ver como me organizo... Saludos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ago 2007
Mensajes
7
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
A ver, la bici y la elíptica tampoco es que sean "buenas" para las rodillas, pero desde luego que mucho menos perjudiciales para la articulación de la rodilla sí que son. Lo malo es que no es lo más recomendable para mejorar la carrera, vale que si empiezas de cero si que te ayuda a coger un poco la forma, pero no te sirven de nada si lo que quieres es bajar el tiempo en la carrera.
Yo te aconsejaría que corrieses sobre una superficie que amortiguase un poco más que el asfalto: césped, arena(si en tu ciudad hay playa,claro)... poco a poco verás como se te van fortaleciendo las articulaciones y podrás ir pasando poco a poco al asfalto.
Ah!, una cosa muy importante es el calzado, aunque parezca una tontería, sobre todo si tienes los problemas que comentas en las articulaciones.
Mucha suerte.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2007
Mensajes
16
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Gracias repro, seguiré tus consejos.

De todas formas no qiero dejar la eliptica, corro unos dias 5Km y otros 10km, sobre todo para perder peso porq no puedo con mi cuerpo en la barra, a penas aguanto 25segundos.
Voy a empezar a hacer series de 400 o 500 m en suelo la semana que viene, para entrenar velocidad, a ver si las articulaciones se portan bien!

Un saludo!
 
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Mensajes
10.105
Felicitaciones
4.472
Puntos
39
Creditos
99.800.176
menchu dijo:
Gracias repro, seguiré tus consejos.

De todas formas no qiero dejar la eliptica, corro unos dias 5Km y otros 10km, sobre todo para perder peso porq no puedo con mi cuerpo en la barra, a penas aguanto 25segundos.
Voy a empezar a hacer series de 400 o 500 m en suelo la semana que viene, para entrenar velocidad, a ver si las articulaciones se portan bien!

Un saludo!

Y si no se portan hielo y masajitus!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2007
Mensajes
16
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Si, qué remedio! y también llamaré a mis amigas las tobilleras y las rodilleras... jeje. :p
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ago 2007
Mensajes
7
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
menchu dijo:
Gracias repro, seguiré tus consejos.

De todas formas no qiero dejar la eliptica, corro unos dias 5Km y otros 10km, sobre todo para perder peso porq no puedo con mi cuerpo en la barra, a penas aguanto 25segundos.
Voy a empezar a hacer series de 400 o 500 m en suelo la semana que viene, para entrenar velocidad, a ver si las articulaciones se portan bien!


Las series de velocidad a mi me fueron fenomenal, pero ves con cuidado no te pases porque yo el primer día que hice creo que me pasé un poco de velocidad o de número de repeticiones, porque ma pasé casi una semana con unas agujetas que no pude volver a repetir el trabajo de velocidad hasta que se me fueron. Bueno, mucha suerte.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2007
Mensajes
16
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
ok, gracias repro, lo tendré en cuenta, que luego con las agujetas no se puede vivir :p
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!