• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción CXXIII (2017)

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2015
Mensajes
410
Felicitaciones
766
Puntos
4
Creditos
0
Bueno, pero yo por lo que veo la gente estudia 3-4 horitas al dia. No le meten 10 horas al dia como si estuvieran opositando a judicatura o fiscal.
En cualquier caso, esta convocatoria sera buena porque saldrán muchas plazas y eso seguro que provoca que la media de corte para ambas oposiciones sea relativamente baja, no creeis asi?

Yo creo que a la de GC siempre hay que aspirar a sacar un 120, dejarse los h.... preparandola :)
Hay de todo, gente que le mete más horas y no llegan y otros al revés.
Yo no he aprobado ninguna oposición todavía, pero nunca vayas pensando en nota de corte baja, si luego te la encuentras mejor.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mar 2017
Mensajes
43
Felicitaciones
47
Puntos
1
Creditos
0
Hay de todo, gente que le mete más horas y no llegan y otros al revés.
Yo no he aprobado ninguna oposición todavía, pero nunca vayas pensando en nota de corte baja, si luego te la encuentras mejor.
Exacto, yo ni siquiera pienso en que hay otros opositores, simplemente pienso que tengo que hacerlo perfecto, si lo logro apruebo, asi de simple, hay que aspirar a estar en el top 1% :)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Dic 2015
Mensajes
17
Felicitaciones
14
Puntos
1
Creditos
0
Buenas noches. Alguien me podría decir cual fue la nota de corte con plaza del año pasado??
Gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mar 2017
Mensajes
43
Felicitaciones
47
Puntos
1
Creditos
0
No logro encontrar esta información en Google.
¿Qué puestos hay dentro de la seguridad ciudadana en la guardia civil? ¿Hay guardias civiles que lleven a cabo labores de oficina? Tramitar denuncias? ¿Protección de edificios oficiales?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2014
Mensajes
280
Felicitaciones
302
Puntos
4
Creditos
0
Claro, todo eso y más.

En seguridad ciudadana también se recogen denuncias. La protección de edificios la llevan a cabo las UPROSE.

Y tareas de oficina hay muchas en todo tipo de unidades.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mar 2017
Mensajes
43
Felicitaciones
47
Puntos
1
Creditos
0
Claro, todo eso y más.

En seguridad ciudadana también se recogen denuncias. La protección de edificios la llevan a cabo las UPROSE.

Y tareas de oficina hay muchas en todo tipo de unidades.

Por qué se dice que en la guardia civil te tocará de destino solo pueblos y lugares remotos?
La guardia civil está presente en muchisimas ciudades y pueblos grandes, también pueden ser destino no?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2014
Mensajes
280
Felicitaciones
302
Puntos
4
Creditos
0
Por qué se dice que en la guardia civil te tocará de destino solo pueblos y lugares remotos?
La guardia civil está presente en muchisimas ciudades y pueblos grandes, también pueden ser destino no?

A ver... Seguridad Ciudadana, en zonas "rurales". En los extrarradios de las grandes ciudades hay municipios que son pequeñas ciudades, y son competencia de la Guardia Civil.

Luego las especialidades actúan en toda España, en zonas que lleva CNP e incluso autonómicas: Información, Seprona, PJ...

Luego están los pueblos más remotos, que también puedes caer allí. Depende de tus preferencias y tu número de escalafón.

Eso sí: Andalucía, Galicia y Canarias, olvidaos en unos años.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mar 2017
Mensajes
43
Felicitaciones
47
Puntos
1
Creditos
0
A ver... Seguridad Ciudadana, en zonas "rurales". En los extrarradios de las grandes ciudades hay municipios que son pequeñas ciudades, y son competencia de la Guardia Civil.

Luego las especialidades actúan en toda España, en zonas que lleva CNP e incluso autonómicas: Información, Seprona, PJ...

Luego están los pueblos más remotos, que también puedes caer allí. Depende de tus preferencias y tu número de escalafón.

Eso sí: Andalucía, Galicia y Canarias, olvidaos en unos años.

No me gustan esos destinos, soy gallego y prefiero el sur.
¿Es facil lograr de destino Alicante, Torrevieja, Javea,Denia, Benidorm, Valencia, Gandia...?
Cualquier pueblo o ciudad con mar de la comunidad valenciana... me encantaria
 
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Mensajes
2.097
Felicitaciones
4.092
Puntos
4
Creditos
0
Yo soy más de la zona centro: Madrid, Segovia, Ávila... Pero vamos por pasos, que primero hay que sacar plaza y estará cara.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Feb 2014
Mensajes
58
Felicitaciones
20
Puntos
0
Creditos
0
Buenas! Otra más para la GC.
Que os parece el temario de Ceifas? También vengo de la oposición para Cnp y en está estoy un poco perdida aunque con lo que escribís ayudais mucho, gracias!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Mensajes
1.182
Felicitaciones
2.569
Puntos
4
Creditos
0
Buenas! Otra más para la GC.
Que os parece el temario de Ceifas? También vengo de la oposición para Cnp y en está estoy un poco perdida aunque con lo que escribís ayudais mucho, gracias!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Es una academia de renombre, mal no debe estar. Tengo una , pero la verdad es que no lo he mirado.
 
