• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

SepC

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Mensajes
376
Felicitaciones
663
Puntos
4
Creditos
1
Buenos dias! Me acaban de llamar para repetir analítica, siento deciros que parece que no hay unos dias para estar fuera de "peligro". Yo hice el lunes 12 de marzo la entrevista y el reconocimiento y me llamaron ayer la primera vez. Tengo talasemia minor y supongo que sera por eso, y mira que lo dije jaja, que por muchas veces que la repitan va a seguir saliendo alterada. Un saludo!

Pd- tribunal 7, dos mujeres, inspectora pelirroja y psicóloga rubia y joven. Muy amables en todo momento, un supuesto y mucho sobre mi vida y cv
Si has hecho el reconocimiento esta semana está claro que todavía te podían llamar, han llamado a gente después de algunas semanas, otra cosa sería que lo hubieras hecho hace más de un mes ... Suerte con la nueva analítica.
 
{xen:phrase moderator}

de_0

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2015
Mensajes
1.044
Felicitaciones
1.942
Puntos
4
Creditos
0
Buenos dias! Me acaban de llamar para repetir analítica, siento deciros que parece que no hay unos dias para estar fuera de "peligro". Yo hice el lunes 12 de marzo la entrevista y el reconocimiento y me llamaron ayer la primera vez. Tengo talasemia minor y supongo que sera por eso, y mira que lo dije jaja, que por muchas veces que la repitan va a seguir saliendo alterada. Un saludo!

Pd- tribunal 7, dos mujeres, inspectora pelirroja y psicóloga rubia y joven. Muy amables en todo momento, un supuesto y mucho sobre mi vida y cv
Pero si la hiciste el 12 de marzo solo han pasado 3 días desde que fuiste o_O que yo sepa aquí se ha hablado de unas dos semanas más o menos como periodo en el que estar un poco mas atentos al móvil por así decirlo
 
{xen:phrase moderator}

oskilla

Policía Registrado
Unido
6 Sep 2014
Mensajes
1.712
Felicitaciones
2.213
Puntos
4
Creditos
1
Lo mismo se ha confundido y quería decir 12 de febrero.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Feb 2016
Mensajes
272
Felicitaciones
269
Puntos
4
Creditos
0
Que me entere yo, si te llaman para repetir la analítica, tienes que volver a madrid o te la puedes hacer en tu ciudad? Cuantos días de margen tienes para repetirla?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2018
Mensajes
48
Felicitaciones
39
Puntos
1
Creditos
0
Que me entere yo, si te llaman para repetir la analítica, tienes que volver a madrid o te la puedes hacer en tu ciudad? Cuantos días de margen tienes para repetirla?

No, llevas el analisis o lo que te pidan a la comisaria provincial y ellos lo envían, plazo, "lo mas breve posible"...
 
  • Like
Reacciones: fo1
{xen:phrase moderator}

didi1980

Policía Registrado
Unido
3 Feb 2009
Mensajes
306
Felicitaciones
758
Puntos
3
Creditos
0
Buenos dias! Me acaban de llamar para repetir analítica, siento deciros que parece que no hay unos dias para estar fuera de "peligro". Yo hice el lunes 12 de marzo la entrevista y el reconocimiento y me llamaron ayer la primera vez. Tengo talasemia minor y supongo que sera por eso, y mira que lo dije jaja, que por muchas veces que la repitan va a seguir saliendo alterada. Un saludo!

Pd- tribunal 7, dos mujeres, inspectora pelirroja y psicóloga rubia y joven. Muy amables en todo momento, un supuesto y mucho sobre mi vida y cv

Hombre si la hiciste la entrevista el 12 de marzo, teniendo en cuenta que estamos a 16... en que momento has pensado que estarías fuera de peligro?????
fuera de peligro más o menos es que hayan pasado un par de semanas...
o como yo que fui el 8 de febrero...
 
{xen:phrase moderator}

Zacarsan

Policía Registrado
Unido
7 Feb 2016
Mensajes
357
Felicitaciones
482
Puntos
3
Creditos
0
8 de febrero estás más que fuera de peligro compi... Yo fui el 9 y me considero fuera de la zona roja...
 
{xen:phrase moderator}

didi1980

Policía Registrado
Unido
3 Feb 2009
Mensajes
306
Felicitaciones
758
Puntos
3
Creditos
0
Buenos dias! Me acaban de llamar para repetir analítica, siento deciros que parece que no hay unos dias para estar fuera de "peligro". Yo hice el lunes 12 de marzo la entrevista y el reconocimiento y me llamaron ayer la primera vez. Tengo talasemia minor y supongo que sera por eso, y mira que lo dije jaja, que por muchas veces que la repitan va a seguir saliendo alterada. Un saludo!

Pd- tribunal 7, dos mujeres, inspectora pelirroja y psicóloga rubia y joven. Muy amables en todo momento, un supuesto y mucho sobre mi vida y cv

Hombre si la hiciste la entrevista el 12 de marzo, teniendo en cuenta que estamos a 16... en que momento has pensado que estarías fuera de peligro?????
fuera de peligro más o menos es que hayan pasado un par de semanas...
o como yo que fui el 8 de febrero...
8 de febrero estás más que fuera de peligro compi... Yo fui el 9 y me considero fuera de la zona roja...

si si yo tengo claro que después de casi un mes y medio que ha pasado desde mi entrevista... ya no me van a llamar así que mi analítica para bien o para mal... pero tira pa´lante.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Nov 2017
Mensajes
66
Felicitaciones
40
Puntos
1
Creditos
0
El límite si no me equivoco está en 1,2 y yo en el análisis que me hice por mi cuenta (un mes antes de ir al reconocimiento médico) di 1,7.
Mañana hace justo un mes desde que me examiné y no me han llamado.
Gracias compi.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}

elarpaxino

XXXIV
Policía Registrado
Unido
20 Oct 2009
Mensajes
1.004
Felicitaciones
2.927
Puntos
3
Creditos
22
Las entrevistas acaban el 13 de abril? O el 13 de abril terminan en la península y empiezan las islas??
 
{xen:phrase moderator}

Chps10

Policía Registrado
Unido
24 Oct 2017
Mensajes
168
Felicitaciones
780
Puntos
4
Creditos
4
Sabéis alguno de por aquí cuantos hicieron la entrevista el año pasado!? Saludos y suerte a todos

Por lo que han comentado alguna vez por aquí, la entrevista la realizaron 3300 personas, y hubo unos 600 suspensos (aprox.). Quedaron pocos para psicotécnicos.

El reconocimiento médico se realizó antes y suspendieron casi 200 personas.

Espero que te sirvan los datos.
 
{xen:phrase moderator}

Peeri

Policía Registrado
Unido
17 Abr 2017
Mensajes
685
Felicitaciones
1.438
Puntos
4
Creditos
22
Por lo que han comentado alguna vez por aquí, la entrevista la realizaron 3300 personas, y hubo unos 600 suspensos (aprox.). Quedaron pocos para psicotécnicos.

El reconocimiento médico se realizó antes y suspendieron casi 200 personas.

Espero que te sirvan los datos.
El año pasado quedaron aprox. unas 80 personas para sicos, tiene pinta que este año los reconocimientos están siendo mas exhaustivos y somos más, por lo que 350- 380 es una cifra que parece posible y en sicos suenan muchos unos 500 (3700) , por lo que dejarían unos 690 para entrevistas que con las plazas que hay de más es una cifra muy parecida a la 33, pero yo tengo dudas que seamos realmente 4771...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2017
Mensajes
68
Felicitaciones
75
Puntos
1
Creditos
0
Sinceramente me parece una burrada esos números en la entrevista. Me cuesta mucho imaginar que haya tanta gente que no tenga la capacidad necesaria, (aunque realmente lo desconozco).
Y más aún si comparamos con ejecutiva, que caen muy poquitos en entrevista y además serán inspectores.

No sé quizás me equivoque, pero no le veo mucho sentido......
 
{xen:phrase moderator}

Josekite

Policía Registrado
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
114
Felicitaciones
150
Puntos
4
Creditos
0
Buenas! En ningún momento me refiero a que yo esté fuera de "peligro", si no a que igual tardan 15 dias en llamarte que 3, con lo cual el rango de tranquilidad no queda claro del todo! Fui este lunes 12 de marzo. Como vivo en Madrid, me han citado en Carabanchel pero dan opción de hacerlo por tu cuenta y enviarlo. No sé si me dejo algo! Un saludo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!