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Mensajes
2.097
Felicitaciones
4.092
Puntos
4
Creditos
0
Buenas! Otra más para la GC.
Que os parece el temario de Ceifas? También vengo de la oposición para Cnp y en está estoy un poco perdida aunque con lo que escribís ayudais mucho, gracias!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Tiene buena fama y debe ser buen temario aunque no le he trabajado. Yo sigo el de Sierra de Huelva como base y complemento con Spartan y RdP en los temas que veo más flojos.
Tenemos un grupo de opositores del CNP que vamos también a GC en XXwhatsappXX, pequeñito y tranquilo y nada masificado. Si te interesa, mándame por MP tu número.

Saludos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2014
Mensajes
280
Felicitaciones
302
Puntos
4
Creditos
0
Para Levante y Madrid creo que no es complicado ir. Torrevieja de hecho es el puesto con más incidencias de España, creo.

En Madrid entre UPROSES varias y Aeropuerto, va el que quiera, pero eso sí, trabajo policial... Los puestos son más difíciles de pillar, pero los hay muy cañeros: Las Rozas, Majadahonda, Collado Villalba, Rivas, Arganda del Rey...

Benidorm, Alicante y Valencia son CNP, pero los pueblos de alrededor no.

Las Baleares son fáciles también, pero si no pillas pabellón, un alquiler allí puede ser carísimo, sobre todo si te destinan justo en verano.

Ceifas, tengo muy buenas referencias de ellos (no he sido alumno).
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Feb 2017
Mensajes
12
Felicitaciones
19
Puntos
0
Creditos
0
Un canario que cae en CNP tirando a la Guardia civil. Buenas a todos! Totalmente nuevo en esta oposicion y harto de academias.. que libro recomiendan y como va el proceso por aqui? Alguna novedad? (Aunque sin presupuestos pocas supongo...)

Animo a todos/as y nos vemos por el foro
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Mensajes
1.182
Felicitaciones
2.569
Puntos
4
Creditos
0
Un canario que cae en CNP tirando a la Guardia civil. Buenas a todos! Totalmente nuevo en esta oposicion y harto de academias.. que libro recomiendan y como va el proceso por aqui? Alguna novedad? (Aunque sin presupuestos pocas supongo...)

Animo a todos/as y nos vemos por el foro

Bienvenido al club, este año parece que Baeza va a estar lleno de exopositores al CNP, que decirte, creo que vamos todos por libre (sin academias), en cuanto a los libros, conque te mires el post verás a los sospechosos habituales.

Un saludo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Feb 2016
Mensajes
272
Felicitaciones
269
Puntos
4
Creditos
0
os empiezo a seguir, veo muy complicado pasar la entrevista con el estropicio de biodata que he hecho, así que abro la opción de la guardia. En los próximos días compraré algún temario para ir familiarizándome con él.
un saludo a todos
 
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Mensajes
2.097
Felicitaciones
4.092
Puntos
4
Creditos
0
os empiezo a seguir, veo muy complicado pasar la entrevista con el estropicio de biodata que he hecho, así que abro la opción de la guardia. En los próximos días compraré algún temario para ir familiarizándome con él.
un saludo a todos

¡Bienvenido y ánimo! Haces bien, pero no des aún nada por perdido mientras haya opciones...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2017
Mensajes
6
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
¡Hola a todos!

No sé muy bien dónde iría este hilo, pero a colación de lo que comenta Albertov.

El Heraldo de Aragón publicaba esto la semana pasada:
La Guardia Civil podría ofrecer este año 1.800 plazas
http://www.heraldo.es/noticias/naci...-ofrecer-este-ano-800-plazas-1165237-305.html


Rastreando la noticia, decía que el 21 saldría publicado en el Boletín de la Guardia Civil, y se supone que ha salido publicado, pero no tengo acceso al boletín de la Guardia Civil... lo he encontrado en algunos sindicatos pero para acceder a él tengo que ser socio, ¿Alguien tiene más información sobre este tema?

En Twitter la AUGC hablaban de:
VACANTES: la DGGC adelanta que En BOGC 21 de marzo oferta de vacantes para gc. En total 2.800 plazas. De ellas unas 2.000 para antigüedad
https://twitter.com/AUGCconsejoGC/status/844109202473869312

Saludos compañeros.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